Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

soldadora MAG-MIG Lincoln 350c

Participa en el tema soldadora MAG-MIG Lincoln 350c en el foro COMPRA.
Hola a todos estoy por comprar una soldadura nueva de marca lincoln 350c a 14000$ ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 soldadora MAG-MIG Lincoln 350c
    Hola a todos estoy por comprar una soldadura nueva de marca lincoln 350c a 14000$ y necesito saber alguna buena opinion sobre èsta maquina ya que quiero arrancar desde cero...y que me digan si puedo hacer trabajos con aluminio y acero inoxidable y si se las banca bien.
    El vendedor me dijo que se puede usar alambre tubular en ésta maquina, la torcha de lincol parese ser de muy buena calidad.
    Denme sus opiniones al respecto...saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: soldadora MAG-MIG Lincoln 350c

Che hermano es MIG-MAG
    no MAG-MIG
    yo te recomiendo que compres una nueva! y fabricada por metabo! son una masa!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: soldadora MAG-MIG Lincoln 350c

Yo tengo una torcha que solo se uso para hacer pruevas ,ya que me queria fabricar una Mig-Mag, compre los 8 diodos de 300 AMP y la estaba aciendo propia para 220 volts .. no la termine por un problema que tube personal . tengo esa torcha Abicor Binzel MB25 alambre de 08 a 1,2 está nueva alrededor de 400/450$ , la largo x 250$ ,, tambien tengo los diodos 8 diodos de 300 Amp y 2 Mega Transformadores para 220 bobinado en COBRE PURO, pesan como 50 kilos cada uno..
    te comento esto por si te sirve o te das maña y te la queres armar vos y ahorrarte un fangote de dinero.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: soldadora MAG-MIG Lincoln 350c

ok gracias foxtrot por la correccion
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: soldadora MAG-MIG Lincoln 350c

Originalmente publicado por bichincho Ver mensaje
    ok gracias foxtrot por la correccion
    jeje, fijate si podes conseguir una metabo.. creo que por esa guita conseguis una nueva..

Nosotros tenemos 3 en el taller y la verdad nos cagamos de risa. son una masa y 0 mantenimiento.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: soldadora MAG-MIG Lincoln 350c

ok muchas gracias y suelen hacer algunos trabajos de aluminio u otro material con esa maquina?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: soldadora MAG-MIG Lincoln 350c

Si, la usamos para todo tipos de metales, y la verdad nunca nos defraudo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: soldadora MAG-MIG Lincoln 350c

mira por 7000 o sea la mitad te compras una mig solmec bien nacional y con respaldo, yo tengo una y es un cañazo, la metaboo es buena pero esta te puedo asegurar que no le envidia nada, visita www.solmec.com.ar y pedi presupuesto, vas a la fabrica la probas, te muestran como esta hecha, como la fabrican que le ponen y el servicio tecnico es excelente, en 24 hs si tenes falla alguna te la ponen en marcha, son comparables a las intraud, o mejor dicho son mejores, intraud tiene marca pero quedo en el tiempo, los motores y torchas de las solmec son de ultima generacion, de teflon para aluminio y tienen una consola con controles varios que otras no traen como timer, post gas, rampa de inicio como las tig, y todo esto a mitad de precio. saludos alberto
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: soldadora MAG-MIG Lincoln 350c

hola bichincho encontre recien este post? no se si te decidiste a comprar la lincoln. te comento las lincoln andan muy bien !!!!mientras andan!!! soy tecnico y trabajo en una fabrica de maquinas de soldar marca nicolas merle, y reparamos las lincoln. el problema de esa maquinas es que son caras por la marca, cuando se descomponen casi siempre tienen problemas de plaqueta, la mayoria de las plaquetas tiene microprocesadores o integrados programados por ellos y no se consiguen, tenes que morir pidiendoselas a ellos y na hay ninguna plaqueta que baje de los 300 dolares, de ahi para arriba. si no compraste fijate en mis articulos qur tengo a la venta si te sirven despues hablamos. te dejo el link de una mag mig electronica de 500 amp. revisa los otros articulos.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...olas-merle-_JM
    un abrazo
    Editado por soca - 16.10.2009 20:11 hs. | Motivo: me olvide de piner el link
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/compra.19/930267-soldadora-mag-mig-lincoln-350c.html

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 839 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB