Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro futón en buenas condiciones (estructura y colchón)

Participa en el tema Compro futón en buenas condiciones (estructura y colchón) en el foro COMPRA.
Hola. Estoy en busca de un buen futón. La idea es poder usarlo también para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compro futón en buenas condiciones (estructura y colchón)
    Hola. Estoy en busca de un buen futón. La idea es poder usarlo también para dormir, así que ruego a quienes ofrescan uno, que tanto la estructura como el colchón estén en óptimas condiciones. Tengo un sofá de 2 cuerpos en ecocuero negro (muy bueno), por si les interesa canjearlo (charlando la diferencia de $$$, obvio). Al que le interese, que me mande un MP. Gracias. Natalia.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/compra.19/933888-compro-futon-buenas-condiciones-estructura-y.html
    | Más
  • #2 Re: Compro futón en buenas condiciones (estructura y colchón)

Originalmente publicado por sip_nquintana Ver mensaje
    Hola. Estoy en busca de un buen futón. La idea es poder usarlo también para dormir, así que ruego a quienes ofrescan uno, que tanto la estructura como el colchón estén en óptimas condiciones. Tengo un sofá de 2 cuerpos en ecocuero negro (muy bueno), por si les interesa canjearlo (charlando la diferencia de $$$, obvio). Al que le interese, que me mande un MP. Gracias. Natalia.

Hola Natalia mire tu aviso y yo justamente estoy queriendo cambiar mi futon por un sillon de 2 cuerpos para reduccuir espacio.
    Esta en muy bueas condiciones y lo usamos mi pareja y yo para dormir por 3 mese hasta que nos compramos un sommier, por eso ahora ya queremos un sillon.
    Si aun sugue tu interes mandame tu direccion de e mail para poder mostrarte fotos y arreglar. Gracias! Daiana
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compro futón en buenas condiciones (estructura y colchón)

Hola Nati! Tengo publicado un sillon de 3 cuerpos de algarrobo, reforzado... te interesa?

Sillón de Algarrobo 3 Cuerpos (Reforzado)

Cualquier cosa avisame, saludos!!

Santi.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compro futón en buenas condiciones (estructura y colchón)

Hola, estas interezada todavia? te paso el link http://www.masoportunidades.com.ar/a...xcelente-futon
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 196 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB