Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro Pci-e (Tucuman)

Participa en el tema Compro Pci-e (Tucuman) en el foro COMPRA.
Bueno kiero comprarle una tarjeta a mi pc ya q el integrado q tiene (geforce ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compro Pci-e (Tucuman)
    Bueno kiero comprarle una tarjeta a mi pc ya q el integrado q tiene (geforce 6100) me keda corto

Una sola duda,esta madre(segun el manual y en catalogos de ventas q vi en la red) tiene "1 zócalo PCI Express x16 (corre en modo x8)" y me gustaria saber si se va a bancar un PCI-E x16(el catalogo http://www.pcenlinea.com/mp/57559.html)

De acuerdo al precio creo puedo llego a los $300 sopes (ahora tengo seguro $250)

Y la fuente,segun lei q no es de muy buena calidad,es una sentey de 450 q me esta soportando un OC a un AMD

Saluds!
    Editado por nico23meza - 19.06.2009 20:46 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compro Pci-e (Tucuman)

Che, Nadie es de tucuman para q me venda una?? Tengo preferencia por la GeForce 8500GT o GeForce 86000GT Q me dijeron q son buenas

Espero sus respuestas

Saluds!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compro Pci-e (Tucuman)

mira, no soy de tucuman, pero una cosat e puedo decir... la 8500GT no es buena y si apuntas a una 8600GT, que sea la de 512mb DDR3
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compro Pci-e (Tucuman)

Muchas gracias por tu aporte Sylphyd , lo voy a tener en cuenta a lo hora de comprar

Sluds!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 97 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB