Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro ps2 (playstation 2 usada)

Participa en el tema Compro ps2 (playstation 2 usada) en el foro COMPRA.
Como dice el titulo compro PS2 usada el q tenga alguna q me escriba a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compro ps2 (playstation 2 usada)
    Como dice el titulo compro PS2 usada el q tenga alguna q me escriba a binchu66@hotmail.com con especificaciones del producto y precio por favor desde ya muchas gracias.
    saludos,

Diego
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/compra.19/937543-compro-ps2-playstation-2-usada.html
    | Más
  • #2 Re: Compro ps2 (playstation 2 usada)

t vendo la mia a $470, ya sabes cual es, la q tngo publicada en el foro de ventas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compro ps2 (playstation 2 usada)

Tengo una en perfecto estado con 3 controles, volante, memory y 30 juegos. Nose cuanto me ofreces"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compro ps2 (playstation 2 usada)

PS2 MODELO GRANDE (ese que es el ultimo y mejor), nunca se recalienta, lee todos los CDs, y siempre uso CDs que esten nuevos, prefiero gastar 3 lucas mas, en un cd nuevo, si se rayo, que pagar 50 cocos por un lector nuevo, lo vendo con 2 contoles, transformador, y adicional un TIMON, con pedales, 100% recomendado, cuanto me das?, te regalo todos los juegos que tengo. Tambien tengo 1 dance revolution 100% operativo, con caja, me avisam si estan interesados.

Diganme el precio pero por aca, no MP.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 417 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB