Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro XFX/EVGA 7600GT / 6800XT o simil AGP!

Participa en el tema Compro XFX/EVGA 7600GT / 6800XT o simil AGP! en el foro COMPRA.
Estoy vendiendo una EVGA GeForce 7600 GT, como nueva, con todos los accesorios, nunca usados, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    gertrix06 escribió hace 5 meses

#1 Compro XFX/EVGA 7600GT / 6800XT o simil AGP!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Compro XFX/EVGA 7600GT / 6800XT o simil AGP!

Estoy vendiendo una EVGA GeForce 7600 GT, como nueva, con todos los accesorios, nunca usados, estan nuevos y sellados, el CD con el manual (nuevesito), el cable SLI, el cable de Super Video, el cable de componente, lo que si la caja la bote, porque ocupaba mucho espacio, pero todo lo demas esta nuevito, la vendo probada, no manden privados, escriban el precio que le ponen aca abiertamente.

Es una tarjeta muy potene, la compre hace poco y costaba carita, con esta corro juegos a full como BATTLEFIELD 2, CALL OF DUTY, NFS UND, WOW, etc, y hasta corre CRYSIS. Pongan sus precios para ver si me termino de animar a venderla.

Saludos gente!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Compro XFX/EVGA 7600GT / 6800XT o simil AGP!

Tengo una 6800XE (16pipes / 6 vertex) para vender si te interesa, con el cooler Evercool Turbo 2.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 364 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB