Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

precios mercadolibre e importadores

Participa en el tema precios mercadolibre e importadores en el foro COMPRA.
que tal?, anduve navegando por mercadolibre y por paginas de empresas que dicen ser importadores ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 precios mercadolibre e importadores
    que tal?, anduve navegando por mercadolibre y por paginas de empresas que dicen ser importadores directos y mayoristas, cuestion que los precios de mercadolibre son siempre mas baratos o iguales que el de los importadores mayoristas.
    Hay alguna forma de comprar mas barato que en mercadolibre?, no importa que haya que comprar por cantidad..

muchas gracias

PD: perdon si me equivoque de lugar donde postearlo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: precios mercadolibre e importadores

Hay algunas casas que tienen precios mas baratos que mercado libre. (por reglas no te lo puedo pasar por aca )
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: precios mercadolibre e importadores

Ciertamente hay varios lugares con precios más baratos que en ML. Ya por el sólo hecho de que si querés vender en ML pagás comisión, es obvio que en otros lados va a estar más barato. En los foros de compra/venta tenés varios lugares.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: precios mercadolibre e importadores

y por supuesto que cualquier lugar decente por cantidad tiene que hacer descuento...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: precios mercadolibre e importadores

Te lo muevo a Clasificados > Compra.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: precios mercadolibre e importadores

y no habria forma de conseguir una orientacion para dar con ese tipo de lugares? algun mp quizas, o mail?

Me pasa lo mismo, que entre casas q dicen ser mayoristas y mercadolibre, encuentro margenes muy pequeños
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: precios mercadolibre e importadores

muchas gracias gente!!! me mandaron varios mp ya, voy a ponerme en contacto con ellos, se aceptan mas contactos igualmente..

[R]amiro ahora te mando los MP
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: precios mercadolibre e importadores

Mira, yo vendo en mercadolibre. Y lo que tengo en mercadolibre lo tengo mas caro que en mi pagina. Pq les tengo que pagar una comision, y bastante alta.

en mi pagina www.allmemories.com.ar

vendo mas barato que en los mismos articulos que publico en mercadolibre
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: precios mercadolibre e importadores

hola que tal?
    Nosotros somos importadores tanto por mayor como por menor. Conseguimos muy buenos preicos, en algunos rubros más que otros
    Si querés consultarnos por algun producto, y te podemos cotizar y ver si es conveniente para vos.
    Gracias

Contacto:Mp_c1@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: precios mercadolibre e importadores

www.darkness-dc.com.ar
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 693 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB