Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

.....::::::COMPRO EQUIPOS DE AUDIO VINTAGE Y MODERNOS (en modulos):::::.....

Participa en el tema .....::::::COMPRO EQUIPOS DE AUDIO VINTAGE Y MODERNOS (en modulos):::::..... en el foro COMPRA.
Hola Muchachos, como dice el titulo, COMPRO equipos de audio Vintage y no tan Vintage ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 .....::::::COMPRO EQUIPOS DE AUDIO VINTAGE Y MODERNOS (en modulos):::::.....
    Hola Muchachos, como dice el titulo, COMPRO equipos de audio Vintage y no tan Vintage desde los años 70`s, 80`s, 90`s y 2000, siempre que sean en modulos (AMPLIFICADORES, BAFLES, COMPACTERAS, POTENCIAS, PRE, BANDEJAS GIRADISCOS, EQUALIZADORES, ETC ETC), equipos sin funcionar tambien me pueden interesar.
    Les dejo algunas de las marcas que mas me interesan, igual cualquier marca que tengan es bienvenida.

MI MSN: emdaudio@gmail.com

Technics

JBL

Sansui
    Esta imagen está modificada. Presioná esta barra para ver el original. El tamaño original es de 500x277.

Pioneer

Marantz
    Esta imagen está modificada. Presioná esta barra para ver el original. El tamaño original es de 589x277.

Sony, Infinity, Rotel, Akai, Denon, Yamaha, Tannoy, Nad, Jvc, ETC ETC ETC

MSN: emdaudio@gmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/compra.19/952401-compro-equipos-audio-vintage-y-modernos.html
    | Más
  • #2 Re: .....::::::COMPRO EQUIPOS DE AUDIO VINTAGE Y MODERNOS (en modulos):::::.....

tengo una compactera technics mash SLP 170
    no lee los cds
    hay que canbiar o recalibrar el lector
    te interesa?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: .....::::::COMPRO EQUIPOS DE AUDIO VINTAGE Y MODERNOS (en modulos):::::.....

Hola coringa, te agradezco pero no me sirve, es lo unico que tenes?. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: .....::::::COMPRO EQUIPOS DE AUDIO VINTAGE Y MODERNOS (en modulos):::::.....

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: .....::::::COMPRO EQUIPOS DE AUDIO VINTAGE Y MODERNOS (en modulos):::::.....

Sansei sa-8000 te sirve?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: .....::::::COMPRO EQUIPOS DE AUDIO VINTAGE Y MODERNOS (en modulos):::::.....

te mande pm
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: .....::::::COMPRO EQUIPOS DE AUDIO VINTAGE Y MODERNOS (en modulos):::::.....

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: .....::::::COMPRO EQUIPOS DE AUDIO VINTAGE Y MODERNOS (en modulos):::::.....

hola tengo un aiwa que es del 2000 mas o menos de 5000w pmpo, cuanto me darias mas o menos?te confirmo el modelo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: .....::::::COMPRO EQUIPOS DE AUDIO VINTAGE Y MODERNOS (en modulos):::::.....

Hola, te agradezco pero minicomponentes no me sirven. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: .....::::::COMPRO EQUIPOS DE AUDIO VINTAGE Y MODERNOS (en modulos):::::.....

upppp
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 528 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB