Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro macbook u otra doble nucleo

Participa en el tema Compro macbook u otra doble nucleo en el foro COMPRA.
Compro note con 2 nucleos, preferentemente mac, escucho ofertas, gracias...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Compro macbook u otra doble nucleo
    Compro note con 2 nucleos, preferentemente mac, escucho ofertas, gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compro macbook u otra doble nucleo

tenes algun modelo en mente ? traigo a pedido de usa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compro macbook u otra doble nucleo

Tengo una HP Pavilion DV6835 (Core 2 Duo 1.8Ghz, 3GB RAM, 250 Disco, etc). Está realmente impecable. La vendo baratita baratita. Mandame PM si te interesa.
    Saludos,
    Nacho.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compro macbook u otra doble nucleo

Hola que tal... cuanto queres gastar tengo todas las marcas ahora te puedo recomendar una acer con 3gb de ram 320gb de disco ql-65 Amd procesador, esta muy buena si no otras mas caras.. y tambien tengo de la marca bangho.. un modelo nuevo con un intel core 2 duo, 4 gb de ram 800MHz, 320 gb de disco, dvd, web cam, las dos noteboks traen teclado numerico muy comodas si te intereza consultame por mp

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compro macbook u otra doble nucleo

Nueva o Usada?
    Las traigo de USA, decime que modelo queres y te digo el precio.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compro macbook u otra doble nucleo

Originalmente publicado por New-Asis-Soft Ver mensaje
    Hola que tal... cuanto queres gastar tengo todas las marcas ahora te puedo recomendar una acer con 3gb de ram 320gb de disco ql-65 Amd procesador, esta muy buena si no otras mas caras.. y tambien tengo de la marca bangho.. un modelo nuevo con un intel core 2 duo, 4 gb de ram 800MHz, 320 gb de disco, dvd, web cam, las dos noteboks traen teclado numerico muy comodas si te intereza consultame por mp

saludos
    pasame el precio de la acer con que procesador y tarjeta? busco que sea de 2 nucleos y con buen desempeño pero sin irme demasiado alto con el presupuesto, sino tengo para ofrecer una pc core quad core q6600 con 8mb cache L2, 2gb ram, 300gb, nvidia 8600 gtx, gabinete VTB
    -----Agregado el 4/9/2009 a las 04 : 35 : 13-----
    Originalmente publicado por hardepotarg Ver mensaje
    Nueva o Usada?
    Las traigo de USA, decime que modelo queres y te digo el precio.
    Saludos
    mejor usada porque estoy tratando conseguir lo mejorcito que pueda, que tenga procesador doble nucleo y aceleradora grfica, sino alguna macbook pero no dispongo de muchisima plata, sino tengo para ofrecer una pc core quad core q6600 con 8mb cache L2, 2gb ram, 300gb, nvidia 8600 gtx, gabinete VTB
    Editado por cannabizepan - 04.09.2009 04:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compro macbook u otra doble nucleo

rodrijas, las traes con caja y gtia de 12 años?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compro macbook u otra doble nucleo

COnseguis la MacBook Pro 15" 2.4 GH?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compro macbook u otra doble nucleo

Hola, traigo esa te cuesta U$S 1950, pero ya es un modelo viejo, no hay mas de 2.4, ahora vienen de 2.53. Avisame si te sirve.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compro macbook u otra doble nucleo

De donde eres? Yo tengo una macbook plateada 2gb 160 disco duro, de las que la carcasa es de una sola pieza, yo soy de mty, emxico
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 333 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB