Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Semillas de Cardo Mariano

Participa en el tema Semillas de Cardo Mariano en el foro COMPRA.
Busco semillas de Cardo Mariano en bolsa, necesito cantidad....

Buscar en este tema:

•  
    #1 Semillas de Cardo Mariano
    Busco semillas de Cardo Mariano en bolsa, necesito cantidad.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Semillas de Cardo Mariano

Necesito saber el precio por kilo y y que cantidad necesita.
    Si puede enviar mas información en cuanto a su demanda, sería mas conveniente.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Semillas de Cardo Mariano

en principio necesitaria unos 50 / 100 kg, para hacer una prueba de extraccion de aceite prensado en frio, si resulta todo bien despues necesite mayor cantidad, el precio no lo se me lo tendria que pasar ud, de eso tambien va a depender las cantidades que pueda utilizar mensualmente.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Semillas de Cardo Mariano

En principio la cosecha de cardo mariano (Sylibum marianum) comienza a fin de noviembre (15 o 20 dias más) y no tengo semillas ahora, por lo que habrá que esperara a la cosecha.
    En caso de que te resulte todo bien, como has dicho, de cuántos kilos mensuales estás hablando?
    En cuanto al precio del kilo seco de cardo de esta cosecha es de 4 USD (cuatro dólares).

Espero noticias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Semillas de Cardo Mariano

Originalmente publicado por h64570n Ver mensaje
    En principio la cosecha de cardo mariano (Sylibum marianum) comienza a fin de noviembre (15 o 20 dias más) y no tengo semillas ahora, por lo que habrá que esperara a la cosecha.
    En caso de que te resulte todo bien, como has dicho, de cuántos kilos mensuales estás hablando?
    En cuanto al precio del kilo seco de cardo de esta cosecha es de 4 USD (cuatro dólares).

Espero noticias
    Mi idea es hacer una presion en frio de la semilla y envasar los aceites esenciales del cardo, no se cuanto rinde y a que precio lo tendre que vender, ya que por lo que me decis la semilla es bastante cara, si el mercado acepta el precio tal vez se muevan volumenes grandes, por su puesto que cuanto mas caro las chances son menores, pero he leido que el producto es muy bueno y tiene muchas propiedades.
    ese precio que me pasas es puesto donde? te dejo un mail para que me contactes directamente
    info@solaztecasda.com.ar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 248 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB