Primer 123 Último

QUERES SACAR LA PLATA DE PAYPAL en ARGENTINA ? Solo tu solucion

• 1
      • 09/04/10
    16/04/2010
    #11 Re: QUERES SACAR LA PLATA DE PAYPAL en ARGENTINA ? Solo tu solucion

@ dvdealer: holas, hace unos días te mandé un privado pero no sé si te llegó.
    me gustaría saber si hacés transferencias a cualquier banco o sólo a algunos, y también cuánto es lo que me descontarías. muchas gracias!

Tema cerrado
      • 1
      • 22/04/10
    22/04/2010
    #12 Re: QUERES SACAR LA PLATA DE PAYPAL en ARGENTINA ? Solo tu solucion

Hola! Soy traductora y recibo pagos por Paypal. Antes, cobraba el dinero por Xoom pero ya no es posible, quisiera que me asesoraras para ver si puedo sacar el dinero por otro medio. Gracias!

• 33
      • 20/10/09
    22/04/2010
    #13 Re: QUERES SACAR LA PLATA DE PAYPAL en ARGENTINA ? Solo tu solucion

podes pedir cheque a paypal qwe te lo mandan en dolares con un costo sino recuerdo mal de 11 ó 15 euros y tarda mas de dos meses en llegar y despues tenes que tener alguien que te compre el cheque o cuenta en USA para depositarlo o alguien que te lo compre O VENDER TU SALDO A PARTICULARES

• 7
      • 29/01/10
    22/04/2010
    #14 Re: QUERES SACAR LA PLATA DE PAYPAL en ARGENTINA ? Solo tu solucion

Tengo un saldo en la cuenta de Paypal que quiero convertir a pesos en billete, escribime un PM y vemos si es posible.
    Saludos!

• 1
      • 29/04/10
    30/04/2010
    #15 Re: QUERES SACAR LA PLATA DE PAYPAL en ARGENTINA ? Solo tu solucion

Hola DVDEALER, me podrías escribir un MP para que entremos en contacto por el tema de saldos de paypal?

Gracias!

• 84
      • 21/09/02
    17/05/2010
    #16 Re: QUERES SACAR LA PLATA DE PAYPAL en ARGENTINA ? Solo tu solucion
    Cita Escrito por marlocap Ver mensaje
    podes pedir cheque a paypal qwe te lo mandan en dolares con un costo sino recuerdo mal de 11 ó 15 euros y tarda mas de dos meses en llegar y despues tenes que tener alguien que te compre el cheque o cuenta en USA para depositarlo o alguien que te lo compre O VENDER TU SALDO A PARTICULARES
    a mi me llego en 10 dias el cheque. casa piano me cobro aprox 2.5% de comision y me lo pagaron en el momento
      • 1
      • 11/05/10
    05/06/2010
    #17 Re: QUERES SACAR LA PLATA DE PAYPAL en ARGENTINA ? Solo tu solucion

todavia estan comprando paypal por aca?
    yo cobro alrrededor de 100 dolares en mi cuenta paypal cada 15 dias. necesito sacarlos!!!!!
    clienta constante y responable, comuniquense : lulupont@gmail.com

• 169
      • 09/01/05
    19/06/2010
    #18 Re: QUERES SACAR LA PLATA DE PAYPAL en ARGENTINA ? Solo tu solucion
    HOLA GENTE. Aqui nuevamente.

Ya estoy comprando PayPal nuevamente. Los que me conocen ya saben como trabajo.

NUEVAS CONDICIONES
    :

Comision por operacion 10% (comision minima u$s 5)
    Forma de pago: EFECTIVO (pesos, dolares) o Dineromail (comisiones de dineromail por cuenta el que vende. PAGO FACIL, RAPIPAGO), Eventualmente podria ser Mercadopago, pero lo vemos en el momento.

Mi reputacion? : Compro saldo PAYPAL pago YA con Dineromail

Saquen conclusiones. Si buscas una operacion segura ya sabes que podes contar conmigo.

Estoy en Capital Federal, asi que si quieren hacerlo personalmente mejor para ambos.
    Atiendo Sabados, Domingos y Feriados incluso.

RECOMENDACION ! Para ponerse en conacto SIEMPRE haganlo por MENSAJE PRIVADO. De esta manera se aseguran que soy yo quien les esta escribiendo.
    El mail para que nos pongamos en contacto me lo pasan SOLO por privado ! y por el
    mismo medio les paso el mio !
    Nunca acepten un mail sin tener la confirmacion por privado que corresponde a dicho USER
      • 3
      • 27/07/10
    27/07/2010
    #19 Re: QUERES SACAR LA PLATA DE PAYPAL en ARGENTINA ? Solo tu solucion
    Cita Escrito por DVDEALER Ver mensaje
    HOLA GENTE. Aqui nuevamente.

Ya estoy comprando PayPal nuevamente. Los que me conocen ya saben como trabajo.

NUEVAS CONDICIONES
    :

Comision por operacion 10% (comision minima u$s 5)
    Forma de pago: EFECTIVO (pesos, dolares) o Dineromail (comisiones de dineromail por cuenta el que vende. PAGO FACIL, RAPIPAGO), Eventualmente podria ser Mercadopago, pero lo vemos en el momento.

Mi reputacion? : Compro saldo PAYPAL pago YA con Dineromail

Saquen conclusiones. Si buscas una operacion segura ya sabes que podes contar conmigo.

Estoy en Capital Federal, asi que si quieren hacerlo personalmente mejor para ambos.
    Atiendo Sabados, Domingos y Feriados incluso.

RECOMENDACION ! Para ponerse en conacto SIEMPRE haganlo por MENSAJE PRIVADO. De esta manera se aseguran que soy yo quien les esta escribiendo.
    El mail para que nos pongamos en contacto me lo pasan SOLO por privado ! y por el
    mismo medio les paso el mio !
    Nunca acepten un mail sin tener la confirmacion por privado que corresponde a dicho USER
    Hola, quiero vender mi saldo en paypal. Usted sigue comprando?
    le dejo mi mail (estoy en la zona de caballito) neucileneteixeira@gmail.com
      • 1
      • 26/07/10
    28/07/2010
    #20 Re: QUERES SACAR LA PLATA DE PAYPAL en ARGENTINA ? Solo tu solucion

Buenas, te mandé un PM pero no tuve respuesta, te llegó?

Tema cerrado
Primer 123 Último