Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Canje Entradas ACDC y Pepsi Music

Participa en el tema Canje Entradas ACDC y Pepsi Music en el foro COMPRA.
Tengo 3 entradas para canjear: 2 campos de ac/dc del dia 2 de dic. X ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Canje Entradas ACDC y Pepsi Music
    Tengo 3 entradas para canjear: 2 campos de ac/dc del dia 2 de dic. X 2 campos de los dias 4 o 6 y una entrada para el dia 2 del pepsi (31/10) por una del dia 7 de noviembre. Por favor avisar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/compra.19/970204-canje-entradas-acdc-y-pepsi-music.html
    | Más
  • #2 Re: Canje Entradas ACDC y Pepsi Music

marto666, yo tengo 2 entradas de campo para el dia 6 y me interesaría cambiarlas por 2 para el día 2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Canje Entradas ACDC y Pepsi Music

t mande un mensaje privado...

salu2

Originalmente publicado por fgertuc Ver mensaje
    marto666, yo tengo 2 entradas de campo para el dia 6 y me interesaría cambiarlas por 2 para el día 2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Canje Entradas ACDC y Pepsi Music

Hola, como estas, mi nombre es max, si todavía te interesa el canje, yo tengo una para el viernes, aparentemente voy a tener otro compromiso asi que preciso cambiarla.

Comentame, abrazo Max
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Canje Entradas ACDC y Pepsi Music

dale, loco, yo tengo para el 2 , si queres cambiamos

Originalmente publicado por mlromero13 Ver mensaje
    Hola, como estas, mi nombre es max, si todavía te interesa el canje, yo tengo una para el viernes, aparentemente voy a tener otro compromiso asi que preciso cambiarla.

Comentame, abrazo Max
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Canje Entradas ACDC y Pepsi Music

Tengo 4 campos para el día 4/12 y quiero cambiarlos por el día 2/12, te va??
    norasu56@hotmail.com
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Canje Entradas ACDC y Pepsi Music

Tengo un campo para el día 6 y quisiera canjearlo por uno para el día 2 o 4. Tengo ticket de compra.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Canje Entradas ACDC y Pepsi Music

tengo 2 entradas para el 4 y te las cambio por las tuyas en un local de ticketeck asi confirmamos que todas son verdaderas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Canje Entradas ACDC y Pepsi Music

Que tal gente, tengo dos entradas para campo el 4 diciembre y necesito cambiarlas sea para el 2 como para el 6, me da lo mismo, la verdad me quiero matar surgio un quilombo para ese dia que no puedo faltar, anticipadamente agradecido, Gabriel
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Canje Entradas ACDC y Pepsi Music

hola tengo una entrada campo para el dia 6/12 con ticket de compra y la cambio por una para el 2/12, mi celu es 1540998310
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 302 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB