Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro HTC Touch

Participa en el tema Compro HTC Touch en el foro COMPRA.
Hola, estoy buscando un htc touch nuevo con garantia.... o algun usado en buen precio. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compro HTC Touch
    Hola, estoy buscando un htc touch nuevo con garantia.... o algun usado en buen precio. Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compro HTC Touch

Yo te recomiendo el viva. yo lo compre hace unos meces por 800 mangos nuevo. y la verdad una nave la porqueria :P
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compro HTC Touch

Originalmente publicado por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    Yo te recomiendo el viva. yo lo compre hace unos meces por 800 mangos nuevo. y la verdad una nave la porqueria :P
    Muy buen precio esee... no me conseguirias la direccion asi compro ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compro HTC Touch

Hola, te puedo ofrecer el BAK M11GPS en los mercados europeos la marca BAK es la competencia del HTC. Este modelo que tengo es con GPS, WIFI, el valor si te interesa es de $1100. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compro HTC Touch

yo tengo un htc cruise es bastante superior al touch, estoy pidiendo maso menos 1100. se puede charlar si te interesa. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compro HTC Touch

Originalmente publicado por Uchiha Sasuke^^ Ver mensaje
    yo tengo un htc cruise es bastante superior al touch, estoy pidiendo maso menos 1100. se puede charlar si te interesa. saludos!

Hola, pasame info por pm.... en que estado esta, si es tuyo.. etc..

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 94 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB