Concurso "La banda de tu adolescencia" /

Dudas y consultas

Participa en el tema Dudas y consultas en el foro Concurso "La banda de tu adolescencia".
Aqui centraremos las dudas que tengan con respecto al concurso. Editado por anitabagg - 20.10.2009 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Dudas y consultas
    Aqui centraremos las dudas que tengan con respecto al concurso.
    Editado por anitabagg - 20.10.2009 17:40 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dudas y consultas

primer agrado: concurso que parece datar de buen espiritu y no una politica de marketing barato como hemos visto en otros foros dentro de psicofxp.

¡Enhorabuena por eso! y participaré, y espero que muchos de los que escriben en "Música" también lo hagan.

Otra cosa; ¿la votación es la clasica votación que enumera cuantos usuarios han votado tal thread, que está en el recuadro verde al lado del nombre de cada thread, sobre la izquierda?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dudas y consultas

Hola soy nuevo por acá Creo un tema nuevo en esta especie de subforo con la banda que me gusta y pongo datos de su historia y su discografía?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dudas y consultas

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    primer agrado: concurso que parece datar de buen espiritu y no una politica de marketing barato como hemos visto en otros foros dentro de psicofxp.

¡Enhorabuena por eso! y participaré, y espero que muchos de los que escriben en "Música" también lo hagan.

Otra cosa; ¿la votación es la clasica votación que enumera cuantos usuarios han votado tal thread, que está en el recuadro verde al lado del nombre de cada thread, sobre la izquierda?
    Hola! Buenisimo que te guste el concurso! No, la votación va a ser a traves de una encuesta típica, una vez que tengamos todas las bandas propuestas, la armamos y ahi votamos de manera pública.

Originalmente publicado por nemesis_nob Ver mensaje
    Hola soy nuevo por acá Creo un tema nuevo en esta especie de subforo con la banda que me gusta y pongo datos de su historia y su discografía?
    Bienvenido! Sí, creas un nuevo tema en el foro "la banda de tu adolescencia" y propones tu banda, si queres podes agregar la info que quieras sobre ella..eso es libre.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dudas y consultas

No me queda muy claro cómo es el procedimiento. ¿Primero se proponen las bandas, después se las vota, y sólo los usuarios que votaron a la banda ganadora pueden escribir el artículo sobre ella?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dudas y consultas

Originalmente publicado por Apolo Ver mensaje
    No me queda muy claro cómo es el procedimiento. ¿Primero se proponen las bandas, después se las vota, y sólo los usuarios que votaron a la banda ganadora pueden escribir el artículo sobre ella?
    exactamente!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dudas y consultas

Gracias por la aclaración, anita. Pasa que me parece medio raro el concurso planteado así. Yo creo que sería más fácil poner una fecha de entrega de textos sobre la banda de la adolescencia de cada uno y que después se vote directamente sobre eso. Así habría más textos, más debate, más producción de los usuarios y, sobre todas las cosas, más ideas. Del modo que está planteado me parece medio restrictivo y burocrático (en el sentido de que hay varias instancias previas a la escritura de los textos que me parecen innecesasrias) Pero es una opinión.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dudas y consultas

Originalmente publicado por Apolo Ver mensaje
    Gracias por la aclaración, anita. Pasa que me parece medio raro el concurso planteado así. Yo creo que sería más fácil poner una fecha de entrega de textos sobre la banda de la adolescencia de cada uno y que después se vote directamente sobre eso. Así habría más textos, más debate, más producción de los usuarios y, sobre todas las cosas, más ideas. Del modo que está planteado me parece medio restrictivo y burocrático (en el sentido de que hay varias instancias previas a la escritura de los textos que me parecen innecesasrias) Pero es una opinión.

Apolo: Lo tendremos en cuenta para la próxima acción! Garcias por tu aporte y espero que participes!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dudas y consultas

Solo una banda puedo proponer?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dudas y consultas

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Solo una banda puedo proponer?
    sip es LA banda de tu adolescencia..vas a tenes que elegir!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 286 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB