Concurso "La banda de tu adolescencia" /

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Participa en el tema Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el foro Concurso "La banda de tu adolescencia".
Bueno una banda que marco mi adolescencia, muchas tardes pase encerrado disfrutando de cualquiera de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
    Bueno una banda que marco mi adolescencia, muchas tardes pase encerrado disfrutando de cualquiera de sus discos. Hoy por hoy no es una banda que escuche mucho, pero de pibe era muy fanático. Me acuerdo que me sabia todas las letras de memoria así como también los acordes y solos de viola.
    También me acuerdo los bardos que había con amigos que escuchaban soda, Una estupidez total. Horas y horas intentando descifrar las letras del indio. Cuando escucho alguno de sus temas me vienen imágenes a la cabeza justamente de mi adolescencia.
    Bueno espero que les haya copado es el primer tread que creo en el foro.

Hasta Luego.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/concurso-la-banda-de-tu-adolescencia.608/971009-patricio-rey-y-sus-redonditos-ricota.html
    | Más
  • #2 Re: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Originalmente publicado por nemesis_nob Ver mensaje
    Bueno una banda que marco mi adolescencia, muchas tardes pase encerrado disfrutando de cualquiera de sus discos. Hoy por hoy no es una banda que escuche mucho, pero de pibe era muy fanático. Me acuerdo que me sabia todas las letras de memoria así como también los acordes y solos de viola.
    También me acuerdo los bardos que había con amigos que escuchaban soda, Una estupidez total. Horas y horas intentando descifrar las letras del indio. Cuando escucho alguno de sus temas me vienen imágenes a la cabeza justamente de mi adolescencia.
    Bueno espero que les haya copado es el primer tread que creo en el foro.

Hasta Luego.
    Cheeeee, yo estuve en el último recital del indio hace un mes... No sabés lo que fue... Realmente, una masa!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Originalmente publicado por darksidespirit Ver mensaje
    Cheeeee, yo estuve en el último recital del indio hace un mes... No sabés lo que fue... Realmente, una masa!!!!!!!!
    Debe hacer estado copado nunca fui a uno del indio. Si fui a un par de Skay realmente muy buenos!..
    Copense muchachos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Me mataba escuchando los redondos, escuche una y otra vez luzbelito en un casette y lo cantaba a los gritos jejej me deben d haber odiado en esa epoca por mi casa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Apoyo la campaña!!!

No existirá ninguna banda mas trangesora ni mas convocante en nuestro pais...

Qué recitales, verdaderas fiestas del Rocanrol, NUNCA dejaran de sonar los Himnos ricoteros....

A los q estuvieron en los recitales del Indio... Diganme si no los invadio una sensacion inexplicable cuando escucharon "juguetes perdidos" o el Pogo final con jijiji....

Si bien hoy por hoy La Renga brinda ese ambiente Rockero, PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA No tienen ni tendran similitud con ninguna banda....

Ojalá se vuelvan a juntar, por lo menos una vez.....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

redondito, y de ricota, hasta la muerte.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Apoyo la campaña!!!

No existirá ninguna banda mas trangesora ni mas convocante en nuestro pais...

Qué recitales, verdaderas fiestas del Rocanrol, NUNCA dejaran de sonar los Himnos ricoteros....

A los q estuvieron en los recitales del Indio... Diganme si no los invadio una sensacion inexplicable cuando escucharon "juguetes perdidos" o el Pogo final con jijiji....

Si bien hoy por hoy La Renga brinda ese ambiente Rockero, PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA No tienen ni tendran similitud con ninguna banda....

Ojalá se vuelvan a juntar, por lo menos una vez.....

Yo estuve en ese pogooooooo, una masaaaaaa... El estadio completo al final, cerrando con jijiji el Indio, todos saltando gritando "No lo soñéééééé"jajaja
    Es verdad, es inexplicable, es casi todo como cámara lenta.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Los Redondos fueron la banda que escuchaba todo el tiempo en mi adolescencia, los escuchaba cada vez que podía y la verdad que casi no escuchaba otra cosa además de la radio.

Qué tiempos aquellos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Damas y Caballeros, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Indio la de tu madre, nuncca van a volver
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Originalmente publicado por AleScaramanzia Ver mensaje
    Damas y Caballeros, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Indio la de tu madre, nuncca van a volver
    ¿Cómo sabés eso?

Bah, es lo más posible igualmente, pero no podés saber si es así o no.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 461 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB