Concurso "La banda de tu adolescencia" /

The Doors

Participa en el tema The Doors en el foro Concurso "La banda de tu adolescencia".
Mi banda preferida, junto a Los Ramones. Toda la culpa la tiene mi hermana, ella ...

Buscar en este tema:

•  
    cleo29 escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 The Doors
    Mi banda preferida, junto a Los Ramones.

Toda la culpa la tiene mi hermana, ella ponía el casette para que se escuche de los dos lados para dormir. Pero yo nunca tenía sueño y tenia que escuchar a Jim y a ella roncando. Pero cuidado con apagar el equipo musical porque me retaba.

Despues ella prestó la cinta en cuestión a un amigo y yo me puse re mal, suerte que una amiga de ella era muy fanática y me lo presto para poder grabarlo de nuevo.

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/concurso-la-banda-de-tu-adolescencia.608/971818-the-doors.html
    | Más
  • #2 Re: The Doors

seeeeeee
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: The Doors

Me encanta tu firma
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: The Doors

te doy el permiso de copiarla si queresssss

q andes bien!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: The Doors

Tremenda banda (igual trágico final).

De joven, me gustó siempre la música de los 70, me impactaba el hecho de muchas muertes a los 28 años, Jimmy Hendrix, James Douglas Morrison, Jannis Jopplin y (ya en los 90), Kurt Cobain. Eso marcó mi vida, pero gracias a Dios ya está superado.

En lo que a The Doors se refiere, es una (o fue una) de mis bandas favoritas. Me gustaba ver una y otra vez la película (con Val Kilmer). Me gustaba también escuchar sus canciones, pues acá está The Lizzard King. Muchas letras me gustaban (en su momento), en especial: Whisky Bar (sin que yo tomara licor), The End, Light My Fire, Rooster Blues y muchas más.

En el fondo, verlo y escucharlo (en especial tener presente la letra de sus canciones) me hizo tratar de no ser como él (Jim), no ser o iniciar una "carrera" autodestructiva. Con tremenda voz que tenía... bueno, Creo que eso es todo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: The Doors

Unas de mis canciones favoritas es people strange. Light my fire mucho no me gusta, va me cansó un poco , vos decis The Doors y saltan con esa canción, no saben que hay más!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: The Doors

Originalmente publicado por cleo29 Ver mensaje
    Unas de mis canciones favoritas es people strange. Light my fire mucho no me gusta, va me cansó un poco , vos decis The Doors y saltan con esa canción, no saben que hay más!!

En eso tenés razón, pero tiene muchas, muchísimas canciones más!!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: The Doors

Roadhouse blues y peace frog son de mis preferidas, grandisimo grupo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 135 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB