Concurso "La banda de tu adolescencia" /

Los Ramones

Participa en el tema Los Ramones en el foro Concurso "La banda de tu adolescencia".
Sinceramente no se como fue q se dió, pero cuando tenia 8 o 9 años ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Los Ramones
    Sinceramente no se como fue q se dió, pero cuando tenia 8 o 9 años le dije a mi vieja q quería de regalo de reyes un cassette (si, el cd todavía no había llegado a mi casa) de Los Ramones... Me acuerdo de estar mirando la tele a la salida de la escuela, y q mi hermana, q es mas grande, ponía algún canal de música y pasaban "I don't wanna grow up"... No entendía la letra porq no sabía inglés, pero el sonido me impactaba y eran dibujitos! Me gustaban (y con 23 años me siguen gustando) los dibujitos, era una combinación genial para la hora de la merienda: chocolatada y Los Ramones.

Asiq bueno, se lo pedí a mi vieja y me compro "Adiós Amigos". Todavía trato de adivinar la cara de mi vieja a la hora de ir a comprarlo (no me la imagino, simplemente) pero se q lo escuche muchísimo tiempo, de hecho, durante mucho tiempo no necesité otro disco más q ese... Empecé a aprender ingles por ese disco, quería ver q decían! Y cuando le preguntaba a mi vieja (ella si sabía inglés) a veces ponía caras raras o me inventaba la traducción.

Sencillamente, fue el disco q mas me impactó. De hecho, hoy en día considero q fue gracias a ese disco q pude abrir la cabeza y empezar a escuchar otras cosas (la mayoría de mis amigos de esa edad escuchaban a las spice girls...).

Y bueno, la corto aca porq ya me agarro nostalgia jajaja, pero bueno, por mas de ahora no escuchar netamente punk, larga vida a Los Ramones!

one-two-three-four!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/concurso-la-banda-de-tu-adolescencia.608/971862-los-ramones.html
    | Más
  • #2 Re: Los Ramones

seee aguante, nada mejor que escuchar los ramones en la medrienda, con amigos o tomando mates solo, a mi por lo menos me re levanta el animo. iba a postear esta, pero bueno, te me adelantaste.
    por CJ me compre el bajo, ahora tango la bandita de punk, espero que nos valla bien.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los Ramones

Aguante Los Ramones!!!!!!!!!!

Con mi hermana grababamos los videos de la tele y pasabamostodo el sabado a la tarde escuchandolos. Ella pudo ir al 2 recitales, incluso el de despedida. Yo no pude ir porque mi bebe era muy chiquita.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los Ramones

yo me acuerod que tenia 14 años, empesaba a salir en aquellos dorados 90!, no savesn, todo era barato con 1,75, tenias birra y cigarros de 10!!, suficiente para los punkis q vagabamos por buenos aires buscando bandas under, un amigo me paso ramones-mania y fue suficiente para q toda la discografia desfilada en mi centro musical!!, algun que otro cd original pero lo demas era todo casette,. los fui a ver en los 5 obras q hicieron en el 93 y por supuesto en la despedida del 96 a todo trapo con los hosen y un iggy que me iso saltar una hora completa, antez de eso pasaron las tapitas de coca para la entrada, el quilombo de en la calle florida etc.. mis chupines (que ya no me entran) y mis john foos azules son testigos mudos de aquellos dias.. despues, vagamos por dee-shule, cemento, el pasillo!! viendo bandas como flema, sin ley, violadores.., pero como los monchos nada, no fui a ver a ninguno de los q vino despues, ni a marky ni a CJ , me entristeci con las muertes , fue como enterrar aquellos años, podria escribir hojas y hojas, mil historias tengo con esa banda y las sigo teniendo buenas, malas..uff... , siempre con amigos , armando bandas , compartiendo fiestas , (un amigo siempre que escucha el nombre "expulsados" por la radio dice.."ese puto me comio el pate en lo de maxi" jajaja es verdad, yo estaba ahi, eramos tan punkies!! jajaja .. se me paran los pelos!!.., solo de acordarme.. ..esa fue "LA BANDA DE MI ADOLESCENCIA" gracias por el lugar para expresar esto, ....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los Ramones

Che, loco, la imagen de los nenes tomando chocolatada y escuchando los Ramones me emociona. Muchas gracias por compartir sus relatos, gente. Posta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los Ramones

Qué buena banda. Los conocí con Hey ho let's go, y ahí me enganché, al punto que ahora son una de mis bandas internacionales preferidas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los Ramones

A mi me encantan tmb!!! Me ponen pilaa!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 119 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB