Concurso "La banda de tu adolescencia" /

Guns n´ Roses

Participa en el tema Guns n´ Roses en el foro Concurso "La banda de tu adolescencia".
Todo comenzó una tarde de verano en 1995. Tenía 15 años y el rock golpeaba ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Guns n´ Roses
    Todo comenzó una tarde de verano en 1995. Tenía 15 años y el rock golpeaba las puerta de mi mente, asi que me dirigí a un bazar que estaba cerca de mi casa y me compré el casette de "Use your Illusion 1".
    Pero cuando lo escuché me pareció muy pesado para mis tiernos oídos adolescentes. Entonces lo cambié por "Lies". Esa fue la medida justa de rock para empezar. Despues me volví a encontrar con Use your illusion 1 y el resto de los discos de esa tremenda banda . No hay nada mejor que ir a una fiesta hogareña y cantar con amigos de nuevo esos temas. Si tuviera un podio, le siguen INXS y Aerosmith. Saludos
    +

1
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Guns n´ Roses

Era tambien MI banda!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Guns n´ Roses

fueron grosos................... pero nada de otro mundo........... simplemente tomaron lo mejor del glam-rock y lo mesclaron con sus influencias, the cult. the rolling stones, the class,algo de jimy y otros.

eran figuras compitiendo por quien tenia mas cartel......... como en las marquesinas........

que tiempos......... las bandas de hoy no tienen esas pelotas.......... son puros samples......

si los guns fueron buenos en lo suyo......... lastima el final..............peleas por la guita......... y axel les cago con el nombre de la banda y muchos derechos de temas...........

que pena dio ver a axel en los premios mtv, con sus new guns n roses........ eeeeee¿¿¿¿¿¿ para ese con una bolsa de papel en la cabeza es el biolero de marilin manson..........cualquiera.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por que axel esta tan gordo.......

solo nos queda welvet, como algo digno................. pero no nos alcansa
    Editado por el_masamasa - 30.10.2009 11:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Guns n´ Roses

Originalmente publicado por el_masamasa Ver mensaje
    fueron grosos................... pero nada de otro mundo........... simplemente tomaron lo mejor del glam-rock y lo mesclaron con sus influencias, the cult. the rolling stones, the class,algo de jimy y otros.

eran figuras compitiendo por quien tenia mas cartel......... como en las marquesinas........

que tiempos......... las bandas de hoy no tienen esas pelotas.......... son puros samples......

si los guns fueron buenos en lo suyo......... lastima el final..............peleas por la guita......... y axel les cago con el nombre de la banda y muchos derechos de temas...........

que pena dio ver a axel en los premios mtv, con sus new guns n roses........ eeeeee¿¿¿¿¿¿ para ese con una bolsa de papel en la cabeza es el biolero de marilin manson..........cualquiera.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por que axel esta tan gordo.......

solo nos queda welvet, como algo digno................. pero no nos alcansa

y que banda para vos es de otro mundo???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Guns n´ Roses

Buenísima banda, mi hija, en su cumple de quince entró al salón con Sweet Child O Mine.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Guns n´ Roses

eso si es ser un fan!!!

hay que reconocer que Slash y Axl juntos son excelente, lástima que ya no puedan volver a tocar juntos, independientemente de que si Axl esté o no gordo, su voz es increíble aún, lo mismo digo de Slash excelente en lo que hace
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Guns n´ Roses

pink floyd es de otro mundo,
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Guns n´ Roses

gustos son gustos para mi por ejemplo guns n roses es de otro mundo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Guns n´ Roses

Originalmente publicado por starscream09 Ver mensaje
    gustos son gustos para mi por ejemplo guns n roses es de otro mundo

saludos
    Muchachos, son epocas distintas.
    Yo escuchaba sinfonico y progresivo y ahora escucho AC/DC(que loco no?).
    Slash uno de los mejores guitarristas modernos.
    Muy buena banda(sobre todo el 1er cd).
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Guns n´ Roses

Sin duda fue la banda de sonido de mi adolescencia. Y actualmente la sigo escuchando a menudo, hay temas que no se pueden evitar volver a escuchar.
    Por otro lado después de la separación de sus integrantes originales me interesé en ver lo que podían hacer por separado y me gustó bastante el trabajo de Slash y el Duff Mc Kagan.
    Sin dudas que Slash aparte de ser un gran guitarrista compone muy buenos temas, como los sus discos en Slash´s Snakepit y luego en Velvet Revolver. Estoy esperando a que llegue el lanzamiento de su nuevo disco solista el próximo año.
    Por otra parte me di cuenta que Axl Rose si bien es un muy buen frontman el mombre de Guns N´Roses le queda ENORME a la "banda de covers" que tiene con no se cuantos guitarristas demás músicos... Tanto tiempo necesitaba para sacar ese dilatadísimo disco?? Una lástima haber hechado a perder una gran banda.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 214 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB