Concurso "La banda de tu adolescencia" /

Los Beatles

Participa en el tema Los Beatles en el foro Concurso "La banda de tu adolescencia".
De chica escuchaba los discos de los programas Alta Tensión y Música en Libertad. Raphael ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Los Beatles
    De chica escuchaba los discos de los programas Alta Tensión y Música en Libertad.
    Raphael y Palito Ortega.
    Leonardo Favio

Hasta que un dia me prestaron el disco simple Let it be y terminaba de escucharlo y lo volvía a poner...
    En ésa época no se conseguían los discos de Los Beatles como en la actualidad por lo cual recuerdo ir con papá a la estación de Barrancas de Belgrano y conseguir en una disquería de allí La banda del Sargento Peppers.

Luego compré el Album Rojo, me prestaron el Album Azul y de allí en mas compré todos, me sabía las letras (Los Beatles son los responsables de mi interés por el idioma inglés), escuchaba a Juan A Badía en la radio que daba datos anécdotas y traducía las canciones al castellano.
    Yo tenía un cuadernito donde anotaba todo...

Tambien seguí la carrera solista de Paul y John.
    Paul con Wings y John con The Plastic Ono Band

Temas como I m the walrus o Happiness is a warm gun hace que sigan siendo vigentes.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los Beatles

esta es la banda de mi adolescencia!
    aunque debo reconocer que a medida que crecia me gustaba mucho mas Lennon como solista.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los Beatles

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    esta es la banda de mi adolescencia!
    aunque debo reconocer que a medida que crecia me gustaba mucho mas Lennon como solista.
    Totalmente.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los Beatles

Cuando era adolescente surgió un grupo nuevo, muchos dijeron que revolucionaban la música; otros, que eran unos melenudos gritones:

[IMG][/IMG]

Va mi voto.

Los escuchábamos con un artefacto revolucionario, el Wincofón:

[IMG][/IMG]
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los Beatles

Unos genios. Una de las bandas más revolucionarias, estos tipos rompieron los esquemas y cambiaron completamente el panorama del rock a nivel global. Además son la banda más influyente de la historia... en fin, tengo motivos de sobra para votar este tema.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los Beatles

Qué grosos que son los Beatles, es una de las bandas que más me gustan sin ninguna duda.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los Beatles

Pensar que los conocí de chico por mirar Videomatch y escuchar el Twist and shout jeje. Un poco más grande me bajé varios temas de internet y ahí me enganché.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los Beatles

Del Album Blanco

Distintos estilos de música

Happiness is a Warm Gun
    Spoiler

Dear Prudence
    Canta:John .Efectos:elcoro supestamente de Paul y George,es en realidad un órgano.Otro logro más de los Beatles consiguiendo la misma"frecuencia" de tono del coro. (orion)
    Spoiler

Sexy Sadie
    Spoiler

Piggies (canta George)
    Spoiler

Hellter Skelter (Descontrol o Desorden o Fuga en desbandada)
    Spoiler

Blackbird
    "Blackbird" (Mirlo) Sólo es interpretada por Paul ,voz,guitarra acústica y el taco de su bota(marcando el compás)....mas??????? (by Orion)
    Spoiler

Im so tired
    Spoiler

Rocky Raccoon
    Spoiler

Y falta Guitarra vas a llorar, Cumpleaños, etc
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los Beatles

Originalmente publicado por uno+ Ver mensaje
    Los escuchábamos con un artefacto revolucionario, el Wincofón:

[IMG][/IMG]
    Yo todavia lo tengo guardado como mi tesoro mas preciado.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los Beatles

Un hermoso tema:

In my life

Spoiler
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 343 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB