Concurso "La banda de tu adolescencia" /

Sodastereo

Participa en el tema Sodastereo en el foro Concurso "La banda de tu adolescencia".
Si hay una banda que me marco a full fue SodaStereo, recuerdo cuando de un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sodastereo
    Si hay una banda que me marco a full fue SodaStereo, recuerdo cuando de un dia para el otro me hice fanatico, fue en Enero de 1.989, de vacaciones en la casa de mis abuelos descubri por puro azar un cassete Doble Vida de mi primo, y de ahi solo me dedique a escucharlos.
    A los 14 años fuimos con dos amigos al recital presentacion de Cancion Animal aqui en Salta. Me hice "rockerito" compre guitarra, ampli y pedalera, y eran horas de horas sacando sus temas
    Hoy con 33 años los sigo escuchando, mis hijos son fanas tambien, subimos al auto y lo primero que dicen es "pone soda pa", se saben las letras, y al escucharlos cantar, con 6 y 4 años, temas que tienen 20 años me arrancan una sonrisa, solo me falta hacer fan al mas chico, pero el tiene 6 meses asi que todavia falta.
    Bueno, estoy mas que seguro que somos muchos...
    Gracias... Totales
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sodastereo

Me gusta muchísimo Soda que junto con Serú Giran son para mi las mejores bandas argentinas.

Recuerdo el Adios Soda, fue impresionante. Me gustó mas que el reencuentro.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sodastereo

Desde que se hicieron conocidos, no dejaron de ser la banda más popular e influyente de toda latinoamérica.
    Soda es una banda única, Cerati es un excelente guitarrista y como vocalista es brillante y junto con Zeta y Charly, forman un trío formidable.
    La banda se ha nutrido de los géneros que se te ocurran: rock, pop, ska, new wave, post-punk / dark, funk, etc. Además de todo tipo de estética.
    Han sabido reinventarse a lo largo de su trayectoria, los discos son diferentes tanto a nivel musical como conceptual.
    La lírica de Cerati, por momentos hedonista y por momentos afligente, genera todo un abanico de sensaciones.
    Soda es una de las pocas bandas de semejante popularidad que han sido vanguardia, haber puesto a Melero (ultra-vanguardista, el arquetipo de 'músico' anti-sistema si los hay), como productor de Canción Animal y de Dynamo fue todo un atrevimiento.
    Dynamo fue un suicidio comercial, una obra vanguardista, exótica, y su influencia dio surgimiento a la movida sónica, dando inicio a bandas nuevas y originales como Los Brujos, Juana La Loca y Babasónicos (a mi personalmente no me gustan, pero por lo menos fueron una buena alternativa a la hegemonía del rock-chabón).

En fin, un par de palabras elogiosas para la que considero como la mejor banda que haya salido de este continente y que me han dado tantos buenos momentos. No podría traducir en palabras lo que esta música significa para mi.

Bien con la idea del post, y que sigan cayendo más fans!.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sodastereo

Ésta es otra banda excelente, en lo que respecta a la música en español (cuando yo era joven) me gustaba mucho escuchar y alternarlo con Héroes del Silencio............. uuuuuuuuuuuu tremendos recuerdos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sodastereo

hasta donde recuerdo mi adolecencia fue acompañada por soda stereo,desde "profugos" que lo descubri en mi viaje de estudios de 7 mo grado en el 84 hasta mi casamiento en el 96,hoy la escucho y vienen a mi cientos de recuerdos que me transportan a ese tiempo unico.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Sodastereo

Jeje jeje en mi casamiento fue muuucho soda, al punto que hoy 7 años despues cuando se lo recuerda lo primero que me dicen es "como cansaste con soda..." pero como lo unico que me dejaron organizar fue la musica.... jeje jeje
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Sodastereo

Che voten el tema ya que entran.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Sodastereo

Una de las mejores bandas argentinas de todos los tiempos.
    Yo la agarre de grande (tengo 48) y me gusto de entrada.....y de salida tambien.
    Cada tanto cuando estoy solo en casa, es decir casi nunca, pongo de cancion animal en el septimo dia al taco y despierto a todo el barrio......es mi antivirus de la cumbia, que llueve por aca.
    Y si no, saco back in black ....mamita...tiemblen cumbieros tiemblen!!!!
    Y si no nossse, probare con Miranda, Axel, pero a la cumbia de aca la voy a erradicar

La cumbia villera digo, la colombiana no, esa esta buena.

Saludos
    Gustavo.

p.d hablando de todo un poco, nadie puso a AC/DC, que raro no? o los stones.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 124 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB