Sábado 29 de Marzo - Torneo de Winning - Página 11
Primer ... 91011121321 ... Último

Sábado 29 de Marzo - Torneo de Winning

• Invitado

pero mas competitivo ... bueh! sino esperaré el próximo campeonato, no hay problema (como diria ALF)

• 607
      • 03/12/02
    11/03/2003

Para este torneo ya fue. Se juega así, hacer cambios implicaría muy posiblemente rehacerlos indefinidamente y cuando algo está armado mejor dejarlo así.

Para Abril estaba pensando en hacer un mundial de 32 equipos. Un sabado los primeros 4 grupos, el domingo los otros 4 y el sabado siguiente de 8vos hasta la final.
    Otra opción en vez de el mundial de 32 equipos es hacer un torneo "B" y que haya descenso y ascenso.
    Aunque para mi la posta sería armar ligas de 10 y que alguien más ponga casa así da para más.
    Weno no se, sigan tirando ideas a ver si armamos algo más copado. Iwal no se olviden que recién jugamos 1 torneo y salió medio meido porque faltó gente y todo, supongo que a medida que hagamos más va a ir mejorando el nivel de organización.

-Saludos-

• 1,300
      • 16/11/02
    11/03/2003

a mi me parece que el torneo se tendria que hacer todo el mismo dia porque se pierde mucho sino..

no soportaria la idea de esperar una semana para jugar.

• 381
      • 18/11/02
    12/03/2003

Me gusto la idea de hacer algo zarpado, como decia campera (32 equipos). Asi que propongo que el dia del torneo ademas de jugar, planeemos bien el proximo torneo. Es mas estaria bueno hacer una pagina en la que pongamos todas las fechas, los torneos, los ganadores, etc. Como la que posteo BOXA.

• 551
      • 04/05/02
    12/03/2003

Monty justamente hoy que vino el kili me dijo que llevará su camara digital para sacar fotos de cada participante y demas asi armamos con el una web de WE6FE del campeonato, alli pondremos los resultados y demas, quedará ... pienso... muy linda y divertida jejejeje

Ya veo tu carita en la foto, Monty, con el joystick de PSX en la mano

Salu2

• 607
      • 03/12/02
    12/03/2003

Jijiijiji, ese joy rulea. Bah, Monty rulea con ese joy.

Weno, el horario aparentemente va a ser a las 22 00 hs. O sea que "la previa" sería a partir de las 20 00. Además de emborracharnos y comer pizza podemos planear entre los presentes el o los siguientes torneos. Mataría encontrar un sistema fijo copado.

A mi lo mejorcito que se me ocurre es hacer ligas de 10 equipos, tantas como de la gente (o sea si hay 20, hacer 2, si hay 40 hacer 4). Y con los que "sobren" hacer una eliminatoria corta a ver quien entra en la categoría más baja.
    Después de un tiempo que se establezcan las categorías los partidos van a ser muy parejos. Se juegan todos contra todos ida y vuelta, y el sistema de liga ta weno para armar mil cosas. Es una idea. Sigan tirando y después entre las ideas de más aceptación votamos el 29 y le terminamos de dar forma. Así que si les interesa vengansén a la previa.

¡¡¡ Josha que haya cámara digital !!! Mató el aporte, y el sitio propio para los torneos RE da.

• 381
      • 18/11/02
    12/03/2003

Me gusto lo de la previa a las 20.00 y depaso planeamos todo sobre los proximos torneos y una super liga que dure varios meses.

• 1,300
      • 16/11/02
    12/03/2003

pagina pagina .....
    en cualquier momento muestro algo que va a tener que ver con la pagina.

• 1,300
      • 16/11/02
    12/03/2003

<------------- Aca a la izquierda esta el primer boseto(asi se escribe?) de escudo de la AWEA "Asociacion Winning Eleven Argentina" lo mio es algo precario pero quedo chulo

despues se viene mas cosas a y polo nos ponemos las pilas con la page si queres.

• 57
      • 21/12/02
    12/03/2003

Estreno firma opinen..

Ponganse las pilas y hagan un escudo para el AWEA.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sábado 29 de Marzo - Torneo de Winning-firmafinal.jpg  
Primer ... 91011121321 ... Último