Primer 123412 ... Último

Sábado 29 de Marzo - Torneo de Winning

• 1,300
      • 16/11/02
    01/03/2003

que grande juan tb entra al torneo pero el usa a francia y ya se lo garcaron :P jugaremos y veremos que usa.

Che en la tabla hay un problema por diferencia de goles deberia estar cltkf arroba de Dex200... por diferencia de un gol :P

• 6
      • 01/03/03
    • Junior Member
    01/03/2003

hola soy kili mas que confirmado que voy el 29 mi equipo es españa saludos !!!!!!!!

• 6
      • 01/03/03
    • Junior Member
    01/03/2003

perdon recien que puse a españa mejor poneme de equipo a senegal ya me quedo con ese chauuuuuuu

• 551
      • 04/05/02
    01/03/2003

tenes razon bocha, cltkf esta arriba de Dex200

• 142
      • 17/12/02
    01/03/2003

che queria saver por q no se puede repetir equipos, todo bien, pero hay chabones q estan muy acostumbrados a jugar con un equipo en espesial y me parese un poco injusto q por enterarme tarde tenga q terminar jugando con un equipo pedorro como por ejemplo china o alguno asi.

• PoetaCamba
      Invitado
    01/03/2003

Yo respeto las reglas, asique me la aguanto con Dinamarca!!! y eso que toda mi vida jugue con Inglaterra y Francia.

Voy mas para divertirme y conocer nuevos jugadores winnileros y mas que nada para cagarle la fiesta a mi hermano Pololin si me lo llego a encontrar entre los cuartos, semi o final jehe

Es que dejarlo afuera asi se disfruta doble

• 551
      • 04/05/02
    01/03/2003

Hola, mira, este campeonato sirvio mucho para sacar el orden de eleccion
    para el proximo campeonato que se hará este 29, osea, los que salimos arriba
    elejimos por orden como fuimos saliendo de puntos (quien salio campeon y
    quien ultimo) y asi fue quedando.

Vamos que vas acomulando puntos y si quedas con buen puntaje en el
    proximo campeonato luego del de 29 talves puedas elejir a 1 mejor

Los que cumplimos y fuimos y jugamos y no faltamos es por asi decirlo como
    un premio extra al elegir el equipo ya que no se juega ni por plata ni
    premios (yo queria una mina en bolas..., sino por diversion y te digo que
    te divertiras salu2

Por ultimo : Un buen jugador de WE no se queja y juega con lo que hay para
    demostrar y las reglas son para todos no solo para vos y nadie obliga si no
    le interesa a venir al campeonato si te gusta el WE y queres pasarla bien
    y demostrar que encima con un equipo chico podes ganarnos y luego ganarte
    puntos para elejirte uno mejor pues mejor aun! Salu2

• 607
      • 03/12/02
    01/03/2003

A mi me resulta mucho más interesante así. Y pongo la casa, así que se hace así. :P

No, en serio. Para mi es más copado que cada uno defienda una camiseta y se exploten las virtudes propias y los defctos del otro en un entorno de equipos lo más diverso posible. Además es copado tratar de superarse y tener que jugar con equipos de no tan buena calidad para ir probando, y mejorando que se sho... Es una variable que a mi me resulta más que interesante.
    A lo mejor suponete que a mi que me gusta mucho Italia, un día me lo ganan de mano. Quedo en pelotas? O soy lo suficientemnte bueno como para agarrar Turquía, o España o Uruguay y conseguir de nuevo jugar con Italia? O a lo mejor juego con uno de sos y me gusta más? O a lo mejor llego a tener un partido contra el que está usando Italia en unas eliminatorias y si le gano, gano de nuevo mi equipo? Y entónces a lo mejor puedo aprovechar lo que se de "mi equipo". O no se... las variantes son infinitas.
    Además me resulta aburrido que todo el mundo esté contento con su equipo, ta weno pelearla, de eso se trata el fobal, o no?
    Si no le cabe a 7de los 12 que vinieron el 1º volvemos a hacer free for all, la joda es que la mayoría esté contenta.
    Me voy a chupar birra por ahí, dejen comentarios, opinen, insulten, patéen y arranquense los pelos, pero digan que les parece.

• PoetaCamba
      Invitado
    01/03/2003

Me parece bien asi como decis campera

• PoetaCamba
      Invitado
    02/03/2003
Primer 123412 ... Último