xbox 360 y ps3,ventajas y desventajas

• 988
      • 20/08/08
    #1 xbox 360 y ps3,ventajas y desventajas

hola a todos y disculpen las molestias,tal vez esta pregunta se haya repetido quien sabe cuantas veces y perdonen

pero estoy muy confuso a la hora de que consola comprar,ya que ambas tienen pros y contra,la principal pro de la 360 es la economia ademas se hace casi inevitable flashearla ya que aca en argentina muchos juegos originales no hay,y se venden ya todas practicamente flasheadas,pero el problema esta en su juego online,algo que estaria bueno no?,no solo por pagar sino que a la hora de que te pueden banear,y mire muhcas paginas y nadie sabe cual es su metodo,algunos dicen que eso te lo hacen por jugar con un juego pirata... otros por que la consola guarda info y a la hora de actualizar la envia o algo asi es un maldito enigma.

otra cosa es su vida util,no me refiero a que se rompa o algo,sino que,cuanto tiempo le queda a la 360 en el mercado hasta que salgo la proxima generacion?

ahora la ps3
    el problema principal son sus costos,tanto de consola como de juegos(principalmente juegos) estan muy caros y comprandote 10 juegos ya estas pagando una consola nueva en argentina,lo cual hace de esto un duro peso en contra para esta maravillosa consola,un amigo la tiene y otra contra que le veo son sus controles,ya me cansan los mismos controles,desde la play 1 que viene asi,la play 2 no tuve pero la uno si,y son buenos pero creo que es hora de darle un cambio a los controles siendo para mi gusto un punto en contra

y uno de sus mejores puntos a favor es su juego gratuito online, pero esto a su vez me plantea otra duda,hay una comunidad grande de ps3 online? lo mismo digo para xbox?

desde ya muchas gracias a tooos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 7533 Visitas

• 493
      • 21/10/06
    • Tenis Pro y mucho mas
    09/07/2010
    #2 Re: xbox 360 y ps3,ventajas y desventajas

Yo si me tengo que compar alguna es la Xbox 360.. mas alla de todaslas ventajas que tiene sobre la ps3.. ahora salio el Kinetic.. que es algo de otro mundo... Saludos

• 723
      • 23/01/07
    09/07/2010
    #3 Re: xbox 360 y ps3,ventajas y desventajas

La X360 por lo del factor precio. Que si bien en USA o Europa es posible que sea asequible, en Cuba y el resto de América Latina no es lo mismo... y tenemos que flashear (aunque duela) así que X360 palante.

• 10,218
      • 07/05/07
    09/07/2010
    #4 Re: xbox 360 y ps3,ventajas y desventajas

Con respecto a las dudas particulares:

1- A las Xbox las banean por estar flasheadas, no por los juegos que ponés. Si está modificada la consola y ponés un juego original, te la banean igual tranquilamente. Al modificar la consola estás violando el contrato con MS.
    2- Nadie puede saber con exactitud el tiempo de vida que les queda a las consolas de esta generación, pero tranquilamente 3 años más van a tirar seguro. Ojo, antes de 3 años probablemente salgan sus reemplazos, me refiero a que van a seguir saliendo juegos para las actuales.
    3- Eso de que con varios juegos originales de PS3 te comprás una consola es un argumento totalmente inválido, ya que en cualquier parte del mundo y con cualquier consola siempre pasó y pasará eso. Si todos esgrimieran ese argumento no se vendería una sola consola en ningún lado. Si me decís que directamente no te alcanza la plata es otro tema, andá por una Xbox derecho.
    4- Si te molesta el control de la PS3 te podés comprar uno de otra marca tipo Logitech, Nyko, MadCatz, etc. con un diseño distinto.
    5- Justamente comunidad online de PS3 sobra, ya que es gratuita. En todos los juegos tenés gente siempre, y es raro que haya lag.

Por último, deberías leerte este thread:
    Registrarse Inicia sesión

a soloducha le gusta esto.
      • 988
      • 20/08/08
    10/07/2010
    #5 Re: xbox 360 y ps3,ventajas y desventajas

si temes razon,muchas gracias por pasarme ese thread es muy util,una ultima cosa,que te parece esta consola,decis que esta en precio?no digo q me pases precios creo que esta prohibido:

Registrarse Inicia sesión

• 6
      • 11/07/10
    11/07/2010
    #6 Re: xbox 360 y ps3,ventajas y desventajas

yo te recomiendo que te compres la ps3, la Xbox se sigue cagando mucho y si te la banean... osea, las consolas actuales son para jugar online con otras personas, si te la banean perdes el 80% de lo util de la consola, te recomiendo la ps3, ademas de que todos los juegos no estan 300, solo los recien salidos, los mas viejos los podes encontrar en 120 (pesos argentinos) nuevos en algunos locales, y tambien tenes la posibilidad de comprarlo juegos de PSN que son mas baratos.
    ademas de que si los compras originales contribuis con los desarolladores. ya que un juego no sale gratis hacerlo.

• 10,218
      • 07/05/07
    11/07/2010
    #7 Re: xbox 360 y ps3,ventajas y desventajas

Las Xbox no se siguen cagando mucho, en todo caso poné un link que lo demuestre.

• 988
      • 20/08/08
    11/07/2010
    #8 Re: xbox 360 y ps3,ventajas y desventajas

siestuve viendo mucho eso,el tema de la ps3 como dije es los costos y creo que definitivamente voy a ir por la xbox 360 estaba pensando en la edicion elite que tiene retrocompatibilidad viene con disco y cable hdmi entre otros.... y el live bueno sera cosa de suerte ojala todo vaya bien,ahora a ahorrar guita :P jaja

otra cosa,la version slim ya salio no? o esta por salir?digo por que capaz bajan los precios

• 1,042
      • 11/02/09
    11/07/2010
    #9 Re: xbox 360 y ps3,ventajas y desventajas

Ventajas:
    Tener las dos consolas
    Desventajas:
    Tener una sola

• 10,218
      • 07/05/07
    11/07/2010
    #10 Re: xbox 360 y ps3,ventajas y desventajas
    Cita Escrito por luciano91 Ver mensaje
    siestuve viendo mucho eso,el tema de la ps3 como dije es los costos y creo que definitivamente voy a ir por la xbox 360 estaba pensando en la edicion elite que tiene retrocompatibilidad viene con disco y cable hdmi entre otros.... y el live bueno sera cosa de suerte ojala todo vaya bien,ahora a ahorrar guita :P jaja

otra cosa,la version slim ya salio no? o esta por salir?digo por que capaz bajan los precios
    La Slim ya salió, pero no se si habrá acá alguna ya. Y con la salida de la Slim bajaron los precios, pero para que haya un impacto en los precios de acá va a pasar un tiempo porque tienen que vender las que tenían en stock.
123 ... Último
IR ARRIBA