Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

NOTICIA IMPRESIONANTE: WINNING ELEVEN 7 para PC Online en 15 dias!!!!!!!!

Participa en el tema NOTICIA IMPRESIONANTE: WINNING ELEVEN 7 para PC Online en 15 dias!!!!!!!! en el foro Consolas de Juegos.
Datafull... lo tuyo es poco serio... estas en Argentina y festejas el dia de los ...

Buscar en este tema:

•  
    pololin escribió el 01/04/2003 a las 21:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 NOTICIA IMPRESIONANTE: WINNING ELEVEN 7 para PC Online en 15 dias!!!!!!!!
    Datafull... lo tuyo es poco serio... estas en Argentina y festejas el dia de los inocentes en fecha yanki :heyman:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/105577-noticia-impresionante-winning-eleven-7-pc.html
    | Más
  • Bochaxe escribió el 01/04/2003 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en el foro juegos de pc te ganaron de antemano y lo postearon ayer a las 20 horas
    Me gusta este mensaje
  • pololin escribió el 03/04/2003 a las 12:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

http://foros.datafull.com/viewtopic.php?t=8313

Si alguien quiere poner algo y avisarles que los argentinos no festejamos el dia de los inocentes en fechas yankis lo puede hacer aqui, lo ultimo que me falta que se vistan de monstruos en Halloweeyyyyy :P
    Me gusta este mensaje
  • Q wena campera! escribió el 03/04/2003 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo te dije. :P
    Si sale para pc el WE7 ya sería una revolución bastante jodida, y si sale exclusivo para PC, ni te cuento...
    Aunque una vez leí en una nota que los chabones taban medio resentidos porque EA tiene guita pa garparle a la FIFA los derehcos para poner todos los nombres bien y todo, cosa que ellos no pueden hacer por una cuestión puramente financiera.

Además, el día que haya una noticia así de grossa, tengan por seguro que los pibes de meristation lo van a poner. Esos tipos son profesionales.
    Me gusta este mensaje
  • ZanTeef escribió el 03/04/2003 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Q wena campera!
    Yo te dije. :P
    Si sale para pc el WE7 ya sería una revolución bastante jodida, y si sale exclusivo para PC, ni te cuento...
    Aunque una vez leí en una nota que los chabones taban medio resentidos porque EA tiene guita pa garparle a la FIFA los derehcos para poner todos los nombres bien y todo, cosa que ellos no pueden hacer por una cuestión puramente financiera.
    Yo no creo que Konami no tenga la plata para pagar la licencia a la FIFA. el tema es que con la licencia de fifa no va a hacer que vendan mas WE por ahi si venden mas, pero no justificaria el gasto de la licencia. aparte a mi me gusta mas que diga "lobelto Calos" o "Divaldo" jejeje:risita:
    Me gusta este mensaje
  • Monty escribió el 03/04/2003 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che me parece que la elocuencia la perdieron hace rato.
    Me gusta este mensaje
  • Bochaxe escribió el 03/04/2003 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

parece que va a haber una version o no al final de cuentas? con el nombre ISS3? digo descartada la boludeces de datafull.....
    Me gusta este mensaje
  • Agustin escribió el 04/04/2003 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en, esto esta totalmente desvirtuado, lo cierro
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1176 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB