Reglamento del Foro Consolas de Juegos!! Leer antes de publicar en el foro.
-
-
Senior Member -
15/09/2010#1 Reglamento del Foro Consolas de Juegos!! Leer antes de publicar en el foro.Buenas a Todos. En este tema encontraran las pautas de convivencia del Foro Consolas de Juegos.
Estas pautas asentaran la base para el debate y los argumentos a utilizar. Antes de publicar algo tengan en cuenta las reglas.-
Como siempre, lo recomendable es que pasen por aca. PAUTAS DE CONVIVENCIA.
Estas son la Constitucion Nacional del foro y es lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de publicar algo.
Ahora si, ademas de lo antes mencionado, deberan respetar y cumplir con las siguientes normas.
1.- No falten el respeto en ningun sentido. Tanto en ideologías como en comentarios, la base del debate debe ser el respeto. Todos tenemos las formas de expresarnos sobre un tema, podemos hacerlo correctamente.
2.- No fomenten la pirateria ni hagan apologia contra los derechos de autor. No hay tolerancia para este tipo de publicaciones. Todo mensaje que, a criterio de Psicofxp NO cumpla con esta regla, sera moderado. Lo que ademas puede traer alguna medida al usuario.
3.- No es un foro de ventas. Se pueden recomendar tips para la compra de algunos articulos pero NO esta permitido la publicacion de datos asi como tampoco la publicidad abusiva.
4.- En caso de publicar material que no es de ustedes. Citar la fuente.
5.- No citen ni respondan publicamente los mensajes que NO cumplan con las normas. De hacerlo, sus mensajes tambien seran moderados.
Colaboren con el correcto uso del Foro, si ven algo que no deberia estar DENUNCIEN el post.
Las pautas NO estan abiertas a debate publico, se aceptaran sugerencias pero solo seran modificadas a criterio del Staff del sitio.
Saludos -
-
-
Senior Member -
05/02/2011#4 Re: Reglamento del Foro Consolas de Juegos!! Leer antes de publicar en el foro.Dark, no se si te diste cuenta pero el homebrew se esta debatiendo en el foro sin el cambio de reglas... como todo... esto esta a mi criterio como Juez por asi decirlo, mi interpretacion de la "ley" es la que manda... no te lo digo de sobervio ni con animos de iniciar una disputa. Simplemente te aclaro como son las cosas y que siempre se tendra en cuenta la palabra de ustedes para adaptarse a los cambios en las necesidades del foro.
Me eligieron a mi para colaborar en esta zona por compartir un criterio acorde con el de la pagina.
Esta es una pagina o un sitio web con normas y reglas, no existe el libertinaje de expresion, pero como todo, no es el unico sitio en la web, la mejor forma de mostrar una inconformidad irrecuperable es dejar de consumir el producto.
Toda sugerencia sera tomada en cuenta y planteada en los sitios que correspondan y ante las personas que correspondan, esta es una de mis funciones.
Los invito a todos a seguir aportando sugerencias, cuantos mas sean mejor, asi vemos el punto de vista de todos.
Saludos -
-
- Dark_MikeInvitado
05/02/2011#5 Re: Reglamento del Foro Consolas de Juegos!! Leer antes de publicar en el foro. -
-
-
Senior Member -
05/02/2011#6 Re: Reglamento del Foro Consolas de Juegos!! Leer antes de publicar en el foro. -
-
-
Member -
16/04/2011#7 Re: Reglamento del Foro Consolas de Juegos!! Leer antes de publicar en el foro.Melodramatico? Juur... Bueno inicie mi nuevo proyecto, en el cual estan esos horizontes que mencionas, por todo lo demas compañero forero disculpa si interpretaste mal mis palabras, ya te pedi disculpas como bien ha de recordar tu bandeja de entrada, vuelvo a psico solo para ayudar a aquellos que lo necesitan, pero esta vez sin "robarle a los ricos" Saludos Chaino ahi donde estes y si lees este mensaje
-