¿Pro Evolution Soccer 2011 o Fifa 11?
-
-
No es que estoy a favor de uno o de otro... los dos son grandes juegos, tal vez hablo mucho del pes porque es el juego que tengo, pero e jugado fifa, es distinto pero me gustó. Y no me considero fan ya que compre un juego de futbol para cuando vayan mis amigos a mi casa y tener algo para entretenerlos, ya que a mi no me enrosca tanto.
Simplemente me molestó un poco que dijeras "es horrible" en vez de recomendarle que probara los dos y saque sus propias concluciones, o decirle tu punto de vista, ya que los 2 juegos tienen sus buenos puntos.
Saludos! -
me inclino por el FIFA 2011, se ha renovado mucho
Te dejo algunos enlaces del fifa, detalles fifa 2011
Algo del pes, una guia de logros y un video al final, guia de logros PES 2011
Saludos.
pd: Aca podrias descargar una demo del pes, quizas todaviaeste disponible
demo pes 2011 -
para quienes pregunten, la cosa varia de una consola a la otra, en el caso de Wii los Fifa son una estafa por donde los mires y te los clavan solo por la excusa de tener todas las licencias reales, pero los PES son todos recomendables.
Lo unico es que al menos en el Fifa 2011 se corrigio el conhtrol con los mandos clasicos pero igual le faltan muchos modos, el online se cae a cada momento, pero igual se queda muy corto comparado al PES que si tiene un buen online, los mismos modos de las otras versiones sin casi recortes, gran control con el clasico o wiimote, ademas de que el gameplay es extraordinario y obviamente con graficos mucho mejores.