Primer 12

¿Pro Evolution Soccer 2011 o Fifa 11?

• 3,982
      • 05/03/09
    07/11/2010
    #11 Re: ¿Pro Evolution Soccer 2011 o Fifa 11?
    Cita Escrito por JonZ Ver mensaje
    Pegarle al arco es jodido para que hacer goles no sea fruta. Y yo que juego bastante le pego joya, al parecer no debes haberlo jugado mucho.

No tiene fantasias porque, acaso cuando ves un partido real, los jugadores suelen hacer la vuelta al mundo y demas piruetas? yo por lo menos, lo veo muy fanta a ese sistema, pero como siempre, dependerá de cada uno...

Respero que te parezca horrible, pero no puedes decirle a una persona "no lo juegues, es horrible". Para vos será horrible, pero no puedes conciderar que a todos los parecerá horrible.
    Yo sostengo que la jugabilidad es de las mejores, no se de donde sacarás ese "400% mejor".
    Yo e jugado fifa y no me quejo, pero para mi gusto me viene mejor el PES.

No lo tomes a mal, pero este foro es para recomendar, no podés decir que es horrible, ya que eso no es una recomendación. Y si te parece dificil pegarle al arco, te faltará experiencia.

Saludos!
    yo recomiendo q no lo juegue xq es horrible
    vos sos un pro pes x lo q se ve, seria al pedo discutir
      • 1,303
      • 20/07/07
    • Senior Member
    07/11/2010
    #12 Re: ¿Pro Evolution Soccer 2011 o Fifa 11?
    Cita Escrito por blax3 Ver mensaje
    yo recomiendo q no lo juegue xq es horrible
    vos sos un pro pes x lo q se ve, seria al pedo discutir
    No entendiste mi punto... va da igual..
      • 3,982
      • 05/03/09
    07/11/2010
    #13 Re: ¿Pro Evolution Soccer 2011 o Fifa 11?

si entendi lo q kisiste decir, pero yo digo... se nota q estas muy a favor del pes y yo no, entonces no vamos a llegar a una opinion en comun nunca.

• 1,303
      • 20/07/07
    • Senior Member
    08/11/2010
    #14 Re: ¿Pro Evolution Soccer 2011 o Fifa 11?

No es que estoy a favor de uno o de otro... los dos son grandes juegos, tal vez hablo mucho del pes porque es el juego que tengo, pero e jugado fifa, es distinto pero me gustó. Y no me considero fan ya que compre un juego de futbol para cuando vayan mis amigos a mi casa y tener algo para entretenerlos, ya que a mi no me enrosca tanto.

Simplemente me molestó un poco que dijeras "es horrible" en vez de recomendarle que probara los dos y saque sus propias concluciones, o decirle tu punto de vista, ya que los 2 juegos tienen sus buenos puntos.

Saludos!

• 3,982
      • 05/03/09
    08/11/2010
    #15 Re: ¿Pro Evolution Soccer 2011 o Fifa 11?

para mi es horrible, y el flaco si es inteligente tiene q sacar sus propias conclusiones el, no le tengo q decir, anda, compralo jugalo y fijate, como a un nene.

• 193
      • 03/11/09
    09/11/2010
    #16 Re: ¿Pro Evolution Soccer 2011 o Fifa 11?

me inclino por el FIFA 2011, se ha renovado mucho

Te dejo algunos enlaces del fifa, detalles fifa 2011

Algo del pes, una guia de logros y un video al final, guia de logros PES 2011

Saludos.

pd: Aca podrias descargar una demo del pes, quizas todaviaeste disponible
    demo pes 2011

• 1,070
      • 02/08/07
    09/11/2010
    #17 Re: ¿Pro Evolution Soccer 2011 o Fifa 11?

para quienes pregunten, la cosa varia de una consola a la otra, en el caso de Wii los Fifa son una estafa por donde los mires y te los clavan solo por la excusa de tener todas las licencias reales, pero los PES son todos recomendables.

Lo unico es que al menos en el Fifa 2011 se corrigio el conhtrol con los mandos clasicos pero igual le faltan muchos modos, el online se cae a cada momento, pero igual se queda muy corto comparado al PES que si tiene un buen online, los mismos modos de las otras versiones sin casi recortes, gran control con el clasico o wiimote, ademas de que el gameplay es extraordinario y obviamente con graficos mucho mejores.

• 3,982
      • 05/03/09
    09/11/2010
    #18 Re: ¿Pro Evolution Soccer 2011 o Fifa 11?
    Cita Escrito por a3hmax Ver mensaje
    para quienes pregunten, la cosa varia de una consola a la otra, en el caso de Wii los Fifa son una estafa por donde los mires y te los clavan solo por la excusa de tener todas las licencias reales, pero los PES son todos recomendables.

Lo unico es que al menos en el Fifa 2011 se corrigio el conhtrol con los mandos clasicos pero igual le faltan muchos modos, el online se cae a cada momento, pero igual se queda muy corto comparado al PES que si tiene un buen online, los mismos modos de las otras versiones sin casi recortes, gran control con el clasico o wiimote, ademas de que el gameplay es extraordinario y obviamente con graficos mucho mejores.
    no. el fifa tiene muchisimas ligas! el pes debe tener 5 y 2 sin licencia.
    el fifa tiene un modo para jugar con el arquero, el online anda joya. lo unico en lo q le gana el pes es en los graficos.
Primer 12