Primer ... 34567 ... Último

Cual compro PS3 o X Box 360

• 229
      • 25/01/07
    15/01/2011
    #41 Re: Cual compro PS3 o X Box 360

para mi si vas a jugar ahora xbox360 de una la economia de la ps3 es cara

• 11
      • 13/01/11
    16/01/2011
    #42 Re: Cual compro PS3 o X Box 360

bueno yo tuve ese dilema de cual consola compro acá en Mexicali, México y la verdad me desidi por la xbox 360 edición resident evil 5, consola de color rojo, eso fue en cuanto salio a principios del 2010 llego aquí a Mexicali, vi que los gráficos aparentemente con cable hdmi son iguales, pero encontraba que los mejores juegos y mayor cantidad eran para la 360, se me garantizo que esa edición no tendría problemas de calentamiento lo que es verdad, lo unico que no me agrado fue que para jugar en linea hay que pagarles a los de microsoft y en play 3 es gratis, ahora los juegos aca son un poco mas económicos para la 360 también la consola es mas barata, en fin esa es mi historia, hasta pronto y gracias.

• 6
      • 07/03/09
    17/01/2011
    #43 Re: Cual compro PS3 o X Box 360

Xbox 360 y ya!!! X'd

• 68
      • 18/06/09
    18/01/2011
    #44 Re: Cual compro PS3 o X Box 360

Por una cuestión de precios y catálogo de juegos, te recomiendo la XBOX360. La compré hace 15 días. Excelente!
    -----Agregado el 18/1/2011 a las 12 : 15 : 34-----

Cita Escrito por agus_7856 Ver mensaje
    Hola, mira en Argentina mil veces XBOX 360. Tenes varias razones y paso a enumerarlas:
    1) XBOX 360 es mas barata.
    2) Los juegos te salen el 10% de lo que cuesta 1 de PS3
    3) Los discos que usa son DVDs de 8.5 GB no Blueray que es carisimo.
    4) Los juegs de XBOX te los podes grabar vos mismo con las aplicaciones correctas.
    5) Imaginate que se te raya al disco son $400 tirados a la basura. Si al de XBOX le pasa eso lo tiras, compras otro y chau.
    Te lo digo por experiencia, un amigo se compro la PS3 y ahi esta, solo tiene PES, Guitar Hero y GOD. Con lo que el se gasto en esos 3 juegos yo me compro otra consola. Ni lo pienses coprate la XBOX 360 y no te vas a arrepentir, los gráficos son buenisimos y no creas eso que dicen que son ruidosas, o que calintan mucho asegurate de comprarte una con placa Jasper y no tenes drama.
    Espero haberte ayudado. Suerte !!!
    En síntesis, es como dice agus.
    Lo único que agregaría es que dentro de poquito sale el flash para las versiones SLIM (es la que tengo yo con 250 GB). Por ahora lo hackers dicen que estan funcionando TODOS los juegos, pero quieren estar seguros y ultimar todos los detalles.
      • 10,218
      • 07/05/07
    18/01/2011
    #45 Re: Cual compro PS3 o X Box 360

Lo que dijo agus es fruta. Si vas a dar tu opinión, basála en info coherente.

• 16
      • 02/05/10
    19/01/2011
    #46 Re: Cual compro PS3 o X Box 360
    Cita Escrito por Ale_Ivan Ver mensaje
    Lo que dijo agus es fruta. Si vas a dar tu opinión, basála en info coherente.
    Y vos sos coherente tirando fruta sin dar argumentos?
      • 1,041
      • 25/03/08
    19/01/2011
    #47 Re: Cual compro PS3 o X Box 360
    Estás completamente errado. Si alguien no tiene plata para comprarse los juegos, no debería comprarse la consola. No es ni discriminarotio ni agresivo, es lógica pura.

Por ahí tardás 10 años en ahorrar para comprarte un auto, y no vas a salir a comprarte el más caro que hay si sabés que después no lo podés mantener, imagino que vas a comprarte uno acorde a tu presupuesto, o también te pensás robar la nafta?

Es el mismo pensamiento por el que muestran una villa y la gente no tiene para comer pero mágicamente tienen zapatillas de 400$, lcds y más electrodomésticos que Fravega.

La gente que no tiene plata suficiente para comprarse juegos de PS3/360 puede ir y comprarse una consola más vieja y listo. Hay miles de juegos excelentes y que valen la pena jugarse.

Y eso del derecho a jugar o comprar un medio de entretenimiento costoso es un bolaceo galáctico. Con esa teoría voy y me robo un Porsche porque tengo derecho a un medio de transporte costoso. Cualquiera.

Mi punto es: si alguien piratea, piratea y listo, sea pobre, rico, de clase media o astronauta. Lo que considero hipócrita es decir que lo hace porque no le alcanza la plata. ESO es verso, porque nadie obliga a nadie a comprarse una consola de videojuegos, no es una necesidad básica ni mucho menos.
    ya arrancas mal, no podes decir que estoy errado como si fueras el poseedor de la verdad, vos pensas diferente y no vas a tener razon hasta que me lo demuestres en base a un argumento concreto y de peso para el caso y no imponiendo tu opinion tan prepotentemente, deberias cambiar tu actituid porque no vas a tener razon en todo, yo creo que vos te equivocas.
    es muy infantil poner el ejemplo del auto, porfavor!!! no seas inmaduro, son ejemplos totalmente incongruentes para el nucleo de la discucion (nuestra) y lo sabes, no podes ser tan ignorante de eso, aunque me digas que te parece que si tiene que ver no te creo, porque no podes ser tan cerrado a la realidad.
    estamos hablando de pirateria porque vos lo iniciaste, yo dije que todos tienen derecho a comprar la consola que quieran siempre que tengan la plata, ahorrando si es pobre o con el vuelto que le quedo en el bolsillo si es de plata, como sea poder o no poder comprar los juegos no influye en eso, porque son como la musica, las peliculas y los windows, se consiguen de internet gratis!
    la pirateria hoy en dia es moneda corriente y no podemos condenar a los que piratean juegos sin condenar a los que bajan musica, pelis, programas, etc
    segun vos yo no podria comprar nada superior a un tetris, porque hasta los buenos juegos de sega genesis valen de $40 para arriba

lo del auto es muy diferente al caso, y si compras un auto okm te sale mas barato mantenerlo a veces que comprar uno destartalado...
    nose que tenia que ver la gente de las villas y que roben y hurten, y nose porque metes a todos en la misma bolsa, porque no es "la gente de la villa" como decis, son algunos o muchos chorros que viven en villas, pero no todos son chorros.
    bajando de internet solo hacemos que los precios de originales suban un 1% y que los autores se enojen un toque, no pierden guita porque si no se pudiera bajar de internet nadie los compraria y el precio seria casi igual, ellos roban mas que nosotros, otro ejemplo infantil

es hipocrita que critiques a la gente que piratea un par de juegos si vos tmb pirateas, a menos que me jures que nunca bajaste nada ilegal de internet y que todo lo que tenes es completamente legal.
    no vale decir "ahy me baje una peli para ver si era buena y despues la borre", la verdad que con la sarta de boludeces que decis estas para el cachetazo porque ademas de estar equivocado pensas que vos sos el dueño de la verdad jajajajajjajajajjajajajajajajja

haciendo una ultima acotacion, si podes comprarte el porsche y tenes un conocido que trabaja en YPF y te dice que le regalan nafta y te da lo que necesites sin costo, compralo, dejando de lado seguro, patente, y todos los accesorios, repuestos y tramites que necesites para manejarlo seria un ejemplo similar, inmaduro!!

Cita Escrito por gabo_caceres Ver mensaje
    Loco me mato tu respuesta.... no sabia eso de los juegos en el disco duro de la ps3... ya voy a averiguar precios con juegos pre cargados.... sinceramente me gustaria mas la play 3, pero.... gracias por este dato.... despues les cuento que onda..
    sisi, no es tan caro si aveiguas bien jeje, pero creo que tiene que ser la compra del disco solo, nose si te los cargan cuando compras la play tmb, fijate en un foro que se llama 3dgames, ahi vi algunos que ofertaban eso
      • 10,218
      • 07/05/07
    19/01/2011
    #48 Re: Cual compro PS3 o X Box 360
    Cita Escrito por ezegoku Ver mensaje
    ya arrancas mal, no podes decir que estoy errado como si fueras el poseedor de la verdad, vos pensas diferente y no vas a tener razon hasta que me lo demuestres en base a un argumento concreto y de peso para el caso y no imponiendo tu opinion tan prepotentemente, deberias cambiar tu actituid porque no vas a tener razon en todo, yo creo que vos te equivocas.
    es muy infantil poner el ejemplo del auto, porfavor!!! no seas inmaduro, son ejemplos totalmente incongruentes para el nucleo de la discucion (nuestra) y lo sabes, no podes ser tan ignorante de eso, aunque me digas que te parece que si tiene que ver no te creo, porque no podes ser tan cerrado a la realidad.
    estamos hablando de pirateria porque vos lo iniciaste, yo dije que todos tienen derecho a comprar la consola que quieran siempre que tengan la plata, ahorrando si es pobre o con el vuelto que le quedo en el bolsillo si es de plata, como sea poder o no poder comprar los juegos no influye en eso, porque son como la musica, las peliculas y los windows, se consiguen de internet gratis!
    Eso es ilegal. Qué diferencia tiene con robar nafta? Que acá en Argentina no nos meten en cana por piratear.

la pirateria hoy en dia es moneda corriente y no podemos condenar a los que piratean juegos sin condenar a los que bajan musica, pelis, programas, etc
    segun vos yo no podria comprar nada superior a un tetris, porque hasta los buenos juegos de sega genesis valen de $40 para arriba
    O sea que por ser moneda corriente está bien? Buenísimo tu argumento. Y 40$ te parece caro por un juego? Eso salen los de PSOne y PS2 también, y algunos de PS3 usados inclusive.

nose que tenia que ver la gente de las villas y que roben y hurten, y nose porque metes a todos en la misma bolsa, porque no es "la gente de la villa" como decis, son algunos o muchos chorros que viven en villas, pero no todos son chorros.
    En algún momento dije que todos los que viven en villas son chorros? No? Ok.

bajando de internet solo hacemos que los precios de originales suban un 1% y que los autores se enojen un toque, no pierden guita porque si no se pudiera bajar de internet nadie los compraria y el precio seria casi igual, ellos roban mas que nosotros, otro ejemplo infantil
    Así que tenés la estadística? Mostrame tu encuesta donde fuiste a todas las empresas y les preguntaste si se enojaban un toque si pirateabamos sus juegos, qué gente copada eh. Encima mandás que no pierden plata! O sos extremadamente ingenuo o tenés poca idea de cómo funciona el mercado. Por lo menos hubieras argumentado que no les importa el mercado en Latinoamérica o algo así, que es más plausible. Encima "ellos roban más que nosotros"??? Qué roban? Cómo lo sabés? Son empresas, se dedican a ganar plata. Qué clase de argumento es ese? Cuántos años tenés???

es hipocrita que critiques a la gente que piratea un par de juegos si vos tmb pirateas, a menos que me jures que nunca bajaste nada ilegal de internet y que todo lo que tenes es completamente legal.
    no vale decir "ahy me baje una peli para ver si era buena y despues la borre", la verdad que con la sarta de boludeces que decis estas para el cachetazo porque ademas de estar equivocado pensas que vos sos el dueño de la verdad jajajajajjajajajjajajajajajajja
    En algún lado dije que yo NO pirateo? No, no? Entonces APRENDÉ A INTERPRETAR LO QUE LEES. Puse mi punto en negrita y aún así no lo entendiste, te lo repito a ver si lo lees por tercera vez y lo entendés:
    Mi punto es: si alguien piratea, piratea y listo, sea pobre, rico, de clase media o astronauta. Lo que considero hipócrita es decir que lo hace porque no le alcanza la plata. ESO es verso, porque nadie obliga a nadie a comprarse una consola de videojuegos, no es una necesidad básica ni mucho menos.
    a Makai le gusta esto.
      • 3,712
      • 08/08/06
    19/01/2011
    #49 Re: Cual compro PS3 o X Box 360

lo del auto es muy diferente al caso, y si compras un auto okm te sale mas barato mantenerlo a veces que comprar uno destartalado...

haciendo una ultima acotacion, si podes comprarte el porsche y tenes un conocido que trabaja en YPF y te dice que le regalan nafta y te da lo que necesites sin costo, compralo, dejando de lado seguro, patente, y todos los accesorios, repuestos y tramites que necesites para manejarlo seria un ejemplo similar, inmaduro!!
    Realmente el que esta errado sos vos ezegoku. Primero, Ale Ivan quiso decir LO MISMO que planteas vos (lo que te remarque con negrita), solo que al parecer no interpretastes bien el texto.
    Nunca discrimino a nadie, simplemente dijo de que (y te lo pongo con mis propias palabras a ver si entendes) "una persona que tiene otras necesidas mayores que comprarse una consola, es preferible que compre lo que necesite antes que la consola", con lo cual esa $$ que ahorrastes, la necesitas para (para seguir con el mismo ejemplo) arreglar tu auto por que se rompio y lo necesitas para trabajar, yo creo que vos vas a arreglar tu auto...antes que comprarte una consola de juegos.

Que las discograficas no pierden $$ por que bajas cosas de internet? y que encima los precios suben 1% cada vez que bajamos algo de internet? jajajajajajajaja entonces, decime una cosa, cuanto valdria 1 CD de daddy yankee hoy en dia? o 1 cd de don omar? por que por lo que planteas vos, por cada cancion que baje aumenta el 1% el CD original....sabes cuantas veces se bajo 1 cancion de don omar? jajajajaja con ese criterio...el CD costaria algo asi de $100.000 jajajajajaja
      • 1,041
      • 25/03/08
    21/01/2011
    #50 Re: Cual compro PS3 o X Box 360
    Eso es ilegal. Qué diferencia tiene con robar nafta? Que acá en Argentina no nos meten en cana por piratear.
    que vos no entiendas la diferencia es suficiente para no seguir el tema, me parece que ya me estas tomando el pelo haciendote el desentendido, porfavor.

O sea que por ser moneda corriente está bien? Buenísimo tu argumento. Y 40$ te parece caro por un juego? Eso salen los de PSOne y PS2 también, y algunos de PS3 usados inclusive.
    que sea moneda corriente no cambia que sea ilegal pero no ataques solo a los que piratean juegos, porque no respondes a eso?? decime porque solo te la agarraste con los juegos y no mencionas las otras cosas sera porque vos si los podes pagar? o simplemente te parece que los juegos es algo prescindible mientras que lo demas no? no te entiendo, no enteindo porque tenes esa actitud elitista.

En algún momento dije que todos los que viven en villas son chorros? No? Ok.
    te cito "muestran una villa y la gente no tiene para comer pero mágicamente tienen zapatillas de 400$" esta claro, sos pobrefobico xD, aunque trates de negarlo nos metes a todos en la misma bolsa, y tu desprecio es lo que me molesta.

Así que tenés la estadística? Mostrame tu encuesta donde fuiste a todas las empresas y les preguntaste si se enojaban un toque si pirateabamos sus juegos, qué gente copada eh. Encima mandás que no pierden plata! O sos extremadamente ingenuo o tenés poca idea de cómo funciona el mercado. Por lo menos hubieras argumentado que no les importa el mercado en Latinoamérica o algo así, que es más plausible. Encima "ellos roban más que nosotros"??? Qué roban? Cómo lo sabés? Son empresas, se dedican a ganar plata. Qué clase de argumento es ese? Cuántos años tenés???
    jaja, osea que vivir gobernados por oligopolios en todo lo que compramos no tiene nada que ver? por favor, nos roban con sus precios en su afan por el lucro, todos necesitamos plata pero ellos se exceden, es una realidad innegable.
    lo de la estadistica bueno, te fuiste de tema habla en serio y no sigas siendo tan infantil, se que me entendiste.

En algún lado dije que yo NO pirateo? No, no? Entonces APRENDÉ A INTERPRETAR LO QUE LEES. Puse mi punto en negrita y aún así no lo entendiste, te lo repito a ver si lo lees por tercera vez y lo entendés:
    ja!, aprende vos a interpretar, yo no te acuse sino que te pregunte de manera agresiva nomas porque me colmaste la paciencia, dije que eras hipocrita a menos que me digas que no pirateas, y supongo que con eso queres decir que si pirateas, por ende sos un hipocrita...

bien aclaremos eso que pones en negrita todo el tiempo de una vez, las personas con mas plata piratean en menor medida que los pobres porque con un producto legal gozas de todos los beneficios, no conozco mucho los detalles de las acciones de la gente de plata todavia, pero en los que conozco es asi.

no te reclamo que digas que son hipocritas al decir que lo hacen por no tener plata(creo que esta bien, porque si tuvieramos plata comprariamos, en cambio la gente de plata que piratea...), aunque no comparto la opinion, te reclamo y te lo repeti infinidad de veces, fijate mi 1º post en el que te cite si queres, que digas que no tendriamos que comprar la consola por no poder comprar los juegos, wtf??????
    cuando acabes con la pirateria avisame porque no es excusa argumentar que no podemos comprar la consola porque pensamos piratear, cuando todos los demas lo hacen, incluso vos, entonces vos sos un hipocrita por acusar a otros de algo que tmb haces
    si todos piratean en algo nose porque te la agarras con los que apenas alcanzan a comprar la ps3 y piratean los juegos ¿? todos tenemos los mismos derechos y cometemos los mismos delitos aparentemente
    no pirateamos por no tener plata sino por la pasion por jugar, si la pirateria no existiera igual compraria la ps3 seguramente aunque tardaria mas en ahorrar para los juegos buscaria la forma, reuniria un grupo de amigos con los que acordar intercambios y demas, pero tenemos derecho a elegir el entretenimiento sobre otras cosas mas importantes, si no conoces nuestra vida no critiques y punto.

Cita Escrito por sirmarcos Ver mensaje
    Realmente el que esta errado sos vos ezegoku. Primero, Ale Ivan quiso decir LO MISMO que planteas vos (lo que te remarque con negrita), solo que al parecer no interpretastes bien el texto.
    Nunca discrimino a nadie, simplemente dijo de que (y te lo pongo con mis propias palabras a ver si entendes) "una persona que tiene otras necesidas mayores que comprarse una consola, es preferible que compre lo que necesite antes que la consola", con lo cual esa $$ que ahorrastes, la necesitas para (para seguir con el mismo ejemplo) arreglar tu auto por que se rompio y lo necesitas para trabajar, yo creo que vos vas a arreglar tu auto...antes que comprarte una consola de juegos.

Que las discograficas no pierden $$ por que bajas cosas de internet? y que encima los precios suben 1% cada vez que bajamos algo de internet? jajajajajajajaja entonces, decime una cosa, cuanto valdria 1 CD de daddy yankee hoy en dia? o 1 cd de don omar? por que por lo que planteas vos, por cada cancion que baje aumenta el 1% el CD original....sabes cuantas veces se bajo 1 cancion de don omar? jajajajaja con ese criterio...el CD costaria algo asi de $100.000 jajajajajaja
    no, yo dije que aumenta un 1% pero por todas las descargas, no por cada una...
    volve a leer la discucion y postea algo como la gente para unirte al debate

---

pd: aunque no lo creas, yo al igual que mucha gente no podemos estar gastando 100 por mes en juegos...
Primer ... 34567 ... Último