12311 ... Último

Cual compro PS3 o X Box 360

• 12
      • 05/01/11
    05/01/2011
    #1 Cual compro PS3 o X Box 360

Hola, estoy mirando opciones para comprarme la Ps3 o la XBox 360.
    Cual me recomiendan y porque????

Me interesa el tema de poder poner juegos piratas.
    Mucho no interesa el tema de la coneccion online...
    El tema del BluRay (si asi se escribe), diganme si en verdad vale la pena... saldran juegos en bluray o es solo para peliculas?, cuanto cuestan los bluray?, las grabadoras bluray, los dvd bluray... todo un tema...

Les pido Sus opiniones con justificativos...

Desde ya muchas gracias-....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

114 comentarios / 21464 Visitas

• 10,218
      • 07/05/07
    05/01/2011
    #2 Re: Cual compro PS3 o X Box 360

Todos los juegos de PS3 son en Blu Ray, muchos no entran en un DVD. Los precios de todo lo que preguntás los podés ver en internet.

En cuanto a la pregunta principal, acá tenés para leer largo y tendido: En Argentina, PS3 o Xbox360?

• 12
      • 05/01/11
    05/01/2011
    #3 Re: Cual compro PS3 o X Box 360

gracias... y los de la xbox?, porque segun lei es lo mismo...

• 9
      • 05/01/11
    06/01/2011
    #4 Re: Cual compro PS3 o X Box 360

Hola, mira en Argentina mil veces XBOX 360. Tenes varias razones y paso a enumerarlas:
    1) XBOX 360 es mas barata.
    2) Los juegos te salen el 10% de lo que cuesta 1 de PS3
    3) Los discos que usa son DVDs de 8.5 GB no Blueray que es carisimo.
    4) Los juegs de XBOX te los podes grabar vos mismo con las aplicaciones correctas.
    5) Imaginate que se te raya al disco son $400 tirados a la basura. Si al de XBOX le pasa eso lo tiras, compras otro y chau.
    Te lo digo por experiencia, un amigo se compro la PS3 y ahi esta, solo tiene PES, Guitar Hero y GOD. Con lo que el se gasto en esos 3 juegos yo me compro otra consola. Ni lo pienses coprate la XBOX 360 y no te vas a arrepentir, los gráficos son buenisimos y no creas eso que dicen que son ruidosas, o que calintan mucho asegurate de comprarte una con placa Jasper y no tenes drama.
    Espero haberte ayudado. Suerte !!!

• 1,060
      • 26/05/10
    06/01/2011
    #5 Re: Cual compro PS3 o X Box 360
    Cita Escrito por agus_7856 Ver mensaje
    Hola, mira en Argentina mil veces XBOX 360. Tenes varias razones y paso a enumerarlas:
    4) Los juegs de XBOX te los podes grabar vos mismo con las aplicaciones correctas.
    5) Imaginate que se te raya al disco son $400 tirados a la basura. Si al de XBOX le pasa eso lo tiras, compras otro y chau.
    Te lo digo por experiencia, un amigo se compro la PS3 y ahi esta, solo tiene PES, Guitar Hero y GOD. Con lo que el se gasto en esos 3 juegos yo me compro otra consola. Ni lo pienses coprate la XBOX 360 y no te vas a arrepentir, los gráficos son buenisimos y no creas eso que dicen que son ruidosas, o que calintan mucho asegurate de comprarte una con placa Jasper y no tenes drama.
    Son mas caros los discos bluray, porque son 1080p o sea HD. Ademas, es mentira que tenes poceos juegos para la PS3 tenes muchos.PES 2011, GT5, Call of Duty 4, Call of Duty Black Ops, god OF War y muchos màs.
    Tambièn con la PS3 podes ver peliculas en HD, lo podes usar como reproductor de Blu-ray, cosa que con la Xbox no podes. La Xbox no esta oficialmente en Argentina y ademas tiende a recalentarse. Un amigo se la olvido prendida toda la noche y se le quemo. Yo estuve jugando al GT5 mas de 14horas seguidas y la Ps3 funciona perfectamente.

Edit: La Xbox para jugar online es pago unos 50 euros anuales y la Ps3 es gratuita. Ademas, algunos juegos de Ps3 se actualizan, como el Pes 2011 y el GT5.
      • 5,675
      • 05/12/07
    06/01/2011
    #6 Re: Cual compro PS3 o X Box 360
    Lleno de mentiras, paso por partes:
    1) los precios de las consolas estan MUY parejos
    2) los juegos PIRATAS de la xbox salen mas baratos
    3) Por una cuestion de espacio. En breve el DVD te lo vas a meter en el upite, con la play, aparte de par ajugar, todas las pelis van a salir en bluray
    4) De vuelta, de manera pirata, cosa que te coarta de jugar online tranquilo (sin contar con que el online de play es gratis)
    5) De vuelta, pirata. Aparte, vos trataste de rayar un bluray? a menos que lo hagas a proposito es casi imposible de rayarse, no son dvd's o cd's.

Yo tengo mas de 3 juegos, pero incluso si tuviera 3, tendria criterio para comprar 3 que tengan modo online o me duren lo suficiente (mi primeros juegos fueron el batman arkham asylum, que todavia lo sigo jugando, el dragon ball raging blast 1 que todavia juego online y el fallout que lo termine despues de 75hrs de juego)

Si a vos te sirvio o te gusto mas la xbox, fantastico, pero no andes tirando mentiras.

Ahi te recomentaron un buen Thread para ir leyendo todo.
    -----Agregado el 6/1/2011 a las 10 : 36 : 44-----
    Cita Escrito por FangioV Ver mensaje
    Son mas caros los discos bluray, porque son 1080p o sea HD. Ademas, es mentira que tenes poceos juegos para la PS3 tenes muchos.PES 2011, GT5, Call of Duty 4, Call of Duty Black Ops, god OF War y muchos màs.
    Tambièn con la PS3 podes ver peliculas en HD, lo podes usar como reproductor de Blu-ray, cosa que con la Xbox no podes. La Xbox no esta oficialmente en Argentina y ademas tiende a recalentarse. Un amigo se la olvido prendida toda la noche y se le quemo. Yo estuve jugando al GT5 mas de 14horas seguidas y la Ps3 funciona perfectamente.

Edit: La Xbox para jugar online es pago unos 50 euros anuales y la Ps3 es gratuita. Ademas, algunos juegos de Ps3 se actualizan, como el Pes 2011 y el GT5.
    Sip, yo al Fallout le llegue a meter casi 13 horas de una sentada y ni un problema.
      • 10,218
      • 07/05/07
    06/01/2011
    #7 Re: Cual compro PS3 o X Box 360
    1) No es cierto, mirá los precios de las consolas antes de escribir cualquiera.
    2) Los juegos de Xbox salen lo mismo que los de PS3. Si te referís a pirateados, hay para ambas consolas.
    3)Justamente, la Xbox usa DVDs en vez de Blu Rays y los juegos salen lo mismo ¿?
    4) Los de PS3 también.
    5) Los Blu Ray no se rayan a menos que los rayés a propósito, a diferencia de los DVDs que se rayan solos porque tienen 0 protección. Y 400$ no se de dónde porque los juegos salen mucho menos.
    Tratá de no mandar fruta.

Cita Escrito por FangioV Ver mensaje

1) El pibe dijo que su amigo tiene pocos juegos, no que la PS3 en si los tenga.
    2) El 90% de los juegos de PS3 no llegan a 1080p. Por otro lado, los juegos de Xbox también son HD, lo único que varía es el formato físico.
    3) El hecho de que la Xbox no haya sido lanzada oficialmente en Argentina no importa en lo más mínimo. Nadie en su sano juicio compraría una PS3 en SonyStyle porque te arrancan la cabeza, y las compradas en otro lado no tienen garantía oficial así que es exactamente la misma situación que la Xbox.
    4) Las Xbox a partir de la Jasper no tienen el problema de recalentamiento, no mandes fruta vos también.
      • 2,494
      • 26/07/10
    06/01/2011
    #8 Re: Cual compro PS3 o X Box 360
    No se de donde sacaste que salga $400, si los conseguis a $300 en cd market.

Cita Escrito por Ale_Ivan Ver mensaje
    3) El hecho de que la Xbox no haya sido lanzada oficialmente en Argentina no importa en lo más mínimo. Nadie en su sano juicio compraría una PS3 en SonyStyle porque te arrancan la cabeza, y las compradas en otro lado no tienen garantía oficial así que es exactamente la misma situación que la Xbox.
    Yo la consegui en Fravega a $2700 y vino con garantia oficial.

3)Justamente, la Xbox usa DVDs en vez de Blu Rays y los juegos salen lo mismo ¿?
    A mi tembien me parece raro, porque saldria mas caro ? PES2011 para XBOX http://www.cdmarket.com.ar/View/3634...ccer-2011.aspx, PES2011 para PS3http://www.cdmarket.com.ar/View/3258...ccer-2011.aspx
    1) XBOX 360 es mas barata
    Ahora que me fije la PS3 es $50 mas barata que la XBOX.
      • 9
      • 05/01/11
    06/01/2011
    #9 Re: Cual compro PS3 o X Box 360

A todos los que se la quieren dar de agresivos paso a responderles: si presta un poquito, pero un poquito nada mas, el que abrió el tema dijo que mucho no le interesa la conexion on-line así que para que me voy a comprar una PS3 que seamos realistas, en Argentina tenes que tener una muy buena posición económica para compararte los juegos. A otro que hablo al pedalin yo no dije que PS3 tenga pocos juegos, sino que mi amigo tiene pocos juegos, así que lean antes de hablar. Otro mas, puse que un juego de XBOX te sale el 10$ de lo que cuesta uno de play; la verdad no entiendo por que pones que es mentira cuando todos sabemos que es así. A otro también le respondo, vos bien lo decís, en un tiempo los DVDs me los voy a tener que meter ahí, pero el chico se la quiere comprar ahora, el no pregunto en un futuro cual consola es mejor? así que no tenes por que decir eso. Con lo que se raya el disco ahí reconozco tienen razón, mi intención fue decir que por si alguna causa se te caga el disco fuiste. Y al que respondió que es mentira que los juego no están $400 estan $300, déjate de j@der, acá en Argentina es imposible comprar juegos con esos precios para una persona normal. Lo de la recalentada que se yo, con la Jasper no tuve problema

Ale-Ivan lo que dije del costo de los discos es por los precios que se manejan en el interior pero vos mismo lo reconociste,nadie en su sano juicio se compra la PS3 acá en ARGENTINA. Si realmente tiene juegos piratas decime donde se consiguen (OJO no los usados, que esos si se compran mas baratos). Pero fuiste el único que leyó un poquito lo que puse y no hablaste al pedalin como otros.

Para terminar con todo los que dicen que PS3 es mas barata, primero fíjense que versión de XBOX 360 y de PS3 comparan. Ademas acuérdense una cosa, un productos no es mas caro o mas barato que otro por su precio de compra, sino también por lo que se necesita para mantenerlo, en este caso jugar.

Pongo un ejemplo pavo: PS3 = $2000
    XBOX 360 = $2050
    Compramos un juego de cada uno, la xbox se te va a $2070 como mucho y la PS3 si te compras un juego trucho que no me consta su existencia o usado ya se te va mas cara que la XBOX así que a veces hay que pensar un poco en lo que viene después de comprar la consola.

Es mi humilde opinión seguro a alguien le va a gustar y a otros no. Si alguien me quiere responder por favor haganlo cordialmente
    A quien responda de manera agresiva
    Saludos!!!

a pab1986 y eelroodr1 les gusta esto.
      • 85
      • 16/04/08
    06/01/2011
    #10 Re: Cual compro PS3 o X Box 360

jeje es un bardo esto, el pibe pedía una recomendación y empezaron a pelearse entre todos al pedo

yo estoy en la misma q el pibe viendo si comprarme xbox o play y creo q voy por la xbox

salute y paz!

12311 ... Último