PSN/GamerTag info
-
Bueno, la idea seria que los que jugamos online en xbox y Ps3 pongamos nuestros ids online para agregarnos. Se que a muchos les cuesta encontrar gente para jugar online (muchas veces los necesitamos para algunos trofeos) y estaria bueno que de a poco nos fueramos sumando.
Podemos agregar nuestros ids juntos con los juegos online que tenemos y los horarios en los que jugamos.
Arranco:
Mi PSN es Larfleeze 2814
Juego principalmente por las noches en la semana y durante la mayor parte del finde, menos el domingo.
Los juego que tengo para jugar online son:
Dragon ball z, raging blast, 1 y 2
GTA IV
Resistance: Fall of man
Red dead Redemption
Mirror edge
Little big planet 1
Espero que se copen, manden invitaciones. -
Que onda... Mi PS id es ReyLopezEE y mi Gamertag es Lin Waster...
Tengo GTA IV y Little Big Planet de los que tu tienes, pero de los que más juego online son el Killzone 2 y el Halo Reach... Ahorita no tengo inter, pero ya para semana santa se arregla, nos vemos... -
Hola chicos, mi PSN Id es hansmosich y mi Gamertag es Sigmarumberogen, me gustan casi todos los juegos, excepto los de depórtes, y como tengo la 360 flasheada, mucho en Xbox Live no juego, pero en PSN seguro, y estoy buscando a alguien para darle al Little big Planet!
-
El mio es de PSN:Kira_Dante_Dark
Juegos:BIOSHOCK 2, DEAD NATION, NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 2, LITTLE BIG PLANET 2 Y DJ HERO; PROXIMAMENTE UNCHARTED 3<--- Este se los recomiendo cuando salga ya q juge el 2 y es muy buen juego sobre todo el multiplayer ya q tiene varias modalidades y el U3 se podra jugar con 2 controles osea 2 jugadores en multiplayer

2