Sony confirma el desarrollo de PlayStation 4
-
Estoy completamente de acuerdo con estos tres comentarios. Por una parte, es Nintendo quien innova, quien realmente va a la vanguardia; pero después de los limites gráficos que decidieron darle al Wii, la gran mayoría de compañías de videojuegos dejaron de lado a Nintendo, por lo que empezó una tormenta de malos juegos con Nintendo. Mi solución: me compre un Xbox 360 con un amigo y nos lo turnamos cada mes. Por lo menos de este modo juego la pequeñísima cantidad de buenos títulos que se encuentran en Wii un mes, y al siguiente tengo diversas opciones para entretenerme con el Xbox 360.
Para la seguidores de Nintendo, tenemos grandes esperanzas con el Wii U, tan solo espero que, si bien anuncian que será mejor que el 360 y el PS3, tenga realmente la calidad gráfica y el potencial de la siguiente generación, para que de este modo Nintendo no quede, nuevamente, excluido de las grandes publicaciones de videojuegos propias a su generación de consolas. -
no habia escuchado nada de la wii u, esta genial!! si ademas tiene la potencia de la ps3 y la 360 puede que se abra un lugar bastante amplio en el mercado.
por el lado de sony y microsoft me parece que la unica amenaza que presenta es el nuevo mando, por lo que si simplemente desarrollan nuevos accesorios no hace falta que saquen nuevas consolas tan apresuradamente
como dije, no creo que la ps4 sea anunciada oficialmente antes del 2013 (anunciada nomas, osea que esta lista pero no a la venta), y se pondra a la venta a fines de 2014 o directo 2015, no me creo que salga antes, ademas es lo que prometieron las empresas cuando salio la 7º generacion, querian darle 10 años en el mercado antes de la 8º -
ya dejen de babear con una ilusion de play4 se biene la -ps vita- y podremos disfrutar grandes títulos. eso sí habría que ver el sistema 3g xq parece que wi-fi se va quedando atras. :-( yo no tengo consola propia pero me mató a vicio cuando voy a casa de algun amigo. Y no hagan como esos bárbaros que se compran la play3 y el PES. Y son felices... Ay dios eso es pa matarse.
-
-
No tiene nada que ver una cosa con la otra. La PS2 está hecha específicamente para jugar y todo el hard se centra en eso, la pc no. Aparte de que el hecho de emular en si el juego es muy complicado, ya que ni la PS3 emula todo lo de PS2 100% bien. Y la fabrica Sony.
Es lo mismo que me digas que un camión tiene muchos más caballos de fuerza que un Porsche, pero el Porsche le rompe el orto en una carrera. Son cosas distintas.
Lo que se dice es que las pc tuvieron, tienen y van a tener siempre mejores gráficos que las consolas, cosa cierta e indiscutible. Pero eso no significa que los gráficos de consola sean malos ni mucho menos. -
no entiendo que tiene que ver con mi comentario, yo digo que seria bueno que por primera vez las consolas alcancen la calidad gráfica que tienen los juegos en pc, no tiene nada que ver con la emulación
pero yo estoy hablando de la calidad final de uno y otro, si bien la pc no se centra solo en juegos, la vga de una pc si, eso es digamos lo que apunto a comparar.
después pusiste consola en todas las veces pero supongo que querias poner que las pc siempre tuvieron mejores gráficos, y estoy de acuerdo pero de nuevo no es a lo que apunto.
si bien siempre la pc tuvo mejores gráficos, la diferencia entre las consolas y las pc cada vez es menor, tanto en funcionalidades como en la calidad gráfica la diferencia se acorta; al punto que los títulos de los juegos en esta 7ma generación salen a la par en consolas y pc, cosa que no pasaba mas que con PES en la anterior según recuerdo -
Sep, ahí edité para que se entienda la frase.
Igual no se si se acorta tanto el tema de los gráficos. Acordate que las resoluciones de PC a esta altura pueden superar tranquilamente 1080p, que es el estándar hoy en día, mientras que los juegos de consola en un 95% o más funcionan a 720p, e igual se ven peor.

9