Primer ... 234

Sony confirma el desarrollo de PlayStation 4

• 610
      • 20/12/09
    23/07/2011
    #31 Re: Sony confirma el desarrollo de PlayStation 4

ademas no se acorta la diferencia grafica por que las consolas evolucionan "muy rapido" se acorta por que la pc no es negocio,si se centraran en hacer juegos para pc y optimizarlos como lo hacen para las consolas,habria juegos con la calidad de avatar en graficos o mas quiza,todo se trata de negocio,y la pc hoy en dia no es el gran negocio,nos guste o no.

• 1,041
      • 25/03/08
    24/07/2011
    #32 Re: Sony confirma el desarrollo de PlayStation 4
    Cita Escrito por Ale_Ivan Ver mensaje
    Sep, ahí edité para que se entienda la frase.

Igual no se si se acorta tanto el tema de los gráficos. Acordate que las resoluciones de PC a esta altura pueden superar tranquilamente 1080p, que es el estándar hoy en día, mientras que los juegos de consola en un 95% o más funcionan a 720p, e igual se ven peor.
    es verdad no lo habia tenido en cuenta, aunque supongo que no muchos corren los juegos a mas de 1080p, yo juego en 1360x768 por eso no me di cuenta xD

Cita Escrito por srmarshal Ver mensaje
    ademas no se acorta la diferencia grafica por que las consolas evolucionan "muy rapido" se acorta por que la pc no es negocio,si se centraran en hacer juegos para pc y optimizarlos como lo hacen para las consolas,habria juegos con la calidad de avatar en graficos o mas quiza,todo se trata de negocio,y la pc hoy en dia no es el gran negocio,nos guste o no.
    si, tampoco habia considerado eso, tal vez tendria que tener mi ps3 para ver realmente que tan cerca estan
      • 936
      • 07/10/05
    24/07/2011
    #33 Re: Sony confirma el desarrollo de PlayStation 4
    Cita Escrito por srmarshal Ver mensaje
    Deciselo a BLIZZARD...
    • black-king
      Invitado
    24/07/2011
    #34 Re: Sony confirma el desarrollo de PlayStation 4

si ya la 3 está sacadísima, ni me imagino lo que será la 4!

• jmpch
      Invitado
    02/08/2011
    #35 Re: Sony confirma el desarrollo de PlayStation 4

Ojala los juegos de esta próxima consola no salgan tanto $, aunque considerando como se viene, saldrán más que los de la PS3.

• 1
      • 03/08/11
    03/08/2011
    #36 Re: Sony confirma el desarrollo de PlayStation 4

Casi seguro que la PS4 trae 3d...!!!

• 1,303
      • 20/07/07
    • Senior Member
    03/08/2011
    #37 Re: Sony confirma el desarrollo de PlayStation 4

La PS3 ya es compatible con 3d. Es mas, creo que han salido un par de juegos con 3D.

Primer ... 234