Psp slim o fat???????? - Página 3
Primer 123

Psp slim o fat????????

• 21
      • 28/02/07
    #21 Re: Psp slim o fat????????

bueno al final no pude esperar y compre una psp modelo ps2001 y tiene hardware 6.0 ahora estoy en proceso de hack. Con una demo de patapon jeje es un buen negocio pero ya la voy a descartar en poco xq mi gran sueño es esa maldita vita. Y tiene que ser una de la primera generacion xq luego bajan costos y son una garcada ademas del soft luego evoluciona y es mas difícil hackearla. Jeje hay que ser astuto contra sony jeje

• 77
      • 16/04/11
    27/07/2011
    #22 Re: Psp slim o fat????????
    Cita Escrito por jm_v02 Ver mensaje
    hay que ser astuto contra sony jeje
    Este... sin palabras (habemos gente que no solo usamos el homebrew para joder a las empresas)
    Buena adquisicion espero la disfrutes, vita? mmm suponiendo y no me lo tomes a mal, el flasheo lo quisiste solamente para las copias de seguridad, asi que... para que demonios quieres vita? segun mis calculos, sony gasto millones en el error garrafal de seguridad en su querida ps3, asi que se me hace muy improbable que inviertan menos en seguridad para su segunda portatil.

Bueno Ale, nadamas para dar una funcion del mando infrarojo, hay algunas aplicaciones de scene como por ejemplo el "Control universal" para tu psp como mando de tv, reproductor dvd, etc.
      • 437
      • 27/05/09
    30/07/2011
    #23 Re: Psp slim o fat????????
    Cita Escrito por Dark_Mike Ver mensaje
    Este... sin palabras (habemos gente que no solo usamos el homebrew para joder a las empresas)
    Buena adquisicion espero la disfrutes, vita? mmm suponiendo y no me lo tomes a mal, el flasheo lo quisiste solamente para las copias de seguridad, asi que... para que demonios quieres vita? segun mis calculos, sony gasto millones en el error garrafal de seguridad en su querida ps3, asi que se me hace muy improbable que inviertan menos en seguridad para su segunda portatil.

Bueno Ale, nadamas para dar una funcion del mando infrarojo, hay algunas aplicaciones de scene como por ejemplo el "Control universal" para tu psp como mando de tv, reproductor dvd, etc.
    o vamos mike, sabes que el gran problema de las flat (que yo lo sufro a diario) es la bateria, eso lo arreglaron en la slim, es verdad see ve mejor la pantalla y cargan mas rapido los juegos, aunque casi no se nota la diferencia si jugas de la memori stick,
    Aunque personalmente la slim me parecio un poco incomoda(es muy fina) y enclenque a la hora de jugar , pero bueno yo soy manioso
      • 77
      • 16/04/11
    01/08/2011
    #24 Re: Psp slim o fat????????

Jajaja ok ok la slim es mejor, mas bonita, la bateria es unica pero... no se compara con la psp GO! imagina, es GO! que mas le podrias pedir

Primer 123