Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

GameCube hackk... alguien tiene algo en claro???

Participa en el tema GameCube hackk... alguien tiene algo en claro??? en el foro Consolas de Juegos.
Tengo todo re confuso... onda, hay ISOS, hasta ahi todo bien, pero las ISOS no ...

Buscar en este tema:

•  
    Agustin escribió el 22/06/2003 a las 04:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 GameCube hackk... alguien tiene algo en claro???
    Tengo todo re confuso... onda, hay ISOS, hasta ahi todo bien, pero las ISOS no se pueden jugar en la GC, xq no hay minidvds... y la GC no lee DVD-R.. y ademas... hay un hack para introducir codigo via el PSO... no entiendo un soto, alguien me aclara un poko mas la cosa?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/117341-gamecube-hackk-alguien-tiene-algo-claro.html
    | Más
  • pololin escribió el 22/06/2003 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

http://www.psicofxp.com/forums/showt...66#post1166166

Ahí ta posteado algo lo que pasa... que lo postearon en '' emuladores '' que no tiene nada que ver jejeje
    Me gusta este mensaje
  • pololin escribió el 22/06/2003 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por cierto Agustin, MiniDVDs hay y yo por lo menos los consigo a un precio accesible, en el exterior esta mas barato (6 dolares), no porque no vean que hay una cosa no quiere decir que no exista

Por lo que tengo entendido, el Phantasy Online de GC tenia un Bug, que les sirvio como ayuda para poder comenzar a hackear la GC.

No habrá rips ni nada por el estilo (en MINICDs) porque la game tiene un detector de TOC, osea, no sirve de nada ripiarlo porque eso si no lo leera.

Ya hay demos, herramientas, ademas de ISO de los juegos de GC rulando por internet Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Agustin escribió el 22/06/2003 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no, lo que esta en emuladores tiene q ver con emuladores, x eso lo deje ahi. Yo tambien modero ese foro.
    La pregunta venia a que es una locura toda la info q hay, y como se contradice. Lo que pude encontrar buscando y leyendo, es que la GC no lee DVD-R, entonces habria que cambiar la lente, con lo que dejaria de leer los GOD. Otra opcion seria crear un adaptador para que lea los DVD externamente, pero seria carisimo.
    En caso de que se consiga que la GC lea los minidvd-r, kedaria la GC con un hack similar a la DreamCast, y otra vez por culpa de SEGA.

Gracias por la buena onda = pololin, salutes
    Me gusta este mensaje
  • Bochaxe escribió el 25/06/2003 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JAJAJAJAJA pololin en su pagina web puso Game Cube proximamente :P pololin ladron
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 948 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB