12 Último

pregunta, ¿disponibilida de servicios de ps3 en argentina?

• 155
      • 11/11/08
    05/09/2011
    #1 pregunta, ¿disponibilida de servicios de ps3 en argentina?

buenas gente que tal,les comento , el sabado me compre por fin despues de mucho esperar la ps3, el tem es que configurandola me aparece en algunos servicios com el netfix que no hay sevicios dispnible para mi region (argentina) , es asi , no hay servicios para aca o es algo que no configure bien, ra cosa , como bajo a fredy kruegerr en mk 9 , desde ya gracas, ahh detalle , la play es 100% orignal, sin chip ninada de esas yerbas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 6686 Visitas

• 5,675
      • 05/12/07
    05/09/2011
    #2 Re: pregunta, ¿disponibilida de servicios de ps3 en argentina?

Netflix y ese tipo de servicios no estan disponibles en argentina (por ahora)

Por lo de freddy krueger, te recomiendo que te crees una cuenta en usa y accedas a la tienda de PSN desde ahi, ya que si te creas una cuenta argentina, no vas a tener acceso a la tienda.

Saludos

• 10,218
      • 07/05/07
    06/09/2011
    #3 Re: pregunta, ¿disponibilida de servicios de ps3 en argentina?

Es como te dijeron antes. Los servicios y la tienda de películas no estan disponibles acá, los bloquean por IP¨directamente.
    Para bajar cosas para juegos necesitás crearte una cuenta de USA, y en su caso comprar una tarjeta de PSN para hacer transacciones en la tienda.

• 155
      • 11/11/08
    06/09/2011
    #4 Re: pregunta, ¿disponibilida de servicios de ps3 en argentina?

o sea cuando creo mi cuenta en vez de poner argentina en pais de origen la ponga en usa?

• 10,218
      • 07/05/07
    06/09/2011
    #5 Re: pregunta, ¿disponibilida de servicios de ps3 en argentina?

Si, no hay PS Store en Argentina por lo tanto no sirve tener una cuenta de acá. Tenés guías en internet de cómo crear cuenta de USA y qué direcciones poner para que si comprás algo no te cobren impuestos. Obviamente en los datos de nombre y mail tenés que poner los reales.

• 155
      • 11/11/08
    12/09/2011
    #6 Re: pregunta, ¿disponibilida de servicios de ps3 en argentina?

bue, ya cree mi cuentita en usa y me descargue el demo de street fighter 3° strike , ademas tbm pude jugar online al mk 9 , todo un logro jajaja... ahora , me pueden decir por que no hay contenido para america latina de ps3 ? que , tan poco rentable somos los del sur?.
    bue mietras tanto seguire explorando el mundo ps store; otro consulta , de que me sirve un tarjeta psn? la puedo conseguir teniendo una cuenta en usa?, es seguro enviar datos de mi tarjeta de credito por este medio(ps network), desde ya gracias ,

• 10,218
      • 07/05/07
    13/09/2011
    #7 Re: pregunta, ¿disponibilida de servicios de ps3 en argentina?

1- Online podés jugar a cualquier juego con cualquier cuenta que tengas, no tiene nada que ver eso.

2- Hasta el momento no hubo PS Store en Argentina porque no les era rentable. Se supone que proximamente va a haber. No es toda América Latina igual. México tiene hace varios años, y Brasil tiene hace un mes si no me equivoco.
    Por otro lado hace unos días Netflix inauguró el servicio acá en Argentina, así que si entrás en la página te podés crear una cuenta con un mes gratuito y después sale 39$ mensuales.

3- Las tarjetas de PSN son lo mismo que una tarjeta para celular, la comprás por determinado monto y eso lo cargás en tu cuenta para comprar juegos, add ons, etc. Cada tarjeta la podés usar con la cuenta de la región correspondiente. Teniendo cuenta de USA, necesitás una tarjeta de ahí.

4- No podés usar tu tarjeta de crédito con la cuenta de USA ni de ningún otro país para comprar en PSN. Si o si tenés que comprar una tarjeta de PSN ya sea por MercadoLibre, Ebay o similar.

• 155
      • 11/11/08
    13/09/2011
    #8 Re: pregunta, ¿disponibilida de servicios de ps3 en argentina?

muy bien ... muchas gracias por des´pejarme las dudas, otra cosita , que es ADD-ONS?
    y una cosita mas, si me creo por ej una cuenta en mexico, tendria los mismos beneficio de tener una cuenta en usa pero con la posibilidad de que los titulos sean en español?

• 10,218
      • 07/05/07
    13/09/2011
    #9 Re: pregunta, ¿disponibilida de servicios de ps3 en argentina?

Add ons son agregados o expansiones de los juegos. Pueden ser gratuitos o pagos.

El idioma de los juegos depende pura y exclusivamente de cada juego en particular y la región a la que pertenezca, da lo mismo la cuenta que tengas.

• 193
      • 03/11/09
    13/09/2011
    #10 Re: pregunta, ¿disponibilida de servicios de ps3 en argentina?
    Cita Escrito por Ale_Ivan Ver mensaje
    Add ons son agregados o expansiones de los juegos. Pueden ser gratuitos o pagos.

El idioma de los juegos depende pura y exclusivamente de cada juego en particular y la región a la que pertenezca, da lo mismo la cuenta que tengas.
    Comparto todo esto!!!
12 Último