Problema con mi play 3 12gb

• 7
      • 30/08/11
    22/09/2011
    #1 Problema con mi play 3 120gb

Hola que tal.. tengo un problema con mi play 3 de 120gb... pasa q se la preste a un amigo q tiene una tele comun usaba el cable de video.. yo tengo un lcd y lo conecto con cable hdmi.. cuando me la devolvio funcianaba de lo mas bien.. lo unico q el pelo.tudo habia cambiado un tipo de configuracion q de fonde de pantalla salia una mina en bikini y tenias para cambiarle mas cosas q le puso.. entonses lo q hice.. no me acuerdo bien, pero me meti algun lado q decia formatear lo hice de forma rapido q me dio de opcion.. despues la guarde. cuando la kise usar otra vez.. lo ponia y no me la lee prende la luz todo normal pero el tele keda la pantalla azul y dice q no hay señar como q no esta conectada. lo probe con el cable de video y me dice lo mismo... por favor alguien q sepa...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 1738 Visitas

• 77
      • 16/04/11
    22/09/2011
    #2 Re: Problema con mi play 3 12gb

Pues pueden ser dos cosas, una sencilla y otras complicadas.

Primero vamos con la sencilla, prendes tu ps3, se oye el sonido, y de casualidad al poco tiempo esta se apaga parpadeando el foco rojo?

De no ser asi hay van las complicadas: Lo que sucede es que has dejado la configuracion de video en la PS3... Es por eso que no tomara la otra entrada. Puedes probar dos metodos para arreglarlo, el primero no siempre funciona... Pero el segundoo es 99.9% probable que te funcionara:

1) Apaga la PS3 (Conectada a la TV normal, por el cable de video, no HD), corta la corriente de la PS3 (El boton que tiene en la parte de atras). Espera unos minutos y vuelve a encenderla dejando presionado el boton de encendido unos segundos. Esto es para que borre la configuracion de video actual y tome automaticamente la que esta conectada. Esto no siempre funcionara, pues hay veces que no borra la configuracion.

2) Este metodo es 100% seguro que te funcionara, pero deberas tener a la mano la TV HD: Conecta la PS3 a tu TV HD por medio del cable HD, ahora conecta al mismo tiempo el cable video a la misma TV. Enciende tu PS3 y ve a la entrada HD. Ahora anda al menu del PS3>Ajustes>Ajuste de pantalla>Ajuste de salida de video: Aqui te apareceran 4 opciones, selecciona la que dice "Compuesto / S Video", luego selecciona "Cambiar".

Una vez hecho eso la pantalla se colocara negra, ahora toma el control de tu TV y dirigete a la entrada de Video donde esta coenctada la PS3 con los cables "Amarillos, blanco y rojo". Alli deberia aparecer la pantalla de la PS3, selecciona Aceptar (Solo tendras 15 segundos para hacer esto, si no lo haces la configuracion regresara a HD). Luego selecciona la salida de Audio correcta y listo!, ya podras conectar tu PS3 a tu TV normal.
    Nota: Que si es al contrario lo que debes hacer es seguir la segunda opcion al reves, cualquier cosa con gusto te asesoramos. Saludos.