psp???
-
gente, quiero comprarme una psp. no entiendo mucho de consola y ese tipo de cosas, queria saber si alguno me recomienda alguna, ya que esta la psp go, que tiene una pantalla mas chica y despues modelos como el psp 3001/3000. cual me recomiendan??
ademas de eso queria saber si hay alguna forma de poner juegos no originales, ya que estuve viendo su precio y es muy caro. la idea de la consola es usarla cuando estoy en el laburo y estoy al pedo. si alguien me puede ayudar le agraderia mucho. tambien si me recomiendan alguna otra consola mejor en lo posible. gracias -
La PSP Go no sirve, fue una prueba que hizo Sony y ni ellos mismos le dieron el soporte correspondiente.
Si vas a comprar una PSP, andá por el último modelo (3000). Lo de 3001 probablemente sea porque el último número indica donde fue fabricada, el 1 rrepresentando a USA. Lo mismo pasa con la PS2 90001. Y si, como cualquier consola se pueden pitaratear los juegos.
Igual comprar una PSP a esta altura me parece un desperdicio. Yo te diría que esperes unos meses que en febrero sale la PSV. -
Si hay posibilidad de ponerle juegos no originales.
Si te vas a comprar una PSP que sea la 3000, si esta muy necesitado comprate la 3000 y cuando salga la PSP vita vendes la 3000 y pones la diferencia. Dicen que los graficos van a ser muy superiores a las versiones anteriores, es touch y tiene sensor de movimiento.
Ahora dicen que sale en febrero pero anda a saber cuando llega aca, y para mi aca va a estar cerca de las 2 lucas el precio.