psp???

• 387
      • 13/10/08
    29/10/2011
    #1 psp???

gente, quiero comprarme una psp. no entiendo mucho de consola y ese tipo de cosas, queria saber si alguno me recomienda alguna, ya que esta la psp go, que tiene una pantalla mas chica y despues modelos como el psp 3001/3000. cual me recomiendan??
    ademas de eso queria saber si hay alguna forma de poner juegos no originales, ya que estuve viendo su precio y es muy caro. la idea de la consola es usarla cuando estoy en el laburo y estoy al pedo. si alguien me puede ayudar le agraderia mucho. tambien si me recomiendan alguna otra consola mejor en lo posible. gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 222 Visitas

• 10,218
      • 07/05/07
    29/10/2011
    #2 Re: psp???

La PSP Go no sirve, fue una prueba que hizo Sony y ni ellos mismos le dieron el soporte correspondiente.

Si vas a comprar una PSP, andá por el último modelo (3000). Lo de 3001 probablemente sea porque el último número indica donde fue fabricada, el 1 rrepresentando a USA. Lo mismo pasa con la PS2 90001. Y si, como cualquier consola se pueden pitaratear los juegos.

Igual comprar una PSP a esta altura me parece un desperdicio. Yo te diría que esperes unos meses que en febrero sale la PSV.

• 6,813
      • 21/04/05
    31/10/2011
    #3 Re: psp???

Si hay posibilidad de ponerle juegos no originales.
    Si te vas a comprar una PSP que sea la 3000, si esta muy necesitado comprate la 3000 y cuando salga la PSP vita vendes la 3000 y pones la diferencia. Dicen que los graficos van a ser muy superiores a las versiones anteriores, es touch y tiene sensor de movimiento.
    Ahora dicen que sale en febrero pero anda a saber cuando llega aca, y para mi aca va a estar cerca de las 2 lucas el precio.