Primer ... 122021222324 ... Último

Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

• 1,537
      • 17/09/11
    08/04/2012
    #211 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

Hola como andan todos?... esta muy quedada la cosa por aca
    me pregunto que habra pasado con black king?
    que tal dvd?... recuperando el tiempo perdido
    saludos

• 3,561
      • 17/05/09
    09/04/2012
    #212 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

Buenas muchachos. Me puedo sumar de vuelta? Ando abandonado por las mujeres y agarre estos vicios hermosos de nuevo. Desempolve el Castelvania para Ps3 que admito lo compre por que participaba hideo kojima. Ahora que lo jugue unas horas veo su toque cinematografico, pero el juego en si no es el desfio que esperaba. Vamos a ver como termina.
    Que cuentan por aca? Alguno sabe algo concreto del MG RISING?

Saludos

• 2,329
      • 26/10/10
    09/04/2012
    #213 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

sip recuerando el tiempo perdido

me pregunto que habra pasado con black king?
    el misterio continua.......
    juge a uno no me acuerdo cual me aburrio hasta la muerte demasiado lento con las cinematograficas si es el que digo pero para ps2 no se si es le 2 o el 3 por ahi lo tengo
      • 5,675
      • 05/12/07
    09/04/2012
    #214 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"
    Cita Escrito por Chaino Ver mensaje
    Buenas muchachos. Me puedo sumar de vuelta? Ando abandonado por las mujeres y agarre estos vicios hermosos de nuevo. Desempolve el Castelvania para Ps3 que admito lo compre por que participaba hideo kojima. Ahora que lo jugue unas horas veo su toque cinematografico, pero el juego en si no es el desfio que esperaba. Vamos a ver como termina.

Saludos
    Todavia no tiene fecha de salida, pero tiene pinta que no va a tener nada que ver con los anteriores, puro hack'n'slash y nada de Stealth.

El nombre completo es Metal Gear Rising: Revengeance

http://www.gametrailers.com/video/vg...al-gear/724547
      • 3,561
      • 17/05/09
    09/04/2012
    #215 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

yo ya me enleche por usar la espadita

pero tengo un monton que ni empece todavia. Despues de pasar el Castelvania, quiero seguir con el heavy rain, quizas el ffxiii parte dos y pedir el GT5 xl edition.

Enviciado a full

• 5,675
      • 05/12/07
    09/04/2012
    #216 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

El Heavy Rain es un juegazo, pero me parece que es un juego relativamente corto y no lo vas a jugar mas de una vez, a menos que vayas por los trofeos (yo lo termine platinando, pero una vez que llegas al final, por el estilo de juego, jugarlo de nuevo tiene menos appeal)

El FFXIII-2, lo voy a comprar de oferta, el anterior en casa se jugo (la doña le dio duro y parejo), pero mas alla de ser hermoso graficamente no me gusto.

• 3,561
      • 17/05/09
    09/04/2012
    #217 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

a mi hace rato que me decepcionan los FF.... Pero sigo teniendo la esperanza de que me sorprendan... En fin, suelen ser juegos con mucha hype y eso les juega en contra....
    Las historias van decayendo cada vez mas... Pero sigo enamorado de la saga
    Lo jugue al primero... Completo y tratando de cumplir todas las misiones (para mi son mas dificiles que el jefe final del juego)

• 5,675
      • 05/12/07
    09/04/2012
    #218 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

Si, en casa pego, por que los graficos son de otro planeta. La historia (por lo que vi), es meh, y si, hubo un par de bosses y un par de las misiones que fueron mas jodidas que el del final.

En casa terminamos importando los muñecos ponjas de los 6 protagonistas, asi de fuerte pego ese juego.

yo ahora estoy en un vacio, Platine el Uncharted 1 y el 3, el Skyrim y el Mass Effect 3, estoy viendo si me prestan el Dead island y El SFIV como para entretenerme con algo.

• 3,561
      • 17/05/09
    10/04/2012
    #219 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"
    Dead Island

A la pelotita que se coparon con el FF en tu casa... Yo sigo embobado con las historias del 7 o el 8. Para mi tenian mas antagonistas con los que te podias identificar. Ahora veo una linea simple y vacia. Donde los personajes principales no me atraen como antes... No se... Tambien pasa que no soy mas el adolecente de esa epoca y quizas las tematicas y moral de los otros FF me marcaban mas... En fin...

Ayer me dormi y no complete el Castelvania, en mi opinion es un 6,5 el juego. Para mi le falta dificultad y las camaras no se pueden cambiar y algunas veces tenes un campo de batalla con puntos ciegos. Para bloquear bien tendria que ser distinto. Esta bueno para pasar el rato y si lo queres tomar como un precalentamiento para el God of War. Que tiene mejores combos y angulos. Pero el Castelvania tiene combinaciones de Magia Blanca y Negra que son interesantes para los combates. Aun asi los jefes finales de los capitulos del juego son siempre sistematicos y una vez que completan sus esquemas de ataque ya son una pavada para vencer. Todavia no destrabe la maxima dificultad xq no complete el juego. Ojala ahi cambie un poco.

Buenas a todos
      • 5,675
      • 05/12/07
    10/04/2012
    #220 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

Bueno, si, el VII es mi favorito, no solo de los FF, sino de los juegos en general, pero mi vieja mula ya no es lo que era.

Yo jugue la demo del Castlevania y la verdad que para jugar clones del god of war, juego al God of War o al Dante's inferno.

Primer ... 122021222324 ... Último