Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

• 4,225
      • 17/05/09
    • one who is madly in love
    #221 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

yo soy mas de apreciar la historia. La jugabilidad me importa, pero si el contexto no me atrae no hay con que darle. En eso este juego cumple... Hasta ahi segun mi opinion.

Mi juego preferido es el MGS 3 creo que de verdad es una obra maestra en todo sentido, desde la explotacion tecnologica de la consola hasta la historia impresionante.
    El GTA San Andreas tambien me parece un juegaso (teniendo en cuenta que nacio en PS 2) Y que cuenta con el mayor terreno sandbox que vi. Ademas de la produccion acorde. Participan Samuel Jackson y James Woods por ejemplo, y las caracterizaciones sin impecables. Ademas el juego (sin trucos) es un desafio excelente.

Saludos

• 1,823
      • 17/09/11
    11/04/2012
    #222 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

yo la verdad el unico que jugue fue el final fantasy 7, un juegazo... siguio apareciendo Cloud en las continuaciones?

• 5,675
      • 05/12/07
    11/04/2012
    #223 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

No, pipo, cloud solo aparece en Spinoffs, no en ninguno d elos demas (cada FF es una historia aparte en un mundo aparte con gente distinta)

Para los que les gusto el FFVII, recomiendo ver la peli Advent Children. Sigue la historia del Juego, 2 años despues. Peliculon.

Registrarse Inicia sesión

a Chaino le gusta esto.
      • 4,225
      • 17/05/09
    11/04/2012
    #224 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

la verdad es que la pelicula esta buenisima para los fans de la saga.

Se hara un remake del juego alguna vez? Amenazaron hace unos años pero quedo en la nada

• 5,675
      • 05/12/07
    11/04/2012
    #225 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"
    Cita Escrito por Chaino Ver mensaje
    la verdad es que la pelicula esta buenisima para los fans de la saga.

Se hara un remake del juego alguna vez? Amenazaron hace unos años pero quedo en la nada
    Lo dudo la verdad, como estan las cosas, desde que salio la store al dia de hoy, el juego mas comprado y bajado de la Store es el FFVII, suficiente guita estan haciendo con eso.
    -----Agregado el 11/4/2012 a las 10 : 28 : 36-----
    Registrarse Inicia sesión
      • 4,225
      • 17/05/09
    11/04/2012
    #226 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

y si... Ganancia sin inversion es negocio.

Sabes de algun juego tipo gears of war? Me preguntaron y la verdad es que no se que recomendar. No es un genero que conozca a fondo.

• 5,675
      • 05/12/07
    11/04/2012
    #227 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

No se que tipo de Juego es Gears of War, realmente. o sea, por lo que vi es un shooter de tercera persona.

El warhammer 40k puede ser.

Sino, de ese estilo, pero mucha mejor historia, los Mass Effect

• 1,823
      • 17/09/11
    12/04/2012
    #228 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"
    Cita Escrito por Makai Ver mensaje
    Para los que les gusto el FFVII, recomiendo ver la peli Advent Children. Sigue la historia del Juego, 2 años despues. Peliculon.
    la vi y la verdad muy buena peli... la de final fantasy the spirit within que se hizo antes me aburrio
      • 935
      • 23/09/11
    13/04/2012
    #229 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

hola a todos!!!

Cita Escrito por Chaino Ver mensaje

El GTA San Andreas tambien me parece un juegaso (teniendo en cuenta que nacio en PS 2) Y que cuenta con el mayor terreno sandbox que vi. Ademas de la produccion acorde. Participan Samuel Jackson y James Woods por ejemplo, y las caracterizaciones sin impecables. Ademas el juego (sin trucos) es un desafio excelente.
    seeeeeeee........un juegazo en mayuscula sostenida......me encanto, lejos el mejor de los gta. Me comrpe el huncahrted 3 lastima,,,tiene unos graficos de PM!!!.
      • 577
      • 21/02/05
    25/04/2012
    #230 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

Hola de nuevo, reapareciendo otra vez . Che, ¿alguien jugó al Dead Island? Estoy pensando en comprarlo para pc. ¿Y qué opinan del nuevo Silent Hill? Yo no espero mucho, desde el The Room no hay uno solo que me guste.

Primer ... 132122232425 ... Último
IR ARRIBA