Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"
-
Arranqué el Walking Dead que sólo está disponible en la Store, lindo juego la verdad. Eso si, sólo si te gustan las aventuras gráficas.
Está copado que, por lo visto, es rejugable porque las decisiones que vas tomando alteran la historia. -
hola gente, ecomo estan?......picho en que andas?......black nos abandono o se cambio de nick una de dos.....que pasa con la gente?.....dbe ser la nueva pagina, que esta hecha para el ogt....no se.....la veo muy chota. bue les dejo un saludo a todos...por cierto, me compre el uncharted 3 :O
-
hola amigo hiper!! si la verdad desde que cambio la cosa estoy un poco desaparecido...cuestion de acostumbrarse
yo me compre el nba 2k12 y estoy ultimamente a full con eso...bueno es bueno volver por aca y pasare mas de seguido -
hola pichoo!!!!!
la rompe el nba no?.........yo estoy totalmente alejado del vicio,,,,estoy con parciales en la facu....y encima medio como que me puse de novio por ende juego muy poco, voy a ver si retomo mi vicio durante las vacas de invierno...ya que no me voy a ningun lado...........y vos? por que provincia andaras!!! jajaj
saludos campeon!
esssaaa Dvd!!! otro que reaparece!!!! ....perdon pero siempre quise preguntarles....cuantos años tienen?
---------- Mensaje agregado a las 12:22 ---------- Mensaje anterior a las 12:21 ----------
me olvide de comentarles esto.....↓
http://america.infobae.com/notas/517...-U-de-Nintendo

18