Primer 1234513 ... Último

Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

• 3,561
      • 17/05/09
    18/11/2011
    #21 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

De donde eras vos Hipe????? tengo el uncharted 1 y 2 (el dos esta buenisimo) estoy por comprar el infamous 2 aunque la demo no me dejo "buen sabor" pero el 1 me fascino... es mas... por este foro hata hice un "review" bien amateur jajajaja
    el assasin creed 2 no lo jugue, ni al uno, vos probaste el primero??? que tal esta??

El que tenes que tener si o si cuando salga es el MGS Rising.... parece que esta espectacular..

Otra cosa... alguien sabe algo del Castelvania de PS3???

• 882
      • 23/09/11
    18/11/2011
    #22 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"
    Cita Escrito por Chaino Ver mensaje
    De donde eras vos Hipe????? tengo el uncharted 1 y 2 (el dos esta buenisimo) estoy por comprar el infamous 2 aunque la demo no me dejo "buen sabor" pero el 1 me fascino... es mas... por este foro hata hice un "review" bien amateur jajajaja
    el assasin creed 2 no lo jugue, ni al uno, vos probaste el primero??? que tal esta??

El que tenes que tener si o si cuando salga es el MGS Rising.... parece que esta espectacular..

Otra cosa... alguien sabe algo del Castelvania de PS3???
    de capital culiao!!!! jajaja,,,,,,,bueno entonces, me parece que voy por el uncharted 1 y 2.....el infamous tambine me llama la atencion pero me parece que lo compro mas adelante.

el MGS rising vi los avances, esta barbaro, en cd market ya le pusieroan hasta precio..jeje ($400).

no conozco al castelvania,
    • black-king
      Invitado
    19/11/2011
    #23 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"
    Hola muchachos!, qué se cuentasn?... aparte de los juegos que se piensan comprar..

Les comparto un avance de lo que va a ser el SoulCalibur V, juegazo de pelea, creo que saldrá a principios de este año que viene.

• 5,675
      • 05/12/07
    19/11/2011
    #24 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

Respondiendo con un par de dias de anticipado, hiperion me mando un pm y esta todo mas que bien mientras mantengamos el orden :P

Saludos

(Perdon que no participe mucho, pero como podran ver en el spoiler de mi firma, el Skyrim me tiene atrapado)

PD: En casa tengo el Uncharted 3 y el Infamous 2, ambos recomendados. (si te gusto el Infamous 1, el 2 lo mejora en todo aspecto)

• freddofresco
      Invitado
    19/11/2011
    #25 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"
    Se aceptan dinosaurios con experiencia en este lugar ?

Yo arranqué con una Commodore 128 allá por los primeros años 80.... que traia un DATASETTE!!!
    Seguro que ustedes, nadie, sabe de que hablo. El datasette era como una cassettera que aceptaba -obviamente- cassettes ( seguro que pocos de ustedes conocen lo que es un cassette ... ) con juegos. Lo lindo ( o no ) era que los cassettes venían grabados a distinta velocidad y para jugar habia que tocar o ajustar el cabezal del datasette que leía el cassette, a diferentes niveles.... un kilombo!!

Pero estaba bueno, en esos inicios ( previa a la llegada del Atari ) las tardes con amigos jugando juegos básicos de futbol ( cuando llegó el México 86 se nos quemó la cabeza con los gráficos que traia ), torneos de golf, matar enemigos en juegos tipo Comando ( ni saben de que hablo ) y otros, que hoy comparados con los juegos actuales y gráficos y colores que traen, aquellos eran una verdadera bosta, pero en ese momento.... faaaaa

Despues pasamos por el Atari, luego a la pc con sus nuevos juegos, mas tarde el Sega y hoy exprimimos la Wii

Pero aquellos años son inolvidables
      • 1,540
      • 17/09/11
    19/11/2011
    #26 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

Yo vi el juego de Mexico 86 alguna vez en algun fichin me parece... era el que tenia los jugadores cabezones no?'... muy bueno estaba

• freddofresco
      Invitado
    19/11/2011
    #27 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"
    Cita Escrito por pipochoco Ver mensaje
    Yo vi el juego de Mexico 86 alguna vez en algun fichin me parece... era el que tenia los jugadores cabezones no?'... muy bueno estaba
    No me acuerdo de jugadores cabezones ( por ahi alguno emulaba a Ruggeri ) pero eran gráficos muy limitados, los jugadores medios cuadraditos y rectangulares, y se podia correr en linea recta.... Una paparruchada!!!

Pero estaba muy bueno comparándolo con los juegos que se conocian hasta entonces....
      • 1,540
      • 17/09/11
    19/11/2011
    #28 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"
    Cita Escrito por freddofresco Ver mensaje
    No me acuerdo de jugadores cabezones ( por ahi alguno emulaba a Ruggeri ) pero eran gráficos muy limitados, los jugadores medios cuadraditos y rectangulares, y se podia correr en linea recta.... Una paparruchada!!!

Pero estaba muy bueno comparándolo con los juegos que se conocian hasta entonces....
    Jajaja si tenes razon no eran cabezones... pero lo jugue alguna vez si...

Spoiler

Cuales fueron los mejores juegos de futbol en fichines para ustedes?'
      • 2,332
      • 26/10/10
    19/11/2011
    #29 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

lo que dicen me hace acordar lo que era tener hace 15 años una playstation era era lo mejor y ahora vez los juegos y decis que bosta

• freddofresco
      Invitado
    20/11/2011
    #30 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"
    Cita Escrito por pipochoco Ver mensaje
    Jajaja si tenes razon no eran cabezones... pero lo jugue alguna vez si...

Spoiler

Cuales fueron los mejores juegos de futbol en fichines para ustedes?'

Me tentaste con esas imágenes. Yo tengo el MAME instalado y voy a ver si consigo alguna rom del maldito México 86.....

Me cansé de perder en todos los futbols posibles de la Wii con mi hijo !!!

Yo el que mas recuerdo es el México 86 ( no quiere decir que sea el mejor ) pero me encantaba y uno que jugaba en el Sacoa de Mar del Plata, que no recuerdo el nombre.........
    -----Agregado el 20/11/2011 a las 12 : 11 : 16-----
    Cita Escrito por dvd300 Ver mensaje
    lo que dicen me hace acordar lo que era tener hace 15 años una playstation era era lo mejor y ahora vez los juegos y decis que bosta

Es que es asi !!!!

En ese momento cuando apareció el Mexico 86, pro ejemplo, los gráficos eran excepcionales, los colores, la tribuna.....

Y lo comparás con cualquier juego mediocre de hoy en día, y pensás : yo me copaba jugando con esta cagada ???

Algún cantante cubano cantaba.... el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos....
Primer 1234513 ... Último