Primer ... 4567816 ... Último

Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

• 5,675
      • 05/12/07
    24/11/2011
    #51 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

En casa tengo la 2 en el cuarto del gordo y la 1 quedo guardada en lo de mis viejos con sus respectivos juegos. Creo que la Genesis tambien esta pero el family seguro que no.

• 882
      • 23/09/11
    24/11/2011
    #52 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

las volé a todas, en realidad las vendi junto con todos los juegosm e hubiese gustado quedarme con los GOD OF WAR 1 y 2,,,,pero formaban parte del combo.

che picho haceme caso y antes de comprarte la paly 3 comprate un led HD asi vas a disfrutar mejor a la play 3!!!

• 1,540
      • 17/09/11
    24/11/2011
    #53 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"
    Cita Escrito por _HIPERION Ver mensaje
    che picho haceme caso y antes de comprarte la paly 3 comprate un led HD asi vas a disfrutar mejor a la play 3!!!
    Si, mi hermano tiene... la idea es convencerlo para comprar la play "a medias"
      • 882
      • 23/09/11
    24/11/2011
    #54 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"
    Cita Escrito por Makai Ver mensaje
    En casa tengo la 2 en el cuarto del gordo y la 1 quedo guardada en lo de mis viejos con sus respectivos juegos. Creo que la Genesis tambien esta pero el family seguro que no.
    como que no te gustan los juegos de deporte no?

Cita Escrito por pipochoco Ver mensaje
    Si, mi hermano tiene... la idea es convencerlo para comprar la play "a medias"
    proponeselo como regalo de navidad para ambos!!
      • 5,675
      • 05/12/07
    24/11/2011
    #55 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

No me llaman la verdad, si voy a lo de un amigo y tiene el fifa o el pes, salen un par de partidos, pero no es un tipo de juego que me compraria.

• 2,336
      • 26/10/10
    24/11/2011
    #56 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

aguante la play II
    la verdad es una lastima que seamos el cu del mundo y no llegan la cantidad de juegos que deberian ser y en español

• 882
      • 23/09/11
    25/11/2011
    #57 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"
    .......se cuando tenia la play 2, siempre le preguntaba al vendedor si venia con subtitulos al español.......y me contestaba "viene con subtitulos si....pero no esta en castellano es en ingles
      • 1,540
      • 17/09/11
    25/11/2011
    #58 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"
    Cita Escrito por _HIPERION Ver mensaje
    .......se cuando tenia la play 2, siempre le preguntaba al vendedor si venia con subtitulos al español.......y me contestaba "viene con subtitulos si....pero no esta en castellano es en ingles
    Jajaj por lo menos sabia... a mi siempre me decian "la verdad no se"
      • 882
      • 23/09/11
    25/11/2011
    #59 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

che gente!!! tengo ganas de saquear a cd market.....propongo reunirnos en el local de flores un dia sabado, ya que al terminar el saqueo podemos espacapar a ambas direcciones....yo me voy para el lado del bajo flores total se que ahi nadie se mete.............de paso les aviso,....la idea es que cada uno tenga una misison...por ejemplo, yo me encargo de los arrebatar todos los juegos de play 3,,,,,,marakaibo se encarga d eloa juegos de la xbox.,,,,picho, se encargaria de chorear consolas,,,,(picho llevate una mochila grande),,,freddofresco, se encarga de la caja,,o sea el efectivo,,,,popo; se encargaria de los juegos de la wii,,,,,black; se encarga de lso articulos para la ps3, y dvd300, de todo lo que le llame la atencion.......eso si,, necesitamos si o si a Mileena para distraer al de la caja ( milee andate vestida tipo tomb raider) para agarrarlo desprevnidos y paff!!!! le damos directo a la mandibula!!!...despues nos juntamos a jugar en la casa de alguno y de paso repartimos el botin.

avisen que opinan, se aceptan sugerencias!!!

• 367
      • 20/03/10
    25/11/2011
    #60 Re: Gamers coffee 1 - "La inaguración del café de los gammers"

Y bueno Hiperion, habría que pensarlo
    Pero por lo general me da la sensación que aunque entre una flaca desnuda los que atienden no le dan bola. Por lo general o son amargos o se las dan de creídos mal. Es un mal de los que atienden este tipo de negocios (?)

Una play 2, espero este año proximo comprar la 3 ...
    Tengo la play1 todavia tambien guardada
    ustedes se quedaron con alguna
    consola vieja?
    Todas las que tuve las conservo. Y usé el family hasta el 2000
    Pocos juegos eso sí..pero les saqué todo el jugo posible. La sega también la usé bastante.
Primer ... 4567816 ... Último