Consejo para PS3
12 Último

Consejo para PS3

• 83
      • 10/02/07
    #1 Consejo para PS3

Buenas como andan ... queria ver si me dan una mano con esto.
    Resulta q estoy por comprarme una ps3 y me dijeron miles de cosas q flasheada corre juegos de Hd nada mas .. otros q podes usar originales .. salvo los nuevos juegos q piden actualizacion .
    Obviamente lo ideal seria todo original y listo .. pero como ya sasbemos los juegos salen una fortuna, por eso queria ver q me aconcejaban y si alguien ya tuvo como experiencia propia el uso de la ps3.
    Les Agradecere q me orienten un poco !
    Abrazo Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 661 Visitas

• 2,640
      • 15/01/08
    02/12/2011
    #2 Re: Consejo para PS3

Si no tenes plata o tenes poca, conformate con 2 o 3 juegos, y sino espera unos meses que ya le van a encontrar la solucion pirateada...

a Franquito_06 le gusta esto.
      • 10,218
      • 07/05/07
    02/12/2011
    #3 Re: Consejo para PS3

Si estás gastando alrededor de 2k en una consola, no podés argumentar que un juego de 170$ es una fortuna. Con uno o dos juegos que compres por mes, alcanza y sobra para entretener a cualquiera.

a jpp250 y darkpegasus les gusta esto.
      • 83
      • 10/02/07
    02/12/2011
    #4 Re: Consejo para PS3

[bueno decime donde los compro porq los q e visto estan arriba de los 300 $.

• 115
      • 26/05/09
    02/12/2011
    #5 Re: Consejo para PS3

en cdmarket tienen ofertas de 170 pesos y hay muchos essentials ahi.con comprarte 2 o 3 de esos estas echo.tal vez si pensas que no te vas a entretener compra uno k tenga mcuhas horas de duracion.ej,fallout,fallout newvegas,red dead redemption (no esta en 170 pero tampoco esta 300) GTA IV,etc.pensaba igual k vos hace poco mas de un a;o cuando la compre y hoy dia tengo 25 juegos al ritemo de 2 por mes.

a Franquito_06 le gusta esto.
      • 10,218
      • 07/05/07
    02/12/2011
    #6 Re: Consejo para PS3

CDMarket, ET, MercadoLibre, foros de 3DG, tiendas de Inglaterra como The Hut (con tarjeta de crédito).

• 83
      • 10/02/07
    02/12/2011
    #7 Re: Consejo para PS3
    Cita Escrito por elpibeaquel Ver mensaje
    en cdmarket tienen ofertas de 170 pesos y hay muchos essentials ahi.con comprarte 2 o 3 de esos estas echo.tal vez si pensas que no te vas a entretener compra uno k tenga mcuhas horas de duracion.ej,fallout,fallout newvegas,red dead redemption (no esta en 170 pero tampoco esta 300) GTA IV,etc.pensaba igual k vos hace poco mas de un a;o cuando la compre y hoy dia tengo 25 juegos al ritemo de 2 por mes.
    GRACIAS el pibee .. empazare a buscar .. saludo!
      • 83
      • 10/02/07
    05/12/2011
    #8 Re: Consejo para PS3

Gracias por las respuestas .. tema solucionado .. compre TODO original y listooo! .
    Saludos !
    Pd: que cañoo estaa PS3

a jpp250 le gusta esto.
      • 422
      • 18/11/04
    19/12/2011
    #9 Re: Consejo para PS3

para jugar truchos xbox 360 flasheada.... juego que te gusta lo compras por 30pesos, la ps3 te la venden con los juegos precargados en el disco duro y si qeres nuevos es un quilombo, xq te lo tenes que bajar de internet y pasarlo a la consola o llevar la consola para que te carguen otro juego o bien comprar un hd externo

• 6,816
      • 21/04/05
    19/12/2011
    #10 Re: Consejo para PS3
    Cita Escrito por Franquito_06 Ver mensaje
    Buenas como andan ... queria ver si me dan una mano con esto.
    Resulta q estoy por comprarme una ps3 y me dijeron miles de cosas q flasheada corre juegos de Hd nada mas .. otros q podes usar originales .. salvo los nuevos juegos q piden actualizacion .
    Obviamente lo ideal seria todo original y listo .. pero como ya sasbemos los juegos salen una fortuna, por eso queria ver q me aconcejaban y si alguien ya tuvo como experiencia propia el uso de la ps3.
    Les Agradecere q me orienten un poco !
    Abrazo Saludos
    Mira te cuento mi experiencia, siempre compre peliculas truchas, juegos truchos para PC, todo trucho .
    Me compre la PS3, me dije a mi mismo, me la compro original primero a ver que onda, de ultima la chipeo , ya que si al revez no se puede hacer.

La verdad te acostumbras rapido a comprar juegos originales, ademas los mas nuevos son muy caros, siempre hay titulos que salen menos y ademas una vez que tenes algunos juegos los das en parte de pago y tenes un gran descuento en otros juegos. O sino siempre esta la de comprar juegos usados.
    Yo por ahora estoy re tranqui ademas por lo menos yo , nunca tengo 3 juegos a la vez, y los voy cambiando cuando los termino o me cansan .
12 Último