Consejo para PS3
-
Buenas como andan ... queria ver si me dan una mano con esto.
Resulta q estoy por comprarme una ps3 y me dijeron miles de cosas q flasheada corre juegos de Hd nada mas .. otros q podes usar originales .. salvo los nuevos juegos q piden actualizacion .
Obviamente lo ideal seria todo original y listo .. pero como ya sasbemos los juegos salen una fortuna, por eso queria ver q me aconcejaban y si alguien ya tuvo como experiencia propia el uso de la ps3.
Les Agradecere q me orienten un poco !
Abrazo Saludos -
en cdmarket tienen ofertas de 170 pesos y hay muchos essentials ahi.con comprarte 2 o 3 de esos estas echo.tal vez si pensas que no te vas a entretener compra uno k tenga mcuhas horas de duracion.ej,fallout,fallout newvegas,red dead redemption (no esta en 170 pero tampoco esta 300) GTA IV,etc.pensaba igual k vos hace poco mas de un a;o cuando la compre y hoy dia tengo 25 juegos al ritemo de 2 por mes.
-
para jugar truchos xbox 360 flasheada.... juego que te gusta lo compras por 30pesos, la ps3 te la venden con los juegos precargados en el disco duro y si qeres nuevos es un quilombo, xq te lo tenes que bajar de internet y pasarlo a la consola o llevar la consola para que te carguen otro juego o bien comprar un hd externo
-
Mira te cuento mi experiencia, siempre compre peliculas truchas, juegos truchos para PC, todo trucho .
Me compre la PS3, me dije a mi mismo, me la compro original primero a ver que onda, de ultima la chipeo , ya que si al revez no se puede hacer.
La verdad te acostumbras rapido a comprar juegos originales, ademas los mas nuevos son muy caros, siempre hay titulos que salen menos y ademas una vez que tenes algunos juegos los das en parte de pago y tenes un gran descuento en otros juegos. O sino siempre esta la de comprar juegos usados.
Yo por ahora estoy re tranqui ademas por lo menos yo , nunca tengo 3 juegos a la vez, y los voy cambiando cuando los termino o me cansan .

5