Primer ... 89101112 ... Último

Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

• 10,218
      • 07/05/07
    25/04/2012
    #91 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

Salvo los libros y revistas, absolutamente todo paga impuestos. Que te los vayan a cobrar o no, es cuestión de suerte. A mí hace 4 años que vengo pidiendo, me llegaron cajas grandes que incluso fui a buscar a la aduana, pero jamás me cobraron nada.

Con respecto a lo del tiempo de espera, si o si hay que esperar 30 días, incluso más en algunos casos como Zavvi o Amazon.

• 6
      • 02/09/11
    25/04/2012
    #92 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?
    Cita Escrito por Ferseba Ver mensaje
    Y... esas cajas suelen ser "llamativas" por el tamaño, corres un riesgo, cuestión de suerte a la hora de que llegue a la aduana. Yo, personalmente, no me arriesgaria a menos que le tenga muchísimas ganas, eso si, en el caso de que lo compres, probá con una a ver que onda.
    Entonces algo asi: http://www.ebay.co.uk/itm/3307087703...84.m1438.l2649
    Definitivamente llamaria la atención, no? Que c****a!
    Pooorrrqquuueee Realmente lo quiero, especialmente otro box set parecido.

Cita Escrito por Ale_Ivan Ver mensaje
    Salvo los libros y revistas, absolutamente todo paga impuestos. Que te los vayan a cobrar o no, es cuestión de suerte. A mí hace 4 años que vengo pidiendo, me llegaron cajas grandes que incluso fui a buscar a la aduana, pero jamás me cobraron nada.
    Compraste alguna vez un box set de una serie o algo parecido?
    Que suerte tenes!
      • 1
      • 25/04/12
    25/04/2012
    #93 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

Hola Ale,te hago una pregunta. Puedo traer algunas prendas para uso personal que no superen los 150 dls aproximadamente sin tener que pagar ese molesto impuesto del 50%? Las deberia ir a buscar a la aduana o me las llevan a mi domicilio. Aclaro que lo compraria por ebay y pagaria con paypal. Muchas gracias

• 3
      • 21/08/08
    26/04/2012
    #94 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

hola gente,una pregunta,los juegos que compran en the hut,zavvi,o gamestation todos los juegos de ps3 son de zona 2? los codigos en la cuenta de psn americana me la va a rechazar???

• 10,218
      • 07/05/07
    27/04/2012
    #95 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?
    Cita Escrito por abby_road Ver mensaje
    Entonces algo asi: http://www.ebay.co.uk/itm/3307087703...84.m1438.l2649
    Definitivamente llamaria la atención, no? Que c****a!
    Pooorrrqquuueee Realmente lo quiero, especialmente otro box set parecido.

Compraste alguna vez un box set de una serie o algo parecido?
    Que suerte tenes!
    Cualquier cosa que compres puede o no quedar en Aduana. Lo más probable y común es que pase. A mi me han llegado cajas mucho más grandes y pesadas que eso.

Cita Escrito por gonfudimfudim Ver mensaje
    Hola Ale,te hago una pregunta. Puedo traer algunas prendas para uso personal que no superen los 150 dls aproximadamente sin tener que pagar ese molesto impuesto del 50%? Las deberia ir a buscar a la aduana o me las llevan a mi domicilio. Aclaro que lo compraria por ebay y pagaria con paypal. Muchas gracias
    El impuesto te lo deberían cobrar por lo que salen, pero en general pasa todo. E incluso si te hacen ir a Aduana no necesariamente vas a pagar el impuesto. Absolutamente nadie te puede asegurar que las cosas pasen o no, o paguen o no, es pura suerte. Lo normal es que pase todo salvo que sea algo muy obvio. Y da lo mismo si lo comprás en Ebay o una tienda normal.

Cita Escrito por wal-rs Ver mensaje
    hola gente,una pregunta,los juegos que compran en the hut,zavvi,o gamestation todos los juegos de ps3 son de zona 2? los codigos en la cuenta de psn americana me la va a rechazar???
    Y si, Tanto Zavvi como The Hut son páginas europeas, todos los juegos son región 2. No se de qué códigos hablás realmente, pero todos los juegos de PS3 son region free y andan en cualquier consola. Si te referís a DLC, hay algunos juegos que lo tienen bloqueado por zona, por lo que si quisieras comprar algo en la Store por ejemplo para el Batman Arkham Asylum región 2, vas a necesitar una cuenta de PSN europea.
      • 6
      • 02/09/11
    27/04/2012
    #96 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?
    Cita Escrito por Ale_Ivan Ver mensaje
    Cualquier cosa que compres puede o no quedar en Aduana. Lo más probable y común es que pase. A mi me han llegado cajas mucho más grandes y pesadas que eso.
    Gracias por la respuesta. Yo tenía entendido que todos los DVDs pagaban, especialmente box sets. El que yo quiero son 9 temporadas y la box set en donde viene pesa casi 3 kg, . Es de wowhd.com que tiene free shipping. Vos que opinas? La verdad que no tengo la plata para los impuestos, así no sé si arriesgarme
      • 10,218
      • 07/05/07
    03/05/2012
    #97 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

Da lo mismo lo que opine, puede pagar como no. Es bastante probable que quede retenido por el peso.

• 3
      • 21/08/08
    04/05/2012
    #98 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

una pregunta,alguno pago las cosas con paypal? como es el tema de la verificacion de la tarjeta de credito,se te mandan un codigo para que lo pongas en tu cuenta de paypal,pero alguno sabe en donde te llega el codigo??? en tu resumen de la cuenta con cosas que compras,ahi viene el codigo??? no quiero hacer cagada antes de poner los datos de la tarjeta por eso...

• 36
      • 25/02/12
    04/05/2012
    #99 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?
    Cita Escrito por wal-rs Ver mensaje
    una pregunta,alguno pago las cosas con paypal? como es el tema de la verificacion de la tarjeta de credito,se te mandan un codigo para que lo pongas en tu cuenta de paypal,pero alguno sabe en donde te llega el codigo??? en tu resumen de la cuenta con cosas que compras,ahi viene el codigo??? no quiero hacer cagada antes de poner los datos de la tarjeta por eso...
    Pedí el código una vez, y revisá en los próximos días el resumen online de tu tarjeta o a fin de mes cuando llegue. Te va a aparecer un cargo , ahora creo que es de 1.99US$ con un código en la referencia, ése es el que tenés que poner para validar la cuenta. ("Paypal *47868" algo así eran)
    Una vez que la verificas, se te reintegra la misma cantidad a tu cuenta de paypal.

Igualmente podés pagar tranquilamente sin haberla activado, pero tiene un límite, no estoy muy seguro de cual pero sé que supera los 100 dólares, lo comprobé yo.

Saludos.
      • 3
      • 21/08/08
    05/05/2012
    #100 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?
    Cita Escrito por Ferseba Ver mensaje
    Pedí el código una vez, y revisá en los próximos días el resumen online de tu tarjeta o a fin de mes cuando llegue. Te va a aparecer un cargo , ahora creo que es de 1.99US$ con un código en la referencia, ése es el que tenés que poner para validar la cuenta. ("Paypal *47868" algo así eran)
    Una vez que la verificas, se te reintegra la misma cantidad a tu cuenta de paypal.

Igualmente podés pagar tranquilamente sin haberla activado, pero tiene un límite, no estoy muy seguro de cual pero sé que supera los 100 dólares, lo comprobé yo.

Saludos.
    ah ok gracias, y para comprar cosas por ebay ej. tiene algun recargo? osea si compro algo de 5us$,en el resumen de la tarjeta me va a aparecer los 5 dolares o un poco mas? gracias.saludos
Primer ... 89101112 ... Último