Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana? - Página 11
Primer ... 910111213 ... Último

Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

• 818
      • 15/03/04
    #101 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?
    Cita Escrito por Etrigan Ver mensaje
    Vamoooooooooooooo... me llegó el pedido de gamestation: motostorm + CoD4, los dos a $70 en 12 dias...
    Es freeshipping? osea envio gratis?.
      • 20,755
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    05/05/2012
    #102 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

en algunos casos el envio te cuesta como mucho una libra

• 36
      • 25/02/12
    06/05/2012
    #103 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?
    Cita Escrito por wal-rs Ver mensaje
    ah ok gracias, y para comprar cosas por ebay ej. tiene algun recargo? osea si compro algo de 5us$,en el resumen de la tarjeta me va a aparecer los 5 dolares o un poco mas? gracias.saludos
    No, no existe ningún recargo por operar. Ej, si compras algo por 5US$ + 2US$ de envio en tu resumen van a aparecer 7US$. Si es en otro tipo de moneda, por lo que tengo entendido siempre se te va a facturar el cargo en dólares pero, nuevamente, sin ningún tipo de recargo.

Saludos.
      • 6,816
      • 21/04/05
    10/05/2012
    #104 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

Milagro, me llego mi primer pedido de thehut.com , les hice caso y cambie la dirección y me llego desde alemania 3 remeras feas que compre por 4 libras, las usare como pijama peor ahora se que me llegan a esa direccion las cosas.
    Ahora voy a pedir algo mejor. Muy contento.

Otra consulta, alguno compro recientemente en bestbuy tarjetas psn card? yo deje de hacerlo porque no me dejaban comprar porque mi tarjeta de credito no esta radicada en USA. Quiero comprar una de solo usd10 y en mercadolibre te afanan y la estan cobrando usd18 !!!! hay algun otro sitio para comprar psn card?
    Saludos.

• 20,755
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    10/05/2012
    #105 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

Felicidades!!!ahora tenes que cagar a trompadas al cartero

• 6,816
      • 21/04/05
    10/05/2012
    #106 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?
    Cita Escrito por Etrigan Ver mensaje
    Felicidades!!!ahora tenes que cagar a trompadas al cartero
    Seee, resulto ser el chorro del cartero.
      • 6
      • 02/09/11
    13/05/2012
    #107 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

Me pedí unos libros de tapa dura, y me los mandaron en una caja del USPS. Seguí el tracking y el último movimiento en Buenos Aires fue el 11 de éste mes y decía Almacenaje endas inter- Retenida en Aduana con Aviso, antes habia sido el 8 y decía Almacenaje endas inter-Llegada al centro de procesamiento.

Ahora, hoy, me quise fijar de nuevo para chuzmear y dice que no encuentra nada con ése número. Intenté con el que creo que es de acá, y tampoco nada. WTF?! Es porque es domingo o qué?

• 6
      • 02/09/11
    13/05/2012
    #108 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

Me pedí unos libros de tapa dura, y me los mandaron en una caja del USPS. Seguí el tracking y el último movimiento en Buenos Aires fue el 11 de éste mes y decía Almacenaje endas inter- Retenida en Aduana con Aviso, antes habia sido el 8 y decía Almacenaje endas inter-Llegada al centro de procesamiento.

Ahora, hoy, me quise fijar de nuevo para chuzmear y dice que no encuentra nada con ése número. Intenté con el que creo que es de acá, y tampoco nada. WTF?! Es porque es domingo o qué?

• 6,245
      • 21/07/09
    16/05/2012
    #109 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

che cuánto les están tardando los envíos de thehut? me despacharon el 10 de abril un pedido y hasta el día de hoy ni noticias... me llegó antes un pedido de dealextreme que salió el mismo día... cuánto tendría que esperar antes de hacer el reclamo? encima había pegado una re ganga, dos portal 2 por 25 libras.. ya estaba nadando en oro ;__;

• 6,245
      • 21/07/09
    16/05/2012
    #110 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?
    che cuánto les están tardando los envíos de thehut? me despacharon el 10 de abril un pedido y hasta el día de hoy ni noticias... me llegó antes un pedido de dealextreme que salió el mismo día......
Primer ... 910111213 ... Último