Primer ... 41213141516 ... Último

Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

• 171
      • 18/09/08
    03/07/2012
    #131 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

Hola gente queria comentarles mi experiencia:
    Compre una placa de Video Geforce 560 TI. La pague 137u$s + el envio. En total gaste $850. NUEVISIMA. En caja cerrada con blister, todo 0km.
    Me tardo en llegar a la puerta de casa 11 días. La placa me llegó ayer 2 de julio 2012
    Seguí todo el envío por un código que me mandó el vendedor.
    Una experiencia buenisima, y ya estoy emocionado con comprar y revender, jaja, aunque algunos me aseguran que tuve suerte, porque las cosas pasan al tun tun, yo les aseguro que mi primo viene comprando los juegos de play3 hace tiempo por ese medio yle llegaron absolutamente todos.
    Simplemente hay que tener cuidado a quien se le compra, no sarparse con lo que uno compra (si compras una tc led de 42 pulgadas no creo que llegue) y listo.

Saludos
    Pablo

• 6,813
      • 21/04/05
    03/07/2012
    #132 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?
    Cita Escrito por PaBLoS1984 Ver mensaje
    Hola gente queria comentarles mi experiencia:
    Compre una placa de Video Geforce 560 TI. La pague 137u$s + el envio. En total gaste $850. NUEVISIMA. En caja cerrada con blister, todo 0km.
    Me tardo en llegar a la puerta de casa 11 días. La placa me llegó ayer 2 de julio 2012
    Seguí todo el envío por un código que me mandó el vendedor.
    Una experiencia buenisima, y ya estoy emocionado con comprar y revender, jaja, aunque algunos me aseguran que tuve suerte, porque las cosas pasan al tun tun, yo les aseguro que mi primo viene comprando los juegos de play3 hace tiempo por ese medio yle llegaron absolutamente todos.
    Simplemente hay que tener cuidado a quien se le compra, no sarparse con lo que uno compra (si compras una tc led de 42 pulgadas no creo que llegue) y listo.

Saludos
    Pablo
    Si, pero donde compraste??
      • 171
      • 18/09/08
    03/07/2012
    #133 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?
    ebay.com
    1) Me hice usuario de ebay
    2) luego me hice usuario de paypal.
    3) Asocie mi tarjeta de credito a paypal
    4) Asocie mi cuenta de ebay a paypal
    5) compre la tarjeta de video.
    El envio tenia un costo de u$s50 aproximadamente. El costo del envio nose bien como se determina, ya que hay cosas que te las envian gratis (freeshiping). Generalmente lo que te envian gratis son cosas chicas, que no ocupan mucho espacio (como un pendrive que por cierto se pueden conseguir a u$s4).

Mi hermana se compro ropa. A diferencia de mi compra, ella compro a un vendedor de hongkong. Si le llega a venir, les cuento. De todas maneras suponemos que el envio de ella va a demorar mas tiempo porque era freeshiping (gratis) y venia de otro lugar

Eso fue todo.
    No digo que sea un metodo seguro, digo que si se hace con algo de prudencia puede salirte bien.

En todo caso para los que dudan que prueben comprando un pendrive de 4 o 5 dolares y de ultima si nos les llega perdieron $20.

Ademas ahora existe un sistema que se llama ebay buyer protection, que establece que si no te llega el producto podes hacer la denuncia ante ebay y te reintegran el dinero. Fue gracias a esto que yo me la termine jugando y compre la placa, pense "ya fue, si no me llega me reintegraran el dinero".

Saludos y espero que les sirva mi info.
    Despues le voy a preguntar a mi primo a que usuario de ebay le compra los juegos de PS3
    Última edición por PaBLoS1984; 03/07/2012 a las 20:06 Razón: falta de ortografia
    a Etrigan y fafefiss les gusta esto.
      • 6,133
      • 21/07/09
    06/07/2012
    #134 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

che, tonces gamestation todavía manda?

aunque no tiene los precios que tenía thehut ;__;

• 6,813
      • 21/04/05
    06/07/2012
    #135 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?
    Cita Escrito por PaBLoS1984 Ver mensaje
    ebay.com
    1) Me hice usuario de ebay
    2) luego me hice usuario de paypal.
    3) Asocie mi tarjeta de credito a paypal
    4) Asocie mi cuenta de ebay a paypal
    5) compre la tarjeta de video.
    El envio tenia un costo de u$s50 aproximadamente. El costo del envio nose bien como se determina, ya que hay cosas que te las envian gratis (freeshiping). Generalmente lo que te envian gratis son cosas chicas, que no ocupan mucho espacio (como un pendrive que por cierto se pueden conseguir a u$s4).

Mi hermana se compro ropa. A diferencia de mi compra, ella compro a un vendedor de hongkong. Si le llega a venir, les cuento. De todas maneras suponemos que el envio de ella va a demorar mas tiempo porque era freeshiping (gratis) y venia de otro lugar

Eso fue todo.
    No digo que sea un metodo seguro, digo que si se hace con algo de prudencia puede salirte bien.

En todo caso para los que dudan que prueben comprando un pendrive de 4 o 5 dolares y de ultima si nos les llega perdieron $20.

Ademas ahora existe un sistema que se llama ebay buyer protection, que establece que si no te llega el producto podes hacer la denuncia ante ebay y te reintegran el dinero. Fue gracias a esto que yo me la termine jugando y compre la placa, pense "ya fue, si no me llega me reintegraran el dinero".

Saludos y espero que les sirva mi info.
    Despues le voy a preguntar a mi primo a que usuario de ebay le compra los juegos de PS3
    Ok buena experiencia entonces. Yo pedi y nunca me llego nada. Tendria que haber probado cambiando dirección, me di cuenta que el cartero me afanó un monton de cosas.

Cita Escrito por rolando_ando Ver mensaje

Mira, el primer pedido me llego, hice un segundo pedido, tendria que haber venido esta semana, ya que venia en tan solo 10 dias, pero seguiré esperando a ver que pasa y aviso.

Saludos.
      • 6,813
      • 21/04/05
    06/07/2012
    #136 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?
    Cita Escrito por rolando_ando Ver mensaje

Confirmo, hoy me acaba de llegar el segundo pedido en gamestation, me llegaron tres juegos, que compre 3x2 , en la promo de usados comprando 2 , te llevas uno gratis.

Saludos.
    a rolando_ando le gusta esto.
      • 36
      • 25/02/12
    06/07/2012
    #137 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

No hay drama con Gamestation, los que dejaron de enviar a Argentina son los de la línea The Hut, Zavvi, etc.

• 46
      • 21/10/09
    06/07/2012
    #138 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

pero los juegos vienen en ingles no? :S yo compre 3 usados en thegame o algo asi,y me llegaron a casa en tiempo.el tema es que me quiero matar xq estan en ingles y no me gusta :S

• 36
      • 25/02/12
    07/07/2012
    #139 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

Si es de una página británica, como es el caso de Gamestation, lo más probable es que los juegos vengan en formato PAL de Inglaterra PAL UK con idioma inglés únicamente. Esto antes no era así, por eso te digo "lo más probable", todavía hay juegos (los más viejitos seguramente) que sean PAL UK y tengan español, pero son los menos.

Es cuestión de averiguar dependiendo el juego que vayas a comprar. Si los querés en español yo que vos le apunto a páginas como Mariio128.com o eBay donde los títulos NTSC U/C (EEUU-CANADA) copan, y éstos normalmente incluyen español. De nuevo repito, no es así con todos, más vale chequear el juego por internet para ver que idiomas trae en cada versión.

Saludos.

• 43
      • 25/03/11
    11/07/2012
    #140 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?
    Cita Escrito por Ale_Ivan Ver mensaje
    Si no recuerdo mal tenés que seleccionar envío internacional en algún recuadro o ventana.

Royal Mail es el correo estatal de UK, lo mismo que USPS es el correo estatal de USA y el Correo Argentino acá.

El tiempo del envío puede variar de acuerdo a dónde estás y la suerte que tenés. Hasta 30 días puede tardar tranquilamente. A los 30 tenés que hacer el reclamo. Igual puede ser que pase más tiempo y llegue, pero ya es raro.

Como dije antes, es normal que tarde hasta 30 días.

No les voy a decir "tarda 15 días" porque puede que si o que no, esperen tranca.
    muy buena tu informacion ivan el tema es el siguiente: todos me dijeron que tengo que esperar 30 dias por lo que pedi de afuera pero en caso de que no llegue el plazo para que te reintegren el dinero que pagaste por paypal es de 15 o una semana ,es decir si espero 30 dias y no me llega y si pague por paypal me perdi el envio y la plata
Primer ... 41213141516 ... Último