Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana? - Página 16
Primer ... 61415161718 Último

Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

• 10,218
      • 07/05/07
    #151 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

No es un mito, algunos juegos pueden o no verse en blanco y negro porque justamente estás conectando la PS3 con el cable de video compuesto. Si la tv de tubo no es multinorma y la PS3 tiene una norma distinta puede pasar eso. Pero el juego no tiene absolutamente nada que ver.

• 6,245
      • 21/07/09
    18/07/2012
    #152 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

mmm veo... o sea que si con mi play los juegos que tengo se ven bien en una tele de tubo significa que cualquier juego se va a ver bien?

• 4
      • 31/03/08
    30/07/2012
    #153 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

hola , leyendo tu mensaje es obvio que tenes experiencia , yo quiero comprar una tabla de surf y soy de mar del plata , como deberia hacer si la quiero compara por amazon ? conoces otra casa mejor ,..gracias va a ser mi primer compra por internet y la verdad que no la tengo para nada en claro.

• 7
      • 26/07/11
    31/07/2012
    #154 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?
    Cita Escrito por kattoo Ver mensaje
    hola , leyendo tu mensaje es obvio que tenes experiencia , yo quiero comprar una tabla de surf y soy de mar del plata , como deberia hacer si la quiero compara por amazon ? conoces otra casa mejor ,..gracias va a ser mi primer compra por internet y la verdad que no la tengo para nada en claro.
    Hola, te aviso que Amazon no envía a Argentina cosas como tablas de surf. Amazon solo envía películas y libros a Argentina (no sé si alguna otra cosa más...)

Saludos.
      • 10,218
      • 07/05/07
    31/07/2012
    #155 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

Aparte de eso el envío va a salir muchísimo, y con los impuestos más todavía.

• 6,245
      • 21/07/09
    01/08/2012
    #156 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

cuánto están tardando los envíos de gamestation masomeno? el 17 salió un envío para mar del plata y todavía no llegó...

Cita Escrito por kattoo Ver mensaje
    en mar del plata hay excelentes shapers, en vez de gastar lo que te saldría comprar una tabla afuera, más el envío y los impuestos, mandate hacer una al milímetro y vas a haber usado mucho mejor la plata
      • 6,245
      • 21/07/09
    15/08/2012
    #157 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?
    bump para repreguntar

Cita Escrito por rolando_ando Ver mensaje
    cuánto están tardando los envíos de gamestation masomeno? el 17 salió un envío para mar del plata y todavía no llegó...
    hablamos del 17 de julio nocierto

• 6,816
      • 21/04/05
    15/08/2012
    #158 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

Lo de amazon, se que llegan a la argentinas peliculas y libros, pero sigue siendo asi? quiero pedir un par de pelis bluray .

• 7
      • 26/07/11
    15/08/2012
    #159 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?
    Cita Escrito por padawanluke Ver mensaje
    Lo de amazon, se que llegan a la argentinas peliculas y libros, pero sigue siendo asi? quiero pedir un par de pelis bluray .
    Siguen mandando, después si llegan o no depende de los del correo.
      • 22
      • 15/05/12
    15/08/2012
    #160 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

yo compro pero la amndo a estados unidos y de ahi la reciben y me la trae un amigo

Primer ... 61415161718 Último