Primer 1234513 ... Último

Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

• 10,218
      • 07/05/07
    21/03/2012
    #21 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

Yo hace años que no compro ropa acá. la pido toda afuera. Salí en Navidad a comprar ropa para mis primos y volví espantado, no se cómo la gente no anda en pelotas directamente.

• 20,638
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    26/03/2012
    #22 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?
    Cita Escrito por Ale_Ivan Ver mensaje
    Yo hace años que no compro ropa acá. la pido toda afuera. Salí en Navidad a comprar ropa para mis primos y volví espantado, no se cómo la gente no anda en pelotas directamente.
    cuanto te suelen tardar en llegar las cosas?
      • 10,218
      • 07/05/07
    27/03/2012
    #23 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

Entre 15 y 25 días... Igual no hay un tiempo determinado, pueden tardar 7 días o hasta un mes tranquilamente. Contadas veces pueden llegar a tardar más, pero en general para reclamar porque el envío no llegó es al mes.

• 20,638
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    27/03/2012
    #24 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

grax!

• 118
      • 12/10/10
    27/03/2012
    #25 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

Hola gente yo compre el un control de la ps3 por ebay. traido desde hong kong, el vendedor no me dio nungun numero de seguimiento, la cosa es que paso mas de u mes y no llego, le dije al vendedor lo que habia pasado y enseguida me devolvio el dinero. me dijo que lo habia mandado y que cuanod me llegue le volviese el pago.todavia toy esperando, sino llega no importa por que tengo mi dinero otra vez.
    Despues compre una pulseras de siliconas de paises traidas desde eeuu y llegaron sin nungun tipo de problema todo genial.Me dio un numero de seguimiento y pude ver como llegaba desdes estados unidos hs que llego al correo argentino en mardel plata y de alli a tandil y el ultimo paso en poder del cartero y al otro dia tocaron el timbre y era mi pedido..
    Ahora e comprado el gran turismo 5 xl edition en ebay tb traido de hong kong a otro vendedor en realidad una empresa, me dio numero de seguimiento asiq esperando que llegue..cuando suceda les comento como fue todoo.

• 20,638
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    28/03/2012
    #26 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

Bien, me llegó el primer pedido de The Hut despues de exactamente 10 dias de haberlo hecho, a la puerta de casa y en perfecto estado (un juego de play 3) me salió $75!!

• 6,813
      • 21/04/05
    28/03/2012
    #27 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?
    Cita Escrito por Etrigan Ver mensaje
    Bien, me llegó el primer pedido de The Hut despues de exactamente 10 dias de haberlo hecho, a la puerta de casa y en perfecto estado (un juego de play 3) me salió $75!!
    Naaaaaaaaa, increible !! copado ! voy a pedir entonces que juego te compraste?

Saludos.
      • 20,638
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    28/03/2012
    #28 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

Crysis 2 en las ofertas locas, ahora estoy esperando el move starter kit (viene la camara y un control) $200 (un tercio de lo que vale acá)

• 6,813
      • 21/04/05
    28/03/2012
    #29 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?
    Cita Escrito por Etrigan Ver mensaje
    Crysis 2 en las ofertas locas, ahora estoy esperando el move starter kit (viene la camara y un control) $200 (un tercio de lo que vale acá)
    Naaaaaaaaaaaaaaaa, posta??? yo tambien me quiero comprar el bundle kit, ahora me fijo. Ya compro.

Pero para cuanto te sale el envio?.

Saludos.
      • 20,638
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    28/03/2012
    #30 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?

esa guita es CON envio.

Primer 1234513 ... Último