-
Uh que buena onda. yo anoche estuve por comprarme algo de ropa..pero tengo varias cosas ya en mi tarjeta asiq ni bien me desagote compro de una. los idiomas de los juegos estan en español? en que idioma te vino el crysis? gracias
-
El idioma de los juegos depende de cada juego particular. Hay listas en internet con los idiomas que trae cada versión.
Los envíos de The Hut salen 1 libra, o sea 7$. En Zavvi que es lo mismo también salen una libra, pero la diferencia es que si comprás varias cosas, es un solo envío. En The Hut si comprás varias cosas, te mandan todo por separado y te cobran cada envío.
Hoy me llegó un cd de CDBaby.com, tienen música indie, cosas que no se consiguen ni en Amazon ni en Ebay inclusive.
Pasen por Game o Gamestation, tienen bocha de usados de PS3 por 2, 4, 6 libras. -
-
Senior Member - Moderador
30/03/2012#35 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?Cuanto sale el envio? yo veo estas opciones solamente en the hut:
http://www.thehut.com/delivery.info
Segun dice que no hace envíos internacionales.
Saludos. -
-
-
Senior Member - Moderador
30/03/2012#39 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?OK , voy a probar con un juego asi algo baratito . Avisame si te llega el kit de ps move, que yo tambien quiero!.
saludos.
-----Agregado el 30/3/2012 a las 06 : 05 : 06-----
Capo!! me compre un busito !! de 6 libras para probar si me llega y cuanto tarda.
Suerte capo!!!
PD: Vos compraste directamente con tarjeta de credito o usaste paypal? yo use paypal por las dudas.
Saludos. -
-
en caunto pueda me hago una comprita tuve viendo varias cosas y hay productos muy buenas a un precio genial. avisen que pasa con los pedidos que tan por llegar. abrazo y suerte en sus comprar..

11