-
Ale, una pregunta, ayer me pedí esto de Kitbag: http://www.kitbag.com/stores/kitbag/...aspx?pid=91003
EDITO: El pedido lo hice ayer Lunes 2 de Abril y hoy Martes 3 de Abril figura como Envíado por Royal Mail International, es "correo común" o un courier como DHL o UPS?
Tenés idea de más o menos cuanto tarda?
PD: Estuve viendo la ropa en The Hut y la verdad es INCREÍBLE los precios, comparados con los de aca, me voy a pedir algun buzito para probar y si llega todo bien voy por una campera que vi que es buenísima.
Saludos y gracias. -
-
Senior Member - Moderador
03/04/2012#62 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?Intente comprar en game.co.uk pero me da error me dice
"Please select a delivery option."
Puse la dirección de argentina, la cual es distinta a la billing information, pero no se no me deja procesar el pago.
Alguna idea? -
-
Si no recuerdo mal tenés que seleccionar envío internacional en algún recuadro o ventana.
Royal Mail es el correo estatal de UK, lo mismo que USPS es el correo estatal de USA y el Correo Argentino acá.
El tiempo del envío puede variar de acuerdo a dónde estás y la suerte que tenés. Hasta 30 días puede tardar tranquilamente. A los 30 tenés que hacer el reclamo. Igual puede ser que pase más tiempo y llegue, pero ya es raro.
Como dije antes, es normal que tarde hasta 30 días.
No les voy a decir "tarda 15 días" porque puede que si o que no, esperen tranca. -
-
13/04/2012#65 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?Que suerte que tenes, yo definitivamente estoy meado por todos los elefantes del mundo.
Habia pedido una campera en Ebay y me la retuvieron en aduana ! SII UNA CAMPERA !!!! tuve que pagar $140 mangos de impuestos.
Lo que pedí en thehut.com ya van 16 días, así que todavía tengo esperanzas de que llegue, pero vos tenes mucha suerte de que te lleguen en 10 días exactos, mi pedido van 16 dias y ninguna notificación y eso que no es que vivo en san antonio de padua, me tienen que traer las cosas a palermo nada mas.
Realmente ya no tengo ganas de comprar nada afuera, escucho comentarios que muchos no tienen problemas, pero yo los tengo todos. Estoy meado loco!. -
-
Me llegó la campera de Kitbag en exactamente 9 días, encima estuvo la semana santa!
Me la enviaron el Martes 3 de Abril y ayer Jueves 12 de Abril me llegó a la puerta de mi casa, no tuve que pagar nada. Estoy muy satisfecho. Gracias por su ayuda.
Saludos. -
Hago seguimiento de lo mío también.
(eBay) Metal Gear Solid 4 - | 20.37 US$ | Shipped 03/04/2012 [Standard Int'l Shipping]
(The Hut) PS3 Move Bundle | 29.94 £ | Shipped 05/04/2012
(The Hut) Zapatillas Babyphat | 5.68 £ | Shipped 10/04/2012
(The Hut) Remera informal Chelsea | 3.98 £ | Shipped 05/04/2012
Primera experiencia con TheHut, vamos a ver que tal.
Para mayor indignación de padawanluke, yo nunca tuve ningún problema por suerte, lo más problemático fue tener que ir a buscar una cámara a la aduana del correo argentino pero por suerte no me cobraron nada.
Hasta ahora, probé eBay (varios juegos PS2, PS3, CD's y hasta una PSP nueva en su caja) y Zavvi con un CD de música, lo malo que me lo mandaron en un sobre que dejaba bastante que desear, ni siquiera tenía bubble wrap, de suerte no se rompió la caja.
Saludos. -
-
14/04/2012#68 Re: Alguno compro juegos en ebay, amazon ? pagan impuestos en aduana?Suertudos, a mi ya ni me llegan los pedidos de dealextrem, los pedidos de amazon y Ebay que los pedia a travez de un casillero postal en USA me aumentaron los impuestos y pago fortuna.
El pedido en TheHut ya van 18 dias y nada.
Ya no pido mas nada mejor....... con la plata que perdi ya...... -

11