PS3 , no puedo ingresar al store.
-
Disculpen mi ignorancia, yo también puse Argentina en la PS3 que me acaban de regalar. ¿alguien me puede decir como cambio la cuenta? gracias!!!!!
-
Muchachos,cuando estoy registrando mi usuario en la play en una me pide la direccion donde "vivo" ,aclaro que me hice una cuenta de estados unidos,ciudad beverly hills como vi unos parrafos mas arriba,resulta que cuando pongo la direccion de la calle no me acepta ninguna,ya vi mapas y calles de dicha ciudad y no puedo poner ninguna.
Si alguien me puede dar una mano le voy a agradecer muchisimo -
Dirección podés inventar una si querés y te la va a aceptar igual. Lo que no te debe estar aceptando es el código postal o algún otro dato. Si es el código postal, tiene que coincidir con el del lugar que pusiste. Si es Beverly Hills obviamente es 90210.
-
La direccion le puse una cualquiera y no me la acepto,en cuanto al codigo postal busque el de beverly hills y supuestamente era 08530,pero si vos decis que es 90210 voy a probar de este modo a ver que sale
Aclaro que lo que no me tomaba era poner el dato "Adress " ,t pide 3 de esas no se si hay que poner las 3,por eso me parece que es la direccion

3