-
#1 PS3 , no puedo ingresar al store.
Hola gente , me compre una PS3, cree una cuenta (no se porque te piden tantas cosas) con la direcciones de argentina, obvio.
Y resulta que no puedo ingresar al market, cuando lo quiero hacer dice no disponible para la zona / pais.
Que estoy haciando mal?....
Saludos.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
18 comentarios
/ 1083 Visitas
-
#2 Re: PS3 , no puedo ingresar al store.
Poné que tu país es EE.UU.
-
#3 Re: PS3 , no puedo ingresar al store.
Es asi para todos los PS3 ?.
-
#4 Re: PS3 , no puedo ingresar al store.
El tema es que el market no está disponible en Argentina (al menos hasta hace un tiempo no estaba), entonces tenés que poner un país en el que sí esté habilitado (por ejemplo, EE.UU.)
-
#5 Re: PS3 , no puedo ingresar al store.
Como dijeron arriba, no existe la Store para Argentina. Hará unos meses abrieron una para Brasil. Con suerte en algún momento tendremos la nuestra.
Por lo pronto create una cuenta nueva con un mail distinto, dirección de USA (Beverly Hills, 90210, que de paso no cobran impuestos) y listo. Ya que estás create otra europea y otra japonesa.
-
#6 Re: PS3 , no puedo ingresar al store.
![Cita]()
Escrito por
Ale_Ivan
Por lo pronto create una cuenta nueva con un mail distinto, dirección de USA (Beverly Hills, 90210, que de paso no cobran impuestos) y listo.
Creo haber leído por ahí que después del hackeo en la PSN ya no cobran más impuestos sin importar tu lugar.
-
#7 Re: PS3 , no puedo ingresar al store.
No pueden no cobrar impuestos. No los cobran porque quieren, los cobran porque en determinados estados como en New York, tenés que garpar impuestos por ley. Es simple, si vivís (o en realidad como hacemos nosotros "vivís") en un estado en el que por ley se pagan taxes, te los cobran en cada compra que hagas en PSN.
-
#8 Re: PS3 , no puedo ingresar al store.
Me parece que no es tan así. Beverly Hills está en California y el sales tax allí es de casi 9%, sin embargo en la PSN no te lo cobran. Hay pocos estados que no tienen sales tax. Uno de ellos es Oregon (ahí compré mi PS3 sin impuestos). Creo que el otro es Delaware. Y creo que no hay ninguno más.
-
#9 Re: PS3 , no puedo ingresar al store.
La verdad no sabia de esto.
Ya me registre con dir. de USA, pude entrar y husmear.
Gracias por la data.
-
#10 Re: PS3 , no puedo ingresar al store.
![Cita]()
Escrito por
pulpo_paul
Me parece que no es tan así. Beverly Hills está en California y el sales tax allí es de casi 9%, sin embargo en la PSN no te lo cobran. Hay pocos estados que no tienen sales tax. Uno de ellos es Oregon (ahí compré mi PS3 sin impuestos). Creo que el otro es Delaware. Y creo que no hay ninguno más.
Es por estado, no hay vuelta que darle. Entrá a los foros yanquis y fijate. Cuáles tienen y cuáles no, no se. Se que Beverly Hills no cobra porque es donde tengo seteado ahora.